¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

me jode tanto la vida!!!!!---- :( :( :cry:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

:arrow: Mañana tengo k meterme el madrugón del siglo pa koger el tren e ir a firmar el kontrato del piso... :?
:arrow: En la envidia k me da mi Perriflauta... k ha kogío la furgo y está en Los Caños kon Abel, Fausto y el Pollo! jour, yo kería ir...
:arrow: No importa, desde mañana seré libre de kontratos y vistas de pisos y podremos ir donde yo kiera... juju...
:arrow: En k espero k se lo estén pasando mien!! ^^ (aunk weno, eso es seguro, x lo k me ha kontao esta tarde... k kabrones son! xD)
:arrow: Le echo de menos, no le veo desde el Jueves...
:arrow: Mañana le tiran paká!!
:arrow: El martes empieza la feria! Mas juerga... ala... xD... Moriremos antes de k akabe agosto...
:arrow: Tengo hambre
:arrow: Me duele el dedo gordo, Zurik se pasó anoxe mordiéndome de esa manera, pero yo sé k fue sin kerer... ^^ (jo, lo amo!)
:arrow: En mi Chusta, k me keda menos de un mes pa verla por primera vez y vivir kon ella... estoy de los nervios... ya la amo, vaya! ^^
:arrow: Me voy a komer! :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

La pedazo parida que acabo de soltar:


Existen dos tipos de tíos:


-Los tíos


-y David

Dios, me supero por momentos... :? :x
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

en que es casi la una y mañana tengo que ir de excursión, tengo que ponerme el despertador.... sino no me levanto.... seguro..... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..... a dormir
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

nose si le parecio mal o no to lo k le dije,pero necesitaba decirle lo k pensaba
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

manu wrote:
afr wrote:m bajo o no me bajo?
me bajo o no me bajo?
:roll:
bajate!!!...
pueeeeeeees me kedao xD esk pa bajar al parke a no hacer nadaaaaaa y tener q vestirme..ducharme xk vengo de la piscina.. con lo cual lavarme le pelo.. y vestirme otra vez xk es el pateo mas grande q conozco.. pfffffff, me re cago, ad+ han vuelto to pronto igual han estao 1 orita y poco

pero gracias eh !! ^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que hay 5 invitados ocultos y que, en realidad, aunque yo sea una de ellos, no entiendo qué sentido tiene esto de ocultarse, la verdad :roll:

- Cinco minutitos más y me voy a estudiar, venga... :roll:

- Esta noche Jazz ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Joder, el viernes cierra el ciber, que lo usábamos para todo menos para lo que sirve un ciber...
Joder, se van a echar de menos las tardes de billares, de futbolines, de cervezas, los días en que no había donde ir pero ibas allí porque sabías que siempre había alguien...
Mierda, son muchas cosas vividas allí, muchos años, muchos recuerdos, muchas historias, muchas personas que han dejado marca, muchas risas, y bueno, alguna que otra bronca, que también las ha habido.

En fin, habrá que buscarse otro sitio donde apalancarse, aunque no será lo mismo...
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que hay 5 invitados ocultos y que, en realidad, aunque yo sea una de ellos, no entiendo qué sentido tiene esto de ocultarse, la verdad :roll:

- Cinco minutitos más y me voy a estudiar, venga... :roll:

- Esta noche Jazz ^^

no es lo mismo un invitado que un oculto? los ocultos pueden escribir en el foro? como me puedo ocultar? :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: no es lo mismo un invitado que un oculto? los ocultos pueden escribir en el foro? como me puedo ocultar? :?
No, si entras como invitado no estás dentro de tu cuenta, no puedes escribir con tu nick, ni editar, no ves qué temas tienen nuevas respuestas, etc. Si estás oculto, en cambio, es como si hubieses entrado con tu nombre (puedes hacerlo todo normal), pero los demás no ven que estás. La opción para ocultarte está en el perfil.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Anonymous wrote:
manu wrote:
afr wrote:m bajo o no me bajo?
me bajo o no me bajo?
:roll:
bajate!!!...
pueeeeeeees me kedao xD esk pa bajar al parke a no hacer nadaaaaaa y tener q vestirme..ducharme xk vengo de la piscina.. con lo cual lavarme le pelo.. y vestirme otra vez xk es el pateo mas grande q conozco.. pfffffff, me re cago, ad+ han vuelto to pronto igual han estao 1 orita y poco

pero gracias eh !! ^^
Pos mu mal por no seguir mis konsejos :evil: :D ...aunk tienes una bna explikacion..pa k decir k no... :wink:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

En que debería estar en la biblioteca ¬¬
qué jongona ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

En k kiero hacer tantas kosas antes de morir....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

en qué carajo le pasará de nuevo a mi messenger... :cry:
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

K lindo todo!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply