TEÑIRSE EL PELO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

TEÑIRSE EL PELO

Post by Guest »

ola wenas me kiero teñir el pelo de rubio asi como un kanario y no se komo, weno se k no kiero ir a una pelukeria xk me kobraran muxo...
abia pensado en agua oxigenada pero por otras veces eso lo k hace es dejarte el pelo naranja, y luego kuando t lo vas lavando akaba rubio, pero mientras lo llevas naranja es muy feo.
lo k kiero es ke me kede amarillo claro, a la primera, si es k se puede y barato.

si alguien sabe komo se hace o lo ha exo alguna vez k m lo diga gracias
Guest

Post by Guest »

Compra un tinte decolorante en cualquier droguería.
Guest

Post by Guest »

kon eso se keda amarillo claro a la primera?

y otra kosa.. tampoko me jodera el pelo no? aber si x la gracia me voy a kedar sin pelo jajjajja
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

pues yo x ser la primera vez..iria a la pelu, tampoko es tan caro y puedes preguntarles para que te expliken como hacertelo tu
Image
Guest

Post by Guest »

primero gracias a los k habeis kontestado

lo ke pasa esk tampko kiero teñirmelo todo...
kmo lo llevo korto habia pensado en teñirme solo lo de arriba para ke la raíz se mantenga negra
si me paso el pincel o kon los dedos en el sentido del pelo, solo se me kedaría rubio lo de arriba, el problema es ke lo kiero rubio y no naranja, y pasar de oscuro a tan klaro a la primera es dificil

aber si alguien ke lo haya exo alguna vez me dice komo lo hizo
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:primero gracias a los k habeis kontestado

lo ke pasa esk tampko kiero teñirmelo todo...
kmo lo llevo korto habia pensado en teñirme solo lo de arriba para ke la raíz se mantenga negra
si me paso el pincel o kon los dedos en el sentido del pelo, solo se me kedaría rubio lo de arriba, el problema es ke lo kiero rubio y no naranja, y pasar de oscuro a tan klaro a la primera es dificil

aber si alguien ke lo haya exo alguna vez me dice komo lo hizo

yo estoy de acuerdo con loke se ha dicho antes, vete a una pelu la primera vez y gastate un poco de dinero (hay sitios ke son baratillos y lo hacen mejor ke muchas cadenas de estas de marco aldany o spejos, busca bien) mas ke nada para ver como se hace y para ke te expliquen como te puede durar más el color y como estropearte menos la peluca
psicofresa
Posts: 34
Joined: 31 Jul 2006, 00:30
Contact:

Post by psicofresa »

si te echas decolorante al pelo, sin saber, te puedes hasta quemar,te salen postillas y ka de dios, mejor vete a la peluqueria...
las hay baratitas, y asi veras como se hace,porque de rubio si tienes el pelo oscura es muy dificil aclararlo, lo q no pasa con los demas colores,pero vete a la peluqueria en serio
saludos!
Guest

Post by Guest »

mira, yo de ti me iba a la peluqueria y si no quieres gastarte mucho dinero y no quieres quemarte.. a un estudio de peluqueria q es mas barato aun, pero ya te digo, agua oxigenada no, decolorante tampoco... pua, peluqueria y ala siguiente ya si quieres un tinte de carrefour
Guest

Post by Guest »

el agua oxigenada te deja el pelo cmo si lavas algo q no debes con lejia :S no solo eso sino q ademas te lo deja muy seco...mejor vete a la pelu, q no te cobrarán mucho y luego ya en tu casa cuando sepas cmo s e hcace
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo he tenido el pelo de mil kolores... y x experiencia propia te akonsejo k vayas a una pelu :roll:
Y sobre to si lo k kieres es dekolorarte... despues puedes lamentarte x haberte destrozao el pelo, en serio...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Skarola-Skarbadora wrote:Yo he tenido el pelo de mil kolores... y x experiencia propia te akonsejo k vayas a una pelu :roll:
Y sobre to si lo k kieres es dekolorarte... despues puedes lamentarte x haberte destrozao el pelo, en serio...
tu quedate morena,que no mentere yo :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Modro wrote:tu quedate morena,que no mentere yo :wink:
Si me vieras tiempo atras kon el pelo rojo, naranja, azul, morao, rosa o verde... y luego mis fantastikas kombinaciones komo x ejemplo la de rapado y kresta en rojo y naranja... xDD
Mortal, vaya... ^^
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Skarola-Skarbadora wrote:
Modro wrote:tu quedate morena,que no mentere yo :wink:
rapado y kresta en rojo y naranja... xDD
Mortal, vaya... ^^
QW QW QW QW :twisted:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Jo, pues la verdad es k si molaba tela, lo k pasa es k klaro, kon los pelos estos k tengo la kresta era una maraña de rizos multikolor... y kuando el rapao empezaba a krecerme un poko tenía tos los laos llenos de mini rizos... xD
Kuando me haga las rastas y me las kite volveré a hacerme un krestón wapo!! ^^
Amo las krestas!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Creo que ya te lo han dicho todo...
Yo llevo el pelo corto y teñido de rubio, ahora mismo casi blanco. Para que me quede así no sólo me decoloran, sino que después me dan un matizador, porque si no se me queda con tono dorado, no blanco.
Mi pelo era castaño (digo era, porque hace muchos años que no lo veo, y no sé cómo será ahora) no muy oscuro, pero le cuesta decolorar, porque es fuerte y con mucho pigmento. Las primeras veces que me decoloré fue frustrante: demasiado amarillo.
Hacerlo en casa me parece arriesgado: el decolorante es muy agresivo y a la menor te puedes quedar in pelo o sin cuero cabelludo. Ya verás lo que pica cuando te lo pongas. Eso, sin contar que como leve, puedes dejarte del pelo de un color que te parezca horroroso.

Lo de las escuelas de peluquería es una buena opción, sale mucho más barato. Porque no te voy a engañar, vayas a la pelu que vayas, yo me gasto un pastón cada 6 o 7 semanas para tenerlo así.
Post Reply