¿os han acosado alguna vez?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote:
Angela_transfer wrote:A mi si
Un asco de abuelo, y ru se rie, y yo ahora en el momento..recordandolo..pues me puedo reir..
Pero me quería morir en ese momento
No se me va a olvidar en la vida el abbuelo asqueroso de mierda ese :cry: :cry: :cry:

Yo vi a ese abuelo :roll:
jajajajajajajaj yo como una loca enviandote mensajes de "o tu tranvia viene ya o me muero xD"
Ahi sentadica yo en la parada del tranvia de Benicalap, por que ibamos a por tu camiseta azul(azul higueruelas xD)de Transfer^^
Que me acuerdo 8) Que Aris nos regaló posters xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Pues a mi me paso una vez de pekeña, q iba x la calle y m vino un tio de unos 40, y me empezo a contar q habia perdido a su perro, q si le habia visto, me empezo a decir como era y yo le conteste q hacia tiempo q no vivia x alli, total q con la tonteria del perro me empezo a decir q si alguna vez le habia visto la polla a algun animal, o a alguna persona ( ya ves tu! en akel momento, ni de lejos! ) y me empezo a decir q los caballos eran los q la tenian mas grande... yo sali corriendo y el tio detras..y empece a llorar y supongo q gritaria xq luego mire y habia desaparecido.. lo pase fatal..me senti..super sucia...:S

Ah y un dia en Atocha saliendo del metro, subiendo unas escaleras, iba yo con mi madre y un tio me empezo a sobar tol culo, claro q ahi ya me toco mas mayorcita y le empece a gritar y el tio disimulo mazo y salio deprisa d alli..me da un repelus cuando lo rescuerdo..arrrggg
Image
Guest

Post by Guest »

a mi me tocó una teta un tio de unos 50 años, en el autobus. el iba sentado en el asiento que habia detrás de donde estaba yo. q asco me dio!!! y le dije "qué haces??" y va y me dice que nada!!! hará dos años por lo menos,`pero todavía me dura la paranoia cuando subo al bus!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:a mi me tocó una teta un tio de unos 50 años, en el autobus. el iba sentado en el asiento que habia detrás de donde estaba yo. q asco me dio!!! y le dije "qué haces??" y va y me dice que nada!!! hará dos años por lo menos,`pero todavía me dura la paranoia cuando subo al bus!
Eso da manta mal rollo... :?
yo también tengo muy malas experiencias en los autobuses ... u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:jop! pos a mi una tia! pero amos no es acoso, es que la mlo y tal, pero no esta buena... es fea con ganas!
Pues cuando la veo se pasa la noche detras de mi y cuando me la encuentro con uniforme solo me mira la falda! y encima me lo dice: joder, que falda mas cortita... y yo: :? agg!
Y otro dia me toco el culo, pero no un poco asi de refilon no no! me le agarro ahi a saco!! y yo huí, jajajajaja
Esto me recuerda a una personaja de segundo de la ESO...
Eso sí que era acosamiento, madre mía... pero lo que es salir de casa a las ocho de la mañana y que se te agarren del brazo y te soben las tetas... cómo vienen las niñas de hoy en día joder...

(¿tengo cara de acósame o qué? :? 8O )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
KA-086

Post by KA-086 »

psicofresa wrote:Bueno,a mi la ultima vez q me paso, fue un tanto desagradable
Era invierno, y estaba yo con duke (mi perro ) en la calle, y me apetecian patatitas a eso de la una de la mañana... Y claro, bajar en invierno a la una de la mañana al perro y de paso ir a por patatitas, por lo menos en mi pueblecito, nunca resulto ser nada peligroso...
Pues bueno, estaba yo sacando la bolsa de la maquina, y viene un tio,borracho de unos 27 o 28 años, y me para, y me dice: eres muy guapa: Y yo: vale... Y nada, me dice ta luego y yo, taluego.. Y me voy a mi casa, pero en esto que el tio me empieza a perseguir, y se para, q me acompaña hasta casa, y yo, q no, q q no kiero, q no hace falta, y el tio me persigue hasta mi portal, me empieza a intentar besar, bueno, entro en mi portal, le digo q se vaya pòr favor, abre la puerta del portal mientras se cerraba, y no me dejaba salir, hasta q le dije o te vas o grito, y claro en mi ascensor...
y al final el tio se piro, me lleve un sustode muerte, pero bueno, ya se me paso
Saludos
ES COMO UNA PESADILLA....XD :?
yo no he tenido eso ni tampoco lo he hecho
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ais... :roll:
A mí me pasaron cosas parecidas a las que se cuentan por aquí...

Un día estábamos mi compi y yo superborrachas :roll: (pero mucho mucho xD) y fuimos un rato a una discoteca pahí... y de repente nos cogieron entre unos pocos y nos metieron en un coche... bueno bueno... mi compi llorando, y yo partiéndome el culo ¬¬ luego cuando reaccioné a llorar también xD pero bueno, seguimos bebiendo y se nos pasó :roll:

u luego en la feria estaba yo ya con algún cubatilla de más... total, que fui a mear. Y claro, como va a ir Julia a mear sin pararse a hablar con la gente ¬¬. Me paré con un grupillo de amigos pahí y no me acuerdo de nada de lo que hablamos, sólo me acuerdo de que uno me dijo 'oye, dame un beso¡, yo le dije que no y, según palabras de la que estaba conmigo 'me empotró contra un coche' ¬¬
Bueno el caso es que eso no me molestó para nada, un beso pos mira tú :roll: pero yo seguí seguí... y me metí en una caseta, ya sin ganas de juerga :roll: ... me dejó mi 'amiga' sola por ahí borracha y me cogieron 2 ó 3 tíos y me dicen: 'líate con alguno!' y yo 'no, soy asexual' y me contestaron 'uy, entonces te podemos tocar las tetas' 8O 8O qué fuerte me pareció esto...
bueno el caso es que apareció un ex novio de mi compi de piso (al que había conocido por internet, que supuestamente era argentino y uf... descubrimos que la engañó... pero eso es otra historia...) y vino de que me vio ahí con los otros tres... y me empezó a besar, a decir que por qué no le quería, que por qué nosequé... y me puso la mano ahí en toa su historia... :? :roll: :(
vale, que es una gilipollez, pero este día yo me sentí como una cacocha ahí :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

wolakkk! yo kurro de dependienta en una tienda de ropa asi que de acoso me encuentro de todo, el otro dia mientras estaba vigilando el provador entro un chico y no hacia mas que pedirme que entrara en su provador, despues me siguio por la tienda, le tube que acompañar al lavabo(xk no son publicos y es obligatorio quedarse esperando a ke la gente haga sus necessidades) y el tio ahi tirando kaña....flipante o otros clientes que se te acercan con el tipico"Hola princesa""amor mio" que tal me queda esto? que camisa te gusta más..? un dia vale pero algunos son fijos y cada dia ahi opinando sobre todo...buff mas que acoso son unos pesaos pero macia gracia explicarlo! xDD weno que vaya bienn! .^^
Post Reply