CÓMO DESCUBRISTEIS EL FORO?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

yo gracias a Aidita :oops:
que me enseñó lo que escribia en "lo que nunca dijiste" XD

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Buscando la letra de una canción de extremo k tenia una duda, ara no recuerdo cual era, encontré fitipaldis.com y rondaba mucho la página, las noticias, las letras... pero el foro lo descubrí relativament tarde xq nunca me había llamao la atención esto de los foros, y dspues d un tiempo leyendo xo sin participar me dije: Regístrate! y akí toy! :D
Guest

Post by Guest »

Yo conocí este micro (o macro) mundillo en Febrero de 2004, también buscando fito fitipaldis en el google, desde entonces leo de vez en cuando y en alguna que otra ocasión he escrito algo con distintos nombres o con inivitado porque me registré una vez pero no me salía al meterme, no sé si serían cosillas de las cookies o simplemente mi torpeza informática.
De esto que decís de la gente de antes pues no tengo mucha idea, quizá antes se hablaba más de política, pwero no soy yo quien para hablar porque tampoco estoy al corriente de todo lo que se habla aquí.
La primera vez que escuché "rojitas las orejas" fue en una discoteca (y liándome con un xavalillo wapo wapo xo con el q nunk más volví a hablar)
desde entonces m enganché a esta música, y descubrí q canciones míticas cmo "tras la barra de un bar" y "el roce de tu cuerpo" eran del señor cabrales tembién (yo no sabía ni cómo se llamaban, solo las escuchaba en las peñas o en verbenas)
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

yo lo descubri buscando un concierto de fito y me aparecio la pagina, y ojeandola me di cuenta del foro. Empece a leer, pero me he registrado hace muy poco. Quiero formar parte de esto, no se si podre a portar mucho, pero se que vosotros a mi si.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

yo lo descubrí porque la página de periodismo de la Complutense en Madrid, una especie de web no oficial hecha por antiguos estudiantes para consultar movidas, tiene un enlace directo con varias páginas de ocio en internet, y uno de esos enlaces me "enlazó" hasta akí, y me mola un huevo :D :D :D
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

**MoNiCa** wrote:yo lo descubrí porque la página de periodismo de la Complutense en Madrid, una especie de web no oficial hecha por antiguos estudiantes para consultar movidas, tiene un enlace directo con varias páginas de ocio en internet, y uno de esos enlaces me "enlazó" hasta akí, y me mola un huevo :D :D :D

Joe que famosos somos k hasta nos citan/recomiendan en paginas de otras personas, de estudiantes de periodismo ademas, jajaja.
(Solo leer las personas interesadas: Nuestro plan para conquistar el mundo va tomando forma buajajaajajaja)

Tebam bienvenida, claro k si puedes aportar algo, todo el mundo aporta algo, con ser quien es, ya se esta colaborando en la pagina.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Yo lo conoci buscando la letra de una cancion de fito, y 8O fitipladis.com despues sin kerer descubri el foro y dije: " pos voi a registrarme a ver". y entonces una noche se me ocurrio entrar en el chat, y 8O ahi estaban sergio y angela! y claro acabe enganchada! ahora soi fitipaldiadicta y chatadicta. en fin cosas que pasan. Pero fue un buen descubrimiento!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Guest

Post by Guest »

Joder, se me ha ocurrido mirar en los foros viejos y me dice que me registré el 19 del 9 de 2002 8O

Paice mentira, oiga...con lo jóven que soy yo...

yeison
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Joder, se me ha ocurrido mirar en los foros viejos y me dice que me registré el 19 del 9 de 2002 8O

Paice mentira, oiga...con lo jóven que soy yo...

yeison


Uauhhh, 4 años dentro de nada 8O Viejooooooo!!! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:Joder, se me ha ocurrido mirar en los foros viejos y me dice que me registré el 19 del 9 de 2002 8O

Paice mentira, oiga...con lo jóven que soy yo...

yeison


Uauhhh, 4 años dentro de nada 8O Viejooooooo!!! ^^

No te metas con los que llevamos casi 4 años ya, jajajaja.

¡Jason es más viejo que yo!
¡Jason es más viejo que yo!
¡Jason es más viejo que yo!

:roll: :P :lol: :wink:

De hecho, ahora pensando (¡JA!) creo que la diferencia de edad real es muy similar a la virtual. Como diría Robert, inquietaaaaante... creo nos criaron para esto, no nacimos aquí pero llegar hasta aquí sí era el objetivo para el que fuimos engendrados, ¿te das cuenta de que ninguno de los dos sabemos cómo llegamos?...


Un saludo PEÑA...

P.D.: ¿las pastillas éstas no son perjudiciales, doctor?
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Yo como lo mayoría que he leido, buscando letras de Fito, jejeje, que original.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

yo como todo el mundo busque en google fito y fitipaldis para ver si iba a aber conciertos o nuevo disco, y la verdad es que e tardao bastant n meterme al foro desde entonces
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: ...

Post by fitipaldis »

FURK wrote:P.D.: ¿las pastillas éstas no son perjudiciales, doctor?

No hay estudios que hayan podido demostrar que no son perjudiciales para el cerebro; es imposible por el momento saber si una especie de locura es una causa o una consecuencia de las pastillas.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
aely (más vieja)

Re: ...

Post by aely (más vieja) »

Anonymous wrote:Joder, se me ha ocurrido mirar en los foros viejos y me dice que me registré el 19 del 9 de 2002 8O

Paice mentira, oiga...con lo jóven que soy yo...

yeison



18 del 9 de 2002 JA! :twisted:

Siento desmontar la teoría de Fruk porque yo soy más joven y a la vez más vieja... misterioso.... jum jum....

Quién me iba a mi a decí que le diría a daví: soy más vieja que tú, asi que tendrás que hacer caso a tus mayores.... :P :P :P


:arrow: SaludoS GenteS
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

fitipaldis wrote:
FURK wrote:P.D.: ¿las pastillas éstas no son perjudiciales, doctor?

No hay estudios que hayan podido demostrar que no son perjudiciales para el cerebro; es imposible por el momento saber si una especie de locura es una causa o una consecuencia de las pastillas.

No podía esperar otro tipo de respuesta.
Ni de otra persona, claro, xD.

aely (más vieja) wrote:
Anonymous wrote:Joder, se me ha ocurrido mirar en los foros viejos y me dice que me registré el 19 del 9 de 2002 8O

Paice mentira, oiga...con lo jóven que soy yo...

yeison



18 del 9 de 2002 JA! :twisted:

Siento desmontar la teoría de Fruk porque yo soy más joven y a la vez más vieja... misterioso.... jum jum....

Quién me iba a mi a decí que le diría a daví: soy más vieja que tú, asi que tendrás que hacer caso a tus mayores.... :P :P :P


:arrow: SaludoS GenteS

Ahora sí que sí... inquietaaaaante.
No desmontas nada (bueno, a ver, igual en casa desmontas el caballete y demás, pero más bien me refería a... ¡hasta luego!), más bien le has dado una vuelta de tuerca (como con el caballete, que al montarlo... ¡hasta luego!) al asunto.
Tú eres otra versión, una más nueva (la 1.5.12.26... por poner) y consiguieron que alcanzaras los objetivos para los que fuimos creados antes que nosotros.
Sólo hay alguien que nos pueda ayudar con esto...

Sé que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba... ¡¡¡sálvame superman!!!


Un saludo PEÑA...

P.D.: qué raro me noto en este post, oye.

P.D. 2: el número de versión no es aleatorio y sí una rayada, xD.
Post Reply