Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
byk

Post by byk »

alaaaa skamotxao! no macordaba q habia puesto x aki q iba a buscar conciertillos! vaya x dios,jejeje,se m va mucho la pinza! y m he acordao xq m he leido a mí misma q si no.. ademas ni sikiera m habia reconocio jajaja. na,q se m olvidan las cosas.. weno,pos lo reitero a ver si sta vez lo hago jeje,ya han salio unos cuantos conciertillos x aki.
en el albercarock (juas,es muy gracioso) -xcierto etiketaa sto t interesa!- en fin, a lo q iba: en octubre o x ahi (si m ekivoco corrígeme plis) son las fiestas d la alberca y siempre va algún grupillo a tocar,creo q gratis,y m han dicho q ste año iba Albertucho pero no m extrañaría nada q fuese una leyenda urbana.. jeje. Otro d los rumores es q si no es Albertucho, son Benito Kamelas y Poncho-K, kien da más? :D A ver si fuera verdad...
ale, más besicos pa toooos!
byk

Post by byk »

hola angelaaaa! (joer cm se nota q no tngo na q hacer). a q siiii!!!!!! es una suerteeee!! vente tú tb!! q sé q amas a kike gonzález!
xcierto inma,q no lo he dicho antes,es en la plaza d toros el concierto. vuelvo a dcir q t vengas q t adoptoooo! akí no m conoce nadie pero como yo os conozco a tos,jajaja. os observoooooo
q alguien m sake d akí ya xfavos ¬¬'
Guest

Post by Guest »

joder joder joder... :oops: q m he visto obligada a scribir otra vez pero xq la he cagao muchísimo antes y tngo q corregirlo... :oops: jo ya m da verwen escribir más. A veL... dond he puesto q venían ojos de brujo el 7 d octubre x 3 euros... meskivocao,kería decir celtas cortos! q no tiene na q ver pero tnía otra cosa en mente y eso... weno,adios d verdad :roll:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Jop, si yo quiero ir,vente Angela :roll: que nadie quiere venir conmigo, qe gente más rata ¬¬
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Angela_transfer wrote:
simplemeteyo wrote:Por cierto, alguien de por aquí se vendría al concierto de Quique Gonzalez, Calamaro y Ariel Rot el 22 de septiembre en Murcia capital (no se exactamente donde)?


Dato importante: vale 30 Euros...


Joop, merece la pena, porfa :roll:

Los tres juntos?



Que fuerte lo vuestro



Suertudos



30 napazos, si



Pero suertudos


Nada más, chao!
Ver a estos es un lujo, esta claro. Calamaro y Quique no tienen precio. Pero joder, es que el precio echa para atras, por la misma pasta me largo de vacaciones un fin de semana a Archena a darme barros en el cuerpo

Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

FERPOLLA wrote:
Angela_transfer wrote:
simplemeteyo wrote:Por cierto, alguien de por aquí se vendría al concierto de Quique Gonzalez, Calamaro y Ariel Rot el 22 de septiembre en Murcia capital (no se exactamente donde)?


Dato importante: vale 30 Euros...


Joop, merece la pena, porfa :roll:

Los tres juntos?



Que fuerte lo vuestro



Suertudos



30 napazos, si



Pero suertudos


Nada más, chao!
Ver a estos es un lujo, esta claro. Calamaro y Quique no tienen precio. Pero joder, es que el precio echa para atras, por la misma pasta me largo de vacaciones un fin de semana a Archena a darme barros en el cuerpo

Un saludo
Me da a mi que un fin de semana en Archena te sale bastante más caro de 30 euracos.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Claro que la conozco!! el otro día estuve en su campo bebiendo cerveza :mrgreen: Nos estuvo enseñando el nuevo tema que va a presentar para el MOLA JOVEN. Que fuerte que la conozcas, xD ¿Como te llamas? es para decirle que te conozco...

Anda, Fer, vente al concierto porfi... :(
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jejeje, muy bien, en cuanto la vea se lo digo ;)

Si vienes al MOLA JOVEN avisa, yo estaré por ahí.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Si el 22 estoy aquí y tengo dinero, yo me apunto.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Axo wrote:Si el 22 estoy aquí y tengo dinero, yo me apunto.

bien!! de momento voy sola :? :(
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

simplementeyo wrote:
Axo wrote:Si el 22 estoy aquí y tengo dinero, yo me apunto.

bien!! de momento voy sola :? :(
En principio vamos 3 :roll:
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Fer!!!!Ya tengo la entrada!!! me ha costado 33 euros ¬¬ 3 euros mas de lo que pensaba...pero merece la pena!! ehm... 3? tu, yo y...?

Eztoy super super ilusionada ^^

Al final no me quedaré borracha y sola :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Javi&Rock

Post by Javi&Rock »

weee ke toy desaparecio...jeje eske tengo el ordenador xungo...

sip es de un kolega mio un tio mu majo!!! y el bareto esta de lujo....asike ke a beber cerveza alli komo lokos jeje un saludiko!!!!!!


por cierto.... en mi pueblo hay konciertos aora..... pastora soler, patricia manterola, siempre asi, y los mojinos , tan wapos e??? y tos gratis!!! jejeje

MAÑA ME VOY PA LETUR!!!!! :D :D :D :D
Guest

Post by Guest »

Skamotxao, no macuerdo ké conciertos se han puesto ya x aki y m da pereza mirar,jeje...Pero weno,x si akso yo pongo un resumencillo d los q m he ido enterando últimamente: el dia 21 d septiembre es Muchachito y Los Delincuentes en la pza. toros d Murcia, el 7 d octubre ademas d los Celtas era Albertucho.. (mismo sitio) y weno,el dia 30 d septiembre el Lumbreras rock! Q sta bastant bien, he dao x hecho q habreis visto el cartel x algún lao pero si kereis lo pego..Y ste jueves son los Mojinos en Cieza... y no sé ké mas, jo. Ahora seguro q resulta q ya se habian puesto todos y he escrito pa na, pero cm tngo la memoria q tengo..jeje.
Ay,tb ste find en Vera (Almería) hay un festivalillo q se llama Espantapita, super barato y van Ojos d Brujo,Macaco y alguno más, q mola xq hay talleres y es ahi en la playica... no sé mucho más,creo q es gratis y solo hay q pagar el sabado q es cuando tocan esos q he dicho pero vamos,no m hagais mucho caso (seguro q tb sta ya puesto ¿? ).
Luego x otro lado, ste sábado concierto en Rafal (Alicante) de Benito Kamelas, Mama Ladilla, Discordia y Dirección Prohibida... creo q gratis...un festivalillo tb. M parese q ya no m he enterao d más! (aparte d los q sí recuerdo q ya hayamos nombrao x aki...). Bsicos pa tos!
byk

Post by byk »

D na! yo espero poder ir a tos los q son dspués dl 15...septiembre viene gracioso,jeje. No sta mal dspués dl verano tan tranki q he tenido! (y d la primera kincena tan estudiosa q voy a tener...) Bsos!
Post Reply