LA FUGA

Post Reply
JustR

Post by JustR »

A mi pueblo vinieron gratis, me asomé y me fui 8)

xDDDD
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

y eso?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Justr

Post by Justr »

No me llenaron el ojo... :? :roll:
es que no sé, creo que es como manía y to :roll:
en un principio no me gustaron, y creo que ya no les voy a pillar el punto... xD
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

En fin... cest la vie :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues el 4 de Septiembre sale el nuevo disco de La Fuga, es un acústico y se titulará "nubes y claros".
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

pero es de canciones nuevas o es un acústico como los típicos... donde hacen versiones de temas de ellos de discos anteriores?
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

uhm... ya se verá, yo tengo entendido que hacen todo versiones de temas suyos y alguno nuevo

la verdad es q lo que está haciendo la fuga este año me suena de algo...
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

yo solo he oído un cd suyo que tengo "A las 12". Tiene algunas canciones muy buenas, a mí me gustan bastante
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Botas&Kadenas wrote:uhm... ya se verá, yo tengo entendido que hacen todo versiones de temas suyos y alguno nuevo

alguno nuevo... de donde has sacado eso?


se puede leer en su foro...

El 4 de septiembre saldrá a la venta el disco en acústico "Nubes y claros"

En él encontraremos nuevos temas grabados en acústico como Primavera del 87, A golpes, Buscando en la Basura, Naufragando, Trampas al Sol, P´aquí p´allá, Madrid, Pa volar, En vela, Nunca mais, Abril, Donde habita el olvido (de Joaquin Sabina)

Saldrá en formato CD, pero también con DVD, en el que se incluirán un reportaje de los 10 años de la banda, entrevistas en Reinosa, imagenes de la grabación ...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

A mi me parece que hablan mucho del sol y la luna en todas las canciones...
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

creo que son uno de los grandes actualmente pese a que cada vez sus seguidores son "oyentes de los 40" por asi decirlo. pero eyos no tienen la culpa del creciente numero de seguidores de pop k les escuxa. creo y espero que sea mas por una moda de 'pijos' y espero que ellos sigan como asta aora. gran parte de culpa a sido de 'pakipalla' (que para mi entender no es su mjor cancion aunque si la mas popular)
es cierto que quiza puedan resultar algo monotonos, pero no mas de lo que pueda resultar marea, y nadie duda de su calidad. ademas ambos grupos tienen dos grandes vocalistas, quiza puedan ser las voces de kutxi y rulo lo que les aga un pco monotonos, pero a mi m siguen gustando igualmente.
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Guest

Post by Guest »

Tanto la fuga como marea me parecen dos grupos sobrevalorados y monotonos, y no solo por la voz de sus cantantes.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Tengo la curiosidad de escuchar la versión de Joaquin Sabina.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
yako

Post by yako »

Uff.. Meterse con esa canción de Sabina es tarea dura creo yo.. Sea como sea, una gran noticia el disco en acústico..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:Tanto la fuga como marea me parecen dos grupos sobrevalorados y monotonos, y no solo por la voz de sus cantantes.


el otro dia comentaba esto con una amiga... weno que esos grupos nos parezcan eso no xD, sino lo de la monotonia en los grupos... despues de un ratillo llegamos a la conclusion de que los grupos que no nos gustaban eran los que mas monotonos nos parecian, en cambio en los que nos gustaban esa monotonia, que si te paras a pensar que grupo no tiene..., pasaba desapercibida...

asi k segun nuestra teoria deduzco que ni la fuga ni marea te gustan, y por eso mismo, piensas que se sobrevaloran




:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply