¿Esquizofrenia en el foro? (MUY IMPORTANTE)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Una cosa, no ha dicho que el experimento fuera poner ese mensaje... a lo mejor está haciendo algo pa pillar al tio que fuera, no?

(o a la tia)

No vayamos a interpretar demasiado rápido. Que lo aclare antes de ponernos a decir cosas.

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
mar
Posts: 12
Joined: 20 Apr 2004, 13:11
Location: Alicante

cuidado con la cola sirenita.

Post by mar »

Estoy en el curro y ando un poco perdida.....el experimento está de puta madre en casa y con el quimi cefa pero bueno no pasa nada....yo sigo opinando lo mismo sobre ti ( de verdad) a lo que añado .....en otros experimentos intenta atar todos los cabos porque puede que la cola te la muerda algún pez y al final no puedas salir a mar abierto.

ayayay

saludos.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno, yo lo siento mucho pero creo que no ha sido ninguno de tus compañeros meiga, cosa que por otra parte me da exactamente igual, de verdad, de todo corazón, creo que es una tontería darle tanta importancia.
Es más, creo que si lo hiciste fue solo para reirte un poco porque ultimamente, y me incluyo, estamos todos en el foro un poco espesos y se abren pocos temas que llamen la atención.
No quiero decir con esto tampoco que un post insultando sea de atención para mi, pero ya veis todo lo que ha provocado.

Por otra, tampoco me ha parecido bien que Furk lo exponga de esta manera, pienso que debería haberselo dicho a ella primero si tan grave le parece el asunto. De la forma que lo has hecho vecino me ha parecido una caza de brujas, y nunca mejor dicho.

De todas formas yo no soy nadie para deciros lo que hubierais tenido que hacer o no, simplemente expongo mi opinión.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ke no ostias, ke kería poner dos post a la vez, como meigalucia y como invitado, pero se me ha colgado el ordenador y luego le he dado a editar....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ufff... vale! ya me estaba acojonando!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¿veis?

otra vez ha pasado. El experimento no era lo que pensabais... joer, no saquemos conclusiones antes de tiempo...

Ale, toraaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo no toy entendiendo na de na pero es la primera vez que veo un thread creciendo asi, como este, que cada vez que le doy al f5 (recargar) aparece otra respuesta... :D
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

ola
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ola de nuevo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
mar
Posts: 12
Joined: 20 Apr 2004, 13:11
Location: Alicante

ayayaya

Post by mar »

Yo admiro la diplomacia y los buenos pensamientos de los contertulios sobre nuestra prolífica meiga, que tiene un vocabulario rico y un verborrea ligera y chispeante y que nos ha sorprendido en numerosos ocasiones con respuestas de lo más resaladas.
y...... de lo de antes ni me pronuncio ni me importa pero que ahora estes jugando a hacer pruebecitas con frase cortas (de las que no te caracteriza) a ver ke pasa, pos bueno. Puede ser una encantadora forma de perder el tiempo para tí..... no pasa nada. yo desde luego ya no lo pierdo más.

Saludos.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

????????

¿y eso, mar?

Joer, como estamos hoy...
Anda tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, creo que ya lo he entendido. Furk, a mirar los logs ahora mismo! A ver que IP's han posteao aqui en los ultimos 5 minutos..
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Bueno, yo solo kiero expresar mi opinion.

yo me rio de la gente q entra diciendo bravuconadas, q se mete con la gente y tal, en serio q me rio.

Ahora, de lo k no me rio esq los moderadores de este foro se tomen la libertad de espiar, como si fueran de la T.I.A. jeje, buscando pruebas para desenmascarar a la gente, en serio, no me parece bien.

si a alguien mas le parece bien, cojonudo, pero si es q no, pues lo siento, pero es lo q pienso, no se deveria espiar a nadie.

Meiga, un beso, y tu trankila con todo esto.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

bueno, solo quiero decir que me cuesta desconfiar de algun fitipaldi y, mucho mas, creer que entra como invitado para poner un post con ese titulo (yo, como dml, me abstuve de abrirlo, asi q no se lo que se coció allí). dudo mucho q meiga haya hecho esto y no me entra en la cabeza (tampoco) q tenga compañeros de trabajo tan ruines, pero esto ya es mas factible.

de todas formas, no quiero hablar mas de la cuenta, asi q me despido de este mensaje.

haya paz, q si ya desconfiamos hasta de los nuestros...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jason wrote:bueno, solo quiero decir que me cuesta desconfiar de algun fitipaldi y, mucho mas, creer que entra como invitado para poner un post con ese titulo (yo, como dml, me abstuve de abrirlo, asi q no se lo que se coció allí). dudo mucho q meiga haya hecho esto y no me entra en la cabeza (tampoco) q tenga compañeros de trabajo tan ruines, pero esto ya es mas factible.

de todas formas, no quiero hablar mas de la cuenta, asi q me despido de este mensaje.

haya paz, q si ya desconfiamos hasta de los nuestros...


sinceramente, me alegra mucho leer ésto.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply