fito telonero de El Canto del Loco?????

Guest

Post by Guest »

soy la de antes,también kería dcir q yo también tngo amigos de todas clases, como bien habeis comentado, y q a veces,incluso (ooooh x Dios q poco consecuente q soy!!) x echar un buen rato con buenos amigos he tenido q entrar en bares q no son super rockeros y espero y creo q nadie me pondrá a parir x eso
psicofresa
Posts: 34
Joined: 31 Jul 2006, 00:30
Contact:

Post by psicofresa »

Q haga lo que le de la gana... eso esta claro xD
además siempre podría ser peor, dejemos q pase, y ya esta, creo q no hay q darle mas vueltas
( además a veces las discograficas les obligan hacre estas cosas)
Saludines
Guest

Post by Guest »

buenas!soy el que inició el foro...la noticia que yo oí hablaba de ser teloneros y eso es lo que mas me sorprendio...es como si sabina fuera telonero de dikers...siempre ha habido niveles y eso no se puede negar...Lo de la colaboración lo veo raro...pero puede colaborar con quien le apetezca....

Respecto al Canto del Loco...bueno al cantante...le vi hace poco en Madrid en el concierto de Barricada en el Lope de Vega con Iker(el de Dikers) iban los dos en plan amiguetes así que debe ser que "el mas loco" es colega de gente de este rollo.

Contestando al de la comparacion de la Fuga con el canto del loco...hay bastante diferencia....simplemente con escuchar su musica y los punteos que se marca Nando bastante habitualmente se aprecia muy bien la diferencia...las letras no son comparables tampoco...solo es cuestion de escuchar bien y no quedarse en la superficie...Bueno ya me he enrollado mucho lo siento..un saludo a todos!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:

Contestando al de la comparacion de la Fuga con el canto del loco...hay bastante diferencia....simplemente con escuchar su musica y los punteos que se marca Nando bastante habitualmente se aprecia muy bien la diferencia...las letras no son comparables tampoco...solo es cuestion de escuchar bien y no quedarse en la superficie...Bueno ya me he enrollado mucho lo siento..un saludo a todos!
Esto ya es como lo vea cada uno, sigo diciendo que a mi la fuga no me parece ninguna maravilla ni musicalmente ni en letras, y que son muy repetitivos. Seran mejores que el canto del loco, si, pero eso no quiere decir que sean una maravilla.
Guest

Post by Guest »

No son una maravilla, no son dire straits ni son los rolling...ni son un grupo ke kedara en los anales de la historia del rockandroll...Es meramente lo que dices...desde luego que es cuestion de gustos...Yo sigo sin verles el parecido...escuchando la madre de jose...y a continuacion escuchar por ejemplo maldita noche...no se!. La verdad esque ya habia oido mas opiniones como la tuya..pero me sorprende porque yo no encuentro el parecido..en fin!un saludo
Guest

Post by Guest »

Es que creo que abusan mucho de algunas palabras. Coge "sol", "luna", "noche", "bar" y alguna mas y ve haciendo frases con ellas. Te saldran canciones de la fuga XD.
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

Estoy toavia con la boca abierta d las burradas k e leido.
Para empezar, me parece inaceptable para sus fans que fito salga a cantar con el canto del loco (para qué se crearon sino grupos similares como pereza?)
Despues ya simplemente l intentar comparar la fuga con los del canto del loko m parece k no puede venir mas k de una persona sorda o con una infancia muy dura y que no merece mi respeto cuando se able d musica.
Para terminar m gustaria dsd aki dcir al canto del loco que si ellos an elegido acer su musica pop-rock para pijos que sigan con ella pero k no 'ensucien' el rock español cantando canciones cmo soldadito marinero. si an elegido vender discos antes que sus gustos musicales (se declaran seguidores de platero o extremo) que no vayan aciendo mezclas extrañas
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Guest

Post by Guest »

trakas wrote:Estoy toavia con la boca abierta d las burradas k e leido.
Estoy seguro que después de leerte, sigues con la boca abierta.

yeison
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

trakas wrote:me parece inaceptable para sus fans que fito salga a cantar con el canto del loco (para qué se crearon sino grupos similares como pereza?)
A mí me parece "inaceptable" que Fito tenga fans. Todo según el color del cristal con que se mire, oye.
trakas wrote:Para terminar m gustaria dsd aki dcir al canto del loco que si ellos an elegido acer su musica pop-rock para pijos que sigan con ella pero k no 'ensucien' el rock español cantando canciones cmo soldadito marinero.
Supongo que tendrán el mismo derecho que tú a cantarlo, ¿no?
Además, el propio Fito en el escenario con ellos no delata precisamente que le moleste (por "ensuciar") al autor de la canción.


Un saludo PEÑA...
avalancha

Post by avalancha »

Pues es posible que todo tenga cierta influencia de marketing, de cara a promocionarse, no lo sé.
En todo caso, he visto el video de la actuación y me ha gustado el contraste.
A mí personalmente me gusta que Fito vaya llegando a otros públicos y no me disgusta verle mezclado con grupos tan diferentes. Y me gusta oir sus canciones en otras voces. Pienso que tiene que haber un punto lógico de admiración del Canto del loco hacia Fito, porque sin querer menospreciarles, ya les gustaría llegar a componer esas letras y música, pero por otro lado aunque no les he oido mucho reconozco que me gusta la voz del cantante. Al menos en este video. No todo va a ser malo...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

El Canto del Loco en Tarragona el jueves 17 cantaron Soldadito Marinero,..... y sin Fito.

No puedo opinar si lo hicieron bien o no porque yo no fuí. Me informó una buena amiga que conoce mi admiración hacia Fito.

Se habrán apropiadado de la canción?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

yo creo que solo simplemente la han cantado, no creo que se apropien de nada. Ademas se hacen versiones de muchisimas canciones, no creo que porque sea fito y el canto del loco vaya a ser una apropiacion no?

yo escucho todo tipo de musica, por supuesto que lo que mas me gusta sin duda es fito, y entiendo que el canto del loco si lo admiran y fito da su permiso usen su cancion-. tampoco es un crimen no?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Guest

Post by Guest »

trakas wrote: Despues ya simplemente l intentar comparar la fuga con los del canto del loko m parece k no puede venir mas k de una persona sorda o con una infancia muy dura y que no merece mi respeto cuando se able d musica.
Vaya, perdoneme, no me merezco su respeto... ¬¬

Aprende primero tu a respetar las opiniones de los demas
Guest

Post by Guest »

mat15 wrote:yo creo que solo simplemente la han cantado, no creo que se apropien de nada. Ademas se hacen versiones de muchisimas canciones, no creo que porque sea fito y el canto del loco vaya a ser una apropiacion no?

yo escucho todo tipo de musica, por supuesto que lo que mas me gusta sin duda es fito, y entiendo que el canto del loco si lo admiran y fito da su permiso usen su cancion-. tampoco es un crimen no?
Por supuesto que no es ningún crimen, faltaria mas, solo era una información que quería transmitir. Y lo de apropiarse de la canción es un simple comentario por ser la segunda vez que la cantan, que yo sepa, una con Fito y otra sin el.

Igual la canción se convierte en todo un clásico para El Canto del Loco.

Saludos
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Anonymous wrote:
mat15 wrote:yo creo que solo simplemente la han cantado, no creo que se apropien de nada. Ademas se hacen versiones de muchisimas canciones, no creo que porque sea fito y el canto del loco vaya a ser una apropiacion no?

yo escucho todo tipo de musica, por supuesto que lo que mas me gusta sin duda es fito, y entiendo que el canto del loco si lo admiran y fito da su permiso usen su cancion-. tampoco es un crimen no?
Por supuesto que no es ningún crimen, faltaria mas, solo era una información que quería transmitir. Y lo de apropiarse de la canción es un simple comentario por ser la segunda vez que la cantan, que yo sepa, una con Fito y otra sin el.

Igual la canción se convierte en todo un clásico para El Canto del Loco.

Saludos
Perdón he olvidado de entrar antes de publicar :D soy muy despistada
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply