11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Se entiende perfectamente :wink:
avalancha

Post by avalancha »

Dos días después de escucharla por primera vez, empiezo a pensar que la canción es un rato pegadiza.... Exito garantizado para Fito.
A ver si hay alguna joyita de otro tipo más blusero en el disco.
Guest

Post by Guest »

Yo hoy me la he puesto a ver qué tal y antes de que acabara he cerrado la ventana. No podía más.

No me gusta.

yeison
zentral

Post by zentral »

joe, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ojos de brujo, loquillo y bumbury son los colaboradores en el disco nuevo de fito


A PALABRAS EXPULSADAS POR ESTUPIDAS FARINGES MI TROMPA DE URUPIO PERMANECE EN PROFUNDO RELAX
extrechinato y tu

Post by extrechinato y tu »

:twisted: :twisted: :twisted: fitoooo es un grann compositor es la ostia...deverian acer otro disco el robe el manolo iñaki i el son de lo mejor k ai en ewspañaaaa¡¡


cheeee¡¡¡¡siempre¡¡¡e.z.l.n¡¡¡¡marcos españa te apoya¡¡¡¡¡emiliano zapata siemreppeee¡¡¡¡¡libertad joder¡¡¡ :D :D
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Yo estoy deacuerdo con Avalancha,la cancion tiene ritmillo,ami me encanta,desde que la escuche no paro de cantarla,ami me gustan todas las canciones de Fito,no es raro que esta tambien me guste,pero para gustos los colores. :)
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

El aserejé era mucho más pegadiza. No creo que sea necesariamente un dato a favor de una canción.
zentral wrote:joe, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ojos de brujo, loquillo y bumbury son los colaboradores en el disco nuevo de fito
¿Dónde has leido o escuchado eso?


Un saludo PEÑA...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Despues de escucharla varias veces, vaya todo el día, jejej, encuentro que sigue la misma línea de todas las de Fito, con una música que entra bien, y una letra genial.

Seguiré con la cuenta atras para comprar el CD el 11S.

Saludos a tod@s
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

La he oido una vez y me ha gustado, es Fito, ni más ni menos!!! Supongo k necesito oirla un poco más para considerarla buena, muy buena, una pasada o una normalilla!!! Veremos, tiempo al tiempo!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

---no la he podido oir :? :( :cry:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

manu wrote:---no la he podido oir :? :( :cry:
Entra en www.fitoyfitipaldis.com y ahí la puedes escuchar sin más (no tienes que tocar ningún botón ni estar registrada ni nada).


Un saludo PEÑA...
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

GRAZIE FURK :wink:

ya la oi :D :D :D ...aunk me toka procesarla y oirla mas para saber si me ENKANTA o simplement me gusta...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Manu guapaaaaaaaaa!!!

Bueno y aparte de eso ke.... nada más solo era eso !!! jajaja!!! 8)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
barbaroja

Post by barbaroja »

No se no es un poco como todas las del anterior disco, me gusta pero me suena a más de lo mismo
avalancha

Post by avalancha »

zentral wrote:joe, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ojos de brujo, loquillo y bumbury son los colaboradores en el disco nuevo de fito
Pues ojalá incluyera el nuevo disco una versión de la mítica del Cadillac...
Post Reply