cual es el mejor disco de fito&fitipaldis??¿¿??

EL MEJOR DISCO DE FITO&FITIPALDIS¿?¿?¿?

 
Total votes: 0

Kapitrumpet

que disco es el mejor de fito

Post by Kapitrumpet »

8) Bueno yo creo que esta pregunta no se puede decir , por que no hay ninguno mejor o peor , simplemente son diferentes.
A puerta cerrada;creo que tiene una fuerza musical increible, ademas de la profundidad de las letras. 8)
Los suenos locos; es una obra maestra y una conjuncion perfecta. 8)
Lo mas lejos a tu lado; es un homenaje a todos los forofos de fito, por que a devido ser muy dificil superar y ademas con creces el gran trabajo del anterior lp., eso si mi preferido o el que mas me llena es este ultimo. 8)
wisla*

Post by wisla* »

`no hay orden de prefrencias... hay momentos para kada uno, pero con el k mas me entra en sus momentos es " los sueños locos"

... con la lucecita k ilumina los sueños locos...[/b]
fitipaldi

Post by fitipaldi »

holaaaa!!!!!!!! evidentemente, objetivamente y sin lugar a dudas a puerta cerrada. un disco donde este rojitas es un disco 10!!!!!!!
Maryeta

Mejor disco....

Post by Maryeta »

Yo creo que el mejor disco es el de a puerta cerrada, aunque este último de " Más lejos a tu lado" me gusta muchísimo.
Cada uno de ellos es diferente...a pasado de ser un poco rokero a un poco más pop. Pero cualquiera de ellos es bueno para divertirte escuchándolos.

Saludos para todos!!!! :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Me gustan los tres y me cuesta decidirme...pero si ai k escoger uno...pos el de los sueños locos, aunk solo sea pork tiene mi canción preferida "Cerca de las vias" (im-prezionante), pero tb Rojitas me gusta mucho....y el ultimo tb me gusta...nse, lo dicho! jaja bikos :D
Image

MaRuJoNa #58)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

jason wrote:...pa mi, lo mejor, mejor, es el deuvedé de "los mas lejos, a tu lado". pq es en directo, pq se les ve disfrutar, pq salen canciones de los dos discos q mas me molan del grupo.....
Estoy totalmente de akuerdo kontigo!! Ese koncierto es la hostia!!
Para mi el DVD tb es lo mejor q ha sakado Fito.

Y hablando de diskos diskos...
Todos son buenísimos, me kuesta elegir uno, kizá "Los sueños locos". Kreo q es, en general, el q está + kurrado, tanto x las letras komo x la músika. De todas formas, "A puerta cerrada" es especial x ser el primero y x los rekuerdos q me trae (ese rojitas las orejas...)
El último está muy bien pero las letras... un poko flojas komparadas kon los demás.
Post Reply