No quiero morirme sin ....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
simplemeteyo wrote:- Ver una estrella fugaz.
Pues esta es una buena noche :wink: Yo anoche vi unas 10 o 15 :)
¿Esta noche también? yo pensé que sólo era ayer... y me ha fastidiado bastante no haberme acordado. A ver si esta noche hay suerte y cae alguna...
Sí, sí, en teoría creo que durante esta semana aún habrá, aunque anoche era el momento cumbre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ireth...

Post by Ireth... »

ireth wrote:Bueno ha llegado mi turno,voy a ver que se puede hacer....tengo muchas cosas y ahora no se cuales son las principales...pero lo intentare,tengo toda mi vida por delante....
:arrow: Aprender a tocar la guitarra...siempre he querido y ahora se que la tengo que tocar...
:arrow: Sentirme orgullosa de lo que he hecho con mi vida,viendo toda mi vida valió la pena
:arrow: Escribir y con esas escrituras canviar un poco este mundo como bien dijo aely,intentar hacer algo con este mundo(senda tambien va por ti...que la revolucion no es una utopia...demel tu tambien...)
:arrow: Coger una camara y fotografiar el mundo
:arrow: Aprender a ser feliz
:arrow: Viajar y eso concierne en conocer a gente,de distintas culturas,viajar por españa y conocer a amigos que he echo pero q estan lejos de mi...
:arrow: Encontrar a la persona idonea,y montar mi propio mundo...
:arrow: Hacer deportes de riesgo,escalar,puenting...irme a la aventura durante una temporada y solo vivir de eso...hacer ese tipo de cosas
y esas son las principales y las que se me ocurren ahora...seguro q hay mas...pero creo q estas son las mas profundas...jiji
Bueeeeeeeeeeno, que verguenza la mia al leer esto. Han pasado dos anyitos, y muchas cosas por contar.
No he echo ninguna de estas cosas. Las he cambiado, o han mutado y han pasado a mejor vida. Porque cuando lo leo, no me reconozco.O si que las he echo, indirectamente. Han cambiado, demasiadas para enumerarlas. Pero poco a poco se cumplen...
No quiero morirme sin vivir mi vida, sin vivirla instante a instante.No quiero morirme sin estar orgullosa de mi.No quiero morirme sin vivir instantes que tengo planeados en mi mente...en fin. No quiero morirme sin vivir.

Ahi queda eso(lo que hace el aburrimiento, por diox..)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Pues yo no quiero morirme sin..

:arrow: Viajar a Tetuán y ver donde nació y creció mi madre y mis tias y tambien de paso ir a ver tunez pffff
:arrow: Ver la alhambra
:arrow: Vivir en un pueblo tranquilamente una temporada ( aunq mi barrio sea casi como un pueblo, pero no, quiero un pueblo de verdad y a ser posible q haga fresquito)
:arrow: Volver a esquiar en los pirineos
:arrow: Ver que pasa una vez haya terminado la carrera... :roll:
:arrow: Tener un niño
:arrow: Ver mi chalet como mi abuelo habria querido que estuviese y si puedo, no venderlo jamas
:arrow: Ver venecia e ir con una goooondola :O____!
:arrow: Volver a subir a la torre eiffel pero mas especial si cabe q las veces anteriores
:arrow: Q le encuentren cura

creo q ahora mismo nada mas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

AIDA_cantasaetas wrote:
simplemeteyo wrote: - Ver todos los capítulos de Felicity.
Eyyy, yo también hace tiempo que quiero bajármelos y pegarme la panzada de ver la serie del tirón :roll: Creía que era la única persona tan freaky como para hacer eso, pero veo que no ^^
simplemeteyo wrote:- Ver una estrella fugaz.
Pues esta es una buena noche :wink: Yo anoche vi unas 10 o 15 :)
Uo, que lastima leer esto ahora, a ver si esta noche hay suerte también...jo.


Y sí, me encanta Felicity, aiiiis, tengo que pegarme la panzá a verlos, es suuuuper bonita esa serie :cry:
Guest

Post by Guest »

Trovador sin Destino wrote:Sin ver esos ojos en persona.

Todo es posible
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tengo otra nueva cosa que quiero hacer antes de morirme (y de que se le casque la voz, jeje):

- Ver en concierto a Joakin Sabina.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Quiero aprender a tocar la guitarra como Iñaki Antón antes de morirme. Soñar es gratis, ¿no?
Visitar pueblos del país, los más perdidos en las montañas.
Hacer un trío
Conocer a los 2 Plateros, el grupo y el burro jajaja ¿¿Alguien tiene un burro en su pueblo que se llame Platero??
Y tengo otras tantas, pero hoy no estoy inspirado. "Tanta ciudad y tan poco por hacer..."
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

en mi pueblo no esta platero, esta sinforoso, es mas burro jajaja si lo se no es lo mismo pero es lo que hay
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

en mi pueblo habia un burro q se llamaba platero!!! pero el pobre murio...estaba kuando yo era pekeña, y me montaba y to en el pero ya no tenemos burro...lo siento, jeje
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Pues yo no me muero sin ver una final en el teatro Falla del Carnaval de Cadiz. EAHHH!!!
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Espero no morirse sin haber viajado en parapente y tener uno.
No hay mas radical que el converso.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

No me gustaría morirme sin haber vivido intensamente cada momento.
Sin haber ayudado a mas de 10 personas.
Sin haber aprendido a perdonar.
Sin reconocer mis errores.
Sin haber aprovechado cada segundo de mi existencia.
No me gustaria morirme ..... de momento, pq mañana tendré muchas mas cosas por hacer.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

no kiero morirme sin:
saber en que tipo de "cosas" puedo encontrar realmente la felicidad!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

mariapuej wrote:no kiero morirme sin:
saber en que tipo de "cosas" puedo encontrar realmente la felicidad!
parece una utopia, pero la verdad que muy bonito, si las encuentras ya sabes donde estamos para contarnoslo
No hay mas radical que el converso.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: conocer a inma
:arrow: poder compartir algun momento de mi vida con la pepu
:arrow: dedicarle un gol ami abuela
:arrow: volver ser feliz
:arrow: formar una familia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply