Para los que le gusten la musica de Cantautor y en concreto Silvio Rodriguez. Aqui os dejo este enlace para la mula del nuevo disco que acaba de editarse de Silvio Rodriguez.
Es un disco de recopilación de canciones (en su mayoría inéditas) escritas por Silvio Rodriguez entre 1967 y 1972
A disfrutarlo!!
ed2k://|file|Silvio%20Rodriguez%20-%20Erase%20que%20se%20era%20-%202006%20-%20by%20Flexo.rar|92662784|8783C7051C0ADA02B4C537408A86CAA1|/
La lista más probable de canciones que esten incluidas es esta:
1.Oda a mi generación
2.Todo el mundo tiene su Moncada
3.No me escribas más
4.Más de una vez
5.El día en que voy a partir
6.Palabras
7.Nunca he creído que alguien me odia
8.Terezín
9.Judith
10.Martianos
11.La canción de la trova
12.El seguidor del arco iris
13.Una mujer
14.El papalote
15.Fusil contra fusil
16.El matador
17.Hoy es la víspera de siempre
18.Por muchos lugares pasaba la Historia
19.Cuántas veces al día
20.El barquero
21.Discurso fúnebre
22.Epistolario del subdesarrollo
23.Después que canta el hombre
24.Érase que se era
25.Que levante la mano la guitarra
PD. Yo todavía este disco no he terminado de descargármelo, asi que no puedo comentar como suena ni nada.
Nuevo disco de Silvio Rodriguez
Nuevo disco de Silvio Rodriguez
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
el otro día vi un cartelito por gran vía que decía que silvio va a estar el 18 y 19 en el palacio de los congresos. yo lo vi en el pce hace unos años y aburrió bastante, xq encima q el sonido estaba un poco bajo y que no permitió que pongan su imagen en las pantallas de los costados, súmenle que estuvo casi todo el tiempo tocando temas de su último disco en vez de dedicarse un poco más a los clásicos.... q es totalmente respetable, xo todos sabemos lo q pasa cuando en un 'festival' multitudinario se hace eso... x eso me pensaré 3 o 4 veces lo del palacio.. xo bueno, lo digo x si a alguien le interesa, básicamente.
besos y abrazos
besos y abrazos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
www.findestiempo.com
-
- fitipaldis.com #1