50 Preguntas estúpidas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Ktulu
2. ¿Café o nesquick? Desde que era un chinorri he tomado cafe
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Por supuesto4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? pufff ni idea
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Casi todo lo que suena es Saratoga y Calamaro
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Me gustaría volver para cambiar cosas de mi vida y de mi familia, para vivirlo de nuevo volvería al 19 de agosto de 2005
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Sierra de Urbasa en Navarra o en Urkiola con el Gorbeia en el País Vasco
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Antonio B... "el rojo", con ese libro he llorado, he sentido odio,....
9. ¿Te gusta la nieve? Depende de cual, la natural que tiñe el paisaje de blanco...esa si. La que se esnifa no.
10. Cuéntanos alguna manía que tengas. muchas tengo pero ahora mismo no caigo 11. Qué bebes cuando sales de copas? Whiskey con Seven-Up o Cerveza
12. Qué piensas realmente de este foro? muchas cosas positivas
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. El olor a monte
14. Un actor con el que te sientas identificado. Daniel Day Lewis
15. A quién besarías del foro? mmmm ella lo sabe jejeje
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? al cero no, pero muy cortito si
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? a mi no, en el coche si
18. Te huelen los pies? no normalmente
19. El mejor viaje que hayas hecho. Muchos, pero ahora mismo resaltaría Madrid, Granada,...
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. Ni idea
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. De muchas cosas pero no vale la pena arrepentirse prefiero luchar por cambiarlas
22. Planes para este verano. El verano se acaba ya y la verdad es que no he disfrutado en exceso, pero habrá más veranos jeje :D

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Pues no lo se

24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. En mi interior suena normal, pero creo que fuera suena grave :D

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? No me planteo ese tipo de cosas, solo me las planteo desde mi posición en cada momento
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? aufff necesito un traductor. Entendiendo "derramar" por hundirse, pues supongo que un abrazo necesitado o una mirada complice.
27. Te gusta el gazpacho? coño, si soy andaluz como no me va a gustar
28. Primera canción de rock que escuchaste? Afuff no hace tiempo de eso, pues pudo ser el Aces High de los Maiden, o el Come On Feel The Noise por Quiet Riot o quizas el Turbo Lover de Judas Priest.29. La frase más curiosa con la que te han entrado? a mi no me entran jeje
30. Te haces de rogar o eres directo? La verdad es que no lo se, supongo que dependerá del momento.
31. Lugar al que jamás volverías? ahora mismo no se
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Tengo muchos que nunca, nunca olvidaré
33. Defínete con 3 adjetivos. Eso no debo hacerlo yo
34. Crees que el amor se acaba? no se que responder, tengo muchos pensamientos contrarios
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. Muchas jeje
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? A la misma persona de la respuesta 15 (no vayais a mirar la respuesta 15 porque no puse quien era). Ella sabe quien es jeje
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? en cualquier cosa como si estuviera fuera de ella
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Quizas drama con momento de comedia. No se por decir algo.
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Tengo muchos días perfecto, pero ahora mismo pienso en un dia de invierno en una casa aislada de la sierra con la chimenea y con la persona a la que quiero alli conmigo
40. Cada cuánto te cortas el pelo? cuando me da la picá
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) ufff ni idea
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? mmm quizas chulesca porque soy muy cortado y ya se sabe jeje
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? no tengo ningun raso en concreto, lo unico que me lo impediria es lo que hay dentro la cabecita de esa persona.
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? He pasado parte de lo mejor de mi vida, pero confio y lucho porque este por venir
45. Chiste o cosquillas? ambas. Y las cosquillas pues 10 segunditos jejeje
46. Amanecer o atardecer? Cada cosa tiene su encanto
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Los mios siempre están ahi, otra cosa es que yo no me deje ayudar en los malos momentos
48. Algo muy característico de ti Dicen que doy tranquilidad,paz.. no se si será verdad
49. La caricia que más te gusta. Cualquiera me vale
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? ni idea
51. Es fácil para ti querer a la gente? Normalmente necesito tener mucho trato con las personas para empezar a quererla
52. El primer refrán que se te ocurra. "Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición", se me viene a la cabeza por unos comentarios de estos ultimos tiempos que me han jodido bastante
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental?
54. La gente es buena o mala por naturaleza? hay de todo en la viña del señor
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir? Unos amigos de la universidad hace un ratillo
56. Tienes hermanos? si, somos cuatro machos, y yo el mas enano
57. Película que marcó tu infancia? Oficial y Caballero
58. Serie de tv favorita? de enano V, de mayor no veo series
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? es como todo , afortunado con respecto a que o quien, no puedo compararme con nada. Yo solo se que trato de luchar día a día por conseguir ser feliz
60. Dulce o salado? con respecto a la comida, dulce. En cuanto a mi,... eso no debo responderlo yo
61. Perdonarias una infidelidad? Si, si quiero a esa persona
62. Invierno o verano? ambas cada cual en su momento
63. Frase favorita... to se andará o Ni la peor de las pesadillas dura eternamente
64. Echas de menos tu niñez? Por desgracia no mucho
65. Crees que los tangas son comodos? de esos no uso
66. Hierba o hachis? ninguna
67. Punk o Metal? Me considero amante de la música, no me cierro a ningun estilo
68. Último caprichito que te has dado? Unas zapatillas de clavos para competir, aunque creo que voy a tardar bastante tiempo en estrenarlas si es que llego a estrenarlas :?
69. Próximo libro que vas a leer? Cuando me termine La Herejía (me quedan 30 paginas) me empezaré a leer "Los renglones torcidos de dios"
70. Le deseas el mal a alguien? Desearle el mal a alguien va a ayudarme a ser yo feliz?? No, no le deseo el mal a nadie
71. Eres rencoroso? No, pero eso deberían de responderlo otras personas por mi
Last edited by miguel Angel on 26 Aug 2006, 15:03, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Re: Alanna

Post by Ayla »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Uno de Sabina con 7 años... pero aro, no me acuerdo mucho XD

2. ¿Café o nesquick? café forever, aunque me estoy quitando (4 cafés al día creo que no va mu bien pa la salud XD)

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? si, como cualquier persona...

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Yo también he pensado como Frozen XD así que diré que depende del día....

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? no sé si se puede considerar friki, pero me hice una con un trozo de canción de "gritando en silencio" (sigo echándole huevos a lo que quede de destino...) de todas formas, lo suelo tener en modo silencio

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? No lo sé, hay muchos... los primeros que se me ocurren fueron los primeros días que quedé con Carlos, sería curioso volver a vivirlos...

7. Rincón de España donde te encantaría perderte: cualquiera es un buen sitio para perderse (sobre todo para mí, que lo hago a menudo XD) me gustaría conocer gran parte del norte y volver a Granada o Salamanca...

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? más de dos??? yo más de dos me leo los que no están mal, los que me gustan mucho puedo llegar a las 20 XDD igual el que más veces me he leído es la historia interminable, con el que creo que he superado las 20... y lestat el vampiro unas 10... el principito bastantes también... no puedo decir los que me he leído 2 o más porque son casi todos los que tengo XD

9. ¿Te gusta la nieve? si, aunque nunca he esquiado ni nada de eso, a lo más que he llegado es a tirarme con un plástico en las excursiones XD

10. Cuéntanos alguna manía que tengas: No lo sé, tengo muchas... odio leer cosas con faltas de ortografía o incoherencias (no sé si se puede considerar manía), me gusta dormirme escuchando el mp3 (gasto miles de pilas porque no lo apago XD), dormir con el pelo suelto, seguir "rituales" en determinadas situaciones (antes de acostarme beber agua y mear, al levantarme lo mismo pero al revés y luego lavarme la cara, cuando me voy de mi casa o de donde esté ir al baño aunque no tenga ganas por si acaso y colocarme las tetas XD... y antes de entrar al cine también XD, cuando salgo de mi casa ir palpando las cosas en el bolso a ver si lo tengo todo, cuando me voy de un sitio mirar bien por el suelo y todo eso para no olvidarme nada, comerme primero los bordes de los sandwiches y luego el centro, empezar a comer por la parte que menos me gusta, mirar en los zapatos antes de ponérmelos por si hay cucarachas (las odio) XD, mirar al agujero de la ducha por si salen cucarachas, dormir boca abajo (manía que estoy intentando erradicar, pero hay veces que no cojo el sueño si no lo hago)... venga, paro ya XD

11. Qué bebes cuando sales de copas? Vodka, cerveza o calimocho dependiendo de la situación, y si no hay pues lo que sea excepto whiskey

12. Qué piensas realmente de este foro? no tengo demasiados pensamientos concretos al respecto.... pero es la página que más miro XD

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia: el tabaco me recuerda a mi abuelo, y el polvillo de las tizas al cole...

14. Un actor con el que te sientas identificado: como persona no conozco a ninguno, y como personaje no me siento identificada especialmente con ninguno... quizás con una mezcla entre Claudia y Lestat en entrevista con el vampiro...

15. A quién besarías del foro? ya he besado a algun@ que otr@, aunque me gustaría a más..

16. Alguna vez te as rapao la cabeza? No, pero pasé de llevarlo por la cintura a llevarlo cortito como un chico, qué mal me quedaba XD.... tengo una trenza de medio metro como recuerdo....

17. Te ha cagado alguna vez una paloma?creo que no :? weno, en el coche muchas

18. Te huelen los pies? no..

19. El mejor viaje que hayas hecho: cada uno ha sido especial por algo, supongo que me quedo con granada, salamanca, dublín y gran canaria

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona: no se, a veces cuando tengo un día no autista me pongo a hablar con quien me dá, por eso tengo amigos de biblioteca, de cafetería, de fiesta....

21. De qué te arrepientes? no de demasiadas cosas, creos que los errores son necesarios para mejorar, pero igual debería haber ido más a clase en la uni XD

22. Planes para este verano: estudiar (gracias por recordármelo ¬¬) y espero que visitar mallorca...

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? yo es que soy muy fina, no hago eso XD

24. Qué tono de voz tienes? no se, supongo que normal...

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? no creo que me gustara serlo, la verdad...

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? no lo se, hablar con alguien, ver un padre de familia o un scrubs, poner una canción alegre a tope y ponerme a bailar...

27. Te gusta el gazpacho? sip, el de mi suegra el mejor :wink:

28. Primera canción de rock que escuchaste? supongo que discos de elvis de mis padres.... por mí misma alguna de sabina o el agila de extremoduro, no lo sé..

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? no recuerdo ninguna en especial ahora... weno, un tío en una fiesta me quitó el cigarro de la boca y me dio el suyo, es lo más curioso que recuerdo

30. Te haces de rogar o eres directo? directa normalmente

31. Lugar al que jamás volverías? ninguno

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? se me ocurren muchos, pero no me arriesgaré a decir uno, nunca se sabe qué clase de enfermedad degenerativa cerebral puedo llegar a tener XD

33. Defínete con 3 adjetivos: no me apetece pensar...

34. Crees que el amor se acaba? el amor como sentimiento abstracto, lo veo difícil pero posible... supongo que con el tiempo puede pasar por circunstancias de la vida, pero no me imagino cómo podría dejar de sentir cosas por gente especial para mí...

35. Fantasía erótica pendiente de realizar. no se, un trío, la playa, el coche... muchas

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? prefiero no revelar el dato.... o lo saben o no, en cuyo caso igual no me apetece que lo sepan....

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? depende del momento, continúo con lo que fuera que estuviera pensando antes, no hago nada en especial....

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? una de vampiros (más quisiera)

39. Cómo sería para ti el día perfecto? cualquiera puede serlo, con la compañía adecuada o haciendo lo que me apetezca...

40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cada bastante, la verdad....

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? no se me ocurre ahora

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? no lo sé, supongo que depende de la gente

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? supongo que ser demasiado cerrad@

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? está por venir, siempre hay que tener esperanza, no?

45. Chiste o cosquillas? ambos, aunque las cosquillas me matan...

46. Amanecer o atardecer? los dos son especiales a su manera

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? de esos tengo pocos, pero siguen más o menos donde siempre....

48. Algo muy característico de ti: no se me ocurre

49. La caricia que más te gusta. cualquiera, me encantan

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? los 25 gigas de música que tengo en el ordenador puestos aleatoriamente

51. Es fácil para ti querer a la gente? coger cariño sí, sentir algo más profundo no

52. El primer refrán que se te ocurra: a río revuelto, ganancia de pescadores (o patada en los cojones XD)

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? muchas, tengo entradas de cine, de teatro, de la alhambra, billetes de avión, folletos explicativos...

54. La gente es buena o mala por naturaleza? ninguna de las dos, no creo en la bondad ni la maldad

55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir: carlos

56. Tienes hermanos? no

57. Película que marcó tu infancia? willow

58. Serie de tv favorita? a dos metros bajo tierra

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? creo que sí

60. Dulce o salado? depende del momento

61. Perdonarias una infidelidad? según las circunstancias, supongo que sí

62. Invierno o verano? Invierno

63. Frase favorita... Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá (es la primera que se me ha ocurrido)

64. Echas de menos tu niñez? a veces sí

65. Crees que los tangas son comodos? si

66. Hierba o hachis? Hierba

67. Punk o Metal? depende del momento

68. Último caprichito que te has dado? ropa hace un par de semanas

69. Próximo libro que vas a leer? estoy con "a sanfre fría"

70. Le deseas el mal a alguien? no

71. Eres rencoroso? no
Last edited by Ayla on 23 Aug 2006, 12:01, edited 1 time in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

1. ¿Primer concierto de tu vida? V.E.G.A. (no la de OT xD)

2. ¿Café o nesquick? colacao

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Claro!!

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? No me molesto en contarlo

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Barrio sesamo

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Aquella noche de invierno en la playa..

7. Rincón de España donde te encantaría perderte: tamadaba (TAMADABA S.O.S.!!!!!)

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces?: mar de agaete

9. ¿Te gusta la nieve?: nunca la he visto

10. Cuéntanos alguna manía que tengas : rayar los estuches

11. Qué bebes cuando sales de copas? : ron arehucas y vodka , si el dinero aprieta pos cerveza

12. Qué piensas realmente de este foro? : que hay wena gente ^^

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia : el zumo de maracuya de mi awela

14. Un actor con el que te sientas identificado : ninguno :S

15. A quién besarías del foro? : muchos muchos :p

16. Alguna vez te as rapao la cabeza? : no, aunq la gente se empeñe en k lo haga xD

17. Te ha cagado alguna vez una paloma? : si ¬¬’

18. Te huelen los pies? : pos no

19. El mejor viaje que hayas hecho. Este ultimo a Tenerife con la gente

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona.: los atakes risa-llanto

21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo.: de decirle k no le keria

22. Planes para este verano: ir a Agaete lo que queda de verano

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? : hace 5 min

24. Qué tono de voz tienes? Como si te taparas la nariz, no m gusta nada xDD

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España?
Prefiero no serlo

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños?: un abrazo

27. Te gusta el gazpacho?: no

28. Primera canción de rock que escuchaste? : corazon de mimbre

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? : las patas me dan tollos

30. Te haces de rogar o eres directo? : me hago rogar

31. Lugar al que jamás volverías? : a la tierra de papas de mi awelo

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? : el 1º beso

33. Defínete con 3 adjetivos. : mimosa, timida y desinquieta

34. Crees que el amor se acaba? : si

35. Fantasía erótica pendiente de realizar : buff…

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? : a par dellos jojo

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? : que no se acabe el agua caliente ahora----

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? : comedia.. ‘¬¬

39. Cómo sería para ti el día perfecto?: pasarme el dia en la playa bien acompañada

40. Cada cuánto te cortas el pelo? : cuand tngo las puntas kemadas

41. Pregunta más estúpida que te han hecho?: esta misma

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? : pasota

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? : timidez aunq yo sufra de ella una vez m dan conversación no paro

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? : esta por venir

45. Chiste o cosquillas? : chiste

46. Amanecer o atardecer? : atardecer

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? : si se fueron nunca fueron buenos amigos

48. Algo muy característico de ti : la colonia de mora xD

49. La caricia que más te gusta : las manos

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? : el pianista

51. Es fácil para ti querer a la gente? : demasiado

52. El primer refrán que se te ocurra : cuando las barbas de tu
vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Entradas, tarjetas de cumpleaños, invitaciones…

54. La gente es buena o mala por naturaleza? : mala

55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir : davi ^^

56. Tienes hermanos? : si uno de 20

57. Película que marcó tu infancia? : la tostadora valiente xD

58. Serie de tv favorita? : los simpson , padre de familia y house

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida?
:
si

60. Dulce o salado? : dulce

61. Perdonarias una infidelidad? : depende de la gravedad de la situacion

62. Invierno o verano? : invierno

63. Frase favorita... : que te den, eres una eskoria y piensa lo k kieras

64. Echas de menos tu niñez? : la felicidad y la inocencia

65. Crees que los tangas son comodos? : si

66. Hierba o hachis? : no fumo

67. Punk o Metal? : metal

68. Último caprichito que te has dado? : un colgante de caracolas ^^

69. Próximo libro que vas a leer? : mar de agaete por 5 vez

70. Le deseas el mal a alguien? :a nadie

71. Eres rencoroso?:me lo callo
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Guest

Post by Guest »

1. ¿Primer concierto de tu vida? las Spice Girls.....¬¬ no coments plzzz...
2. ¿Café o nesquick? cafe xa despues de comer, nesquick para desayunar
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? of course
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? ... cero...
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? nup... tngo puesta la de so payaso
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? la epoca del cole ^^
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Andalucia o Cantabria
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? odio leer :S
9. ¿Te gusta la nieve? siiii xo m gustaria aprender a esquiar
10. Cuéntanos alguna manía que tengas. Coleccionaba bolitas de tipex.. ¬¬, y x ej q tngo q dormir cn la puerta cerrada.
11. Qué bebes cuando sales de copas? whisky con coca cola x favor
12. Qué piensas realmente de este foro? pues q m encanta leer a la gente sb temas tan variados
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. Pues como lei x ahi arriba, Nenuco, la plastilina..
14. Un actor con el que te sientas identificado. Ni puti
15. A quién besarías del foro? jeje.. a unos/as cuantos/as si se djasen claro
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? No ni pienso
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? possi alguna q otra...
18. Te huelen los pies? nop
19. El mejor viaje que hayas hecho. El crucero x el Caribe de esta Semana Santa, diossss q viaje
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. Pues en la agencia yo vendiendo a dos tias unos billetes de tren y acabar con ellas a las 8 de la mañana de fiesta con un pedo q flipas.
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. Puede, xo pa q darle mas vueltas..
22. Planes para este verano. ehh..currar??no tngo vacaciones hasta octubre y me parece q eso de verano tiene poko, weno espero escaparme 4 diillas en septiembre
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? esta noche, cuando ibamos a cerrar a agencia y a las 21.45 aparece un tio pa mirar un viaje al Caribe arrrrgggg
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. Medio supongo..
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? no puedo con la politica, me supera
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? cualquier tonteria, cara rara, la sonrisa de un niño..
27. Te gusta el gazpacho? oooo siiiii mmm (cara de homer babas)
28. Primera canción de rock que escuchaste? pufff ni zorra
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? te regalo este condon a cambio de que lo utilices conmigo (al final al cabo de los meses, lo utilice cn el :P)
30. Te haces de rogar o eres directo? suelo dar mxas vueltas hasta que llego dnd kiero llegar
31. Lugar al que jamás volverías? al psicologo :S
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? ufff hay tantos...
33. Defínete con 3 adjetivos. Timida, reservada y alegre
34. Crees que el amor se acaba? "donde hubo fuego siempre kedaran las brasas..."
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. Trio
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? cogeria x banda a unos cuantos (lease tambien /as)
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? jaja en muchas cosas xq tardo mil, pero sobre todo en qué ropa que me voy a poner acto seguido
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? una telenovela
39. Cómo sería para ti el día perfecto? mmm nuse no tngo ganas de pensarlo y encima saber q piense lo q piense no se podra hacer realidad
40. Cada cuánto te cortas el pelo? apuro hasta que ya digo, dios, estos nudos ya no hay kien los peine, hay q cortar...XD
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) Me resulta un poco absurdo tener un nick q pone LAURA y que haya gente q aun asi me pregunte como me llamo ¬¬....OBVIO..
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente?de cortada xo wena gente (jeje o eso espero :P)
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? la chuleria
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? aunque ahora vivo un buen momento, espero que tdv no sea el mejor
45. Chiste o cosquillas? chiste
46. Amanecer o atardecer? me da = si es con la persona adecuada
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? eso digo yo
48. Algo muy característico de ti. Mis tres trenzas postizas, o x lo mnos eso dicen :P
49. La caricia que más te gusta. Cualquiera que sea hecha con amor
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? la de kill bill
51. Es fácil para ti querer a la gente? supongo q si
52. El primer refrán que se te ocurra. Entre col y col, lechuga
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? uffff todo, billetes de bus, metro, entradas de cine.. cualkier chuminá que me traiga algun buen recuerdo ^^
54. La gente es buena o mala por naturaleza? aisss nuse q dilema
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir. Mi novio hace na hablando x tlf, se le pira la pinza... y yo me parto claro
56. Tienes hermanos? nop, soy soli
57. Película que marcó tu infancia? ET sin duda
58. Serie de tv favorita? friends, aida y bueno... ultimamnt me he enganxao a Rebelde... :roll:
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Si, supongo
60. Dulce o salado? Salado forever
61. Perdonarias una infidelidad? Por desgracia si
62. Invierno o verano? Verano
63. Frase favorita... "cuando tengas mil razones para odiar demuestrale a la vida que tienes 1001 para sonreir.."
64. Echas de menos tu niñez? si, muchas veces
65. Crees que los tangas son comodos?ohhh yeahhh 8)
66. Hierba o hachis? hierba
67. Punk o Metal? metal
68. Último caprichito que te has dado? mi finde en Mallorca, me lo regale, xq si, ale
69. Próximo libro que vas a leer? probablemente ninguno
70. Le deseas el mal a alguien? nu
71. Eres rencoroso? uff ya te digo, no lo puedo evitar..
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

VALE LA ULTIMA FUI YO, SE ME OLVIDO ENTRAR!!
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Son las dos de la mañana, para que no se diga que no participo en el foro aunque sea moderador (ya ha habido insinuaciones en este sentido) ahí va esto...

1. ¿Primer concierto de tu vida? La verdad es que no estoy seguro si Celtas Cortos o Seguridad Social o, si vale, la orquesta de la verbena de mi pueblo.

2. ¿Café o nesquick? Ni me gusta el café ni el cacao en polvo llámese Nesquick o Cola Cao o como sea...

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Creo que algunos he hecho por aquí

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Yo también tengo la mirada sucia pero vamos, en el buen sentido, pues todo el que puedo, unos días más, unos días menos

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Ahora no porque el móvil que tengo es una mierda pero en su época tuve El Señor de los Anillos y dejaba sonar el móvil para escucharla un rato cada vez que me llamaban...

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Hay muchos momentos especiales y a lo mejor si los reviviera perderían su gracia...

7. Rincón de España donde te encantaría perderte Hay muchísimos sitios preciosos en España, cualquier sitio es bueno para perderte si te pierdes con la persona adecuada

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Creo que nunca me he leído ningún libro dos veces aunque no estoy seguro del todo...

9. ¿Te gusta la nieve? Me encanta, supongo que porque no vivo rodeado de ella y cuando nieva o voy a la nieve (una vez cada porrón de años) disfruto como un niño pequeño

10. Cuéntanos alguna manía que tengas Creo que ninguna...

11. Qué bebes cuando sales de copas? Whisky, como los hombres

12. Qué piensas realmente de este foro? Soy moderador (y no me pagan) así que será que me gusta...

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia Quizás el de tienda de campaña, lo que me recuerda mucho a la infancia es el sonido que produce el caminar sobre tierra con gravilla...a cuando iba de camping con mis padres al Montseny

14. Un actor con el que te sientas identificado Me parece que ninguno aunque me gusta mucho Edward Norton (de mayor quiero ser Johnny Depp).

15. A quién besarías del foro? Hay una a la que beso todo lo que me deja (Birris Doe (antes conocida como isabirras))

16. Alguna vez te has rapao la cabeza? Rapar del todo no pero si ha habido épocas en que he llevado el pelo muy corto

17. Te ha cagado alguna vez una paloma? Supongo, a quien no? y más siendo de Barcelona, no puede haber más palomas por habitante...

18. Te huelen los pies? Sí, como a los hombres

19. El mejor viaje que hayas hecho Hay varios geniales por diferentes motivos, a Italia con los del insti, a Tenerife con los de la uni, a Bilbao-Llanes-Gijón con Isa, a Madrid con los fitis...

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona Supongo que a través de una página de internet es bastante raro...llámame antiguo...

21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo Me arrepiento de muchísimas cosas que he hecho y de muchísimas que debería haber hecho y no hice

22. Planes para este verano 23 de Agosto así que ya se acaba, no ha estado mal, unos días al pueblo, unos días a Salou y el resto con el puto PFC...lo que queda...pues con el puto PFC

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Me suena fatal maldecí, no queda mejor maldije? Nunca he maldecido a nadie, soy más de cagarme en algo o alguien...

24. Qué tono de voz tienes? Supongo que medio tirando a grave...es que como estoy dando el estirón, me está cambiando la voz :D

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Presidente de España no, pero Dictador del Mundo sí...lo primero sería declarar los Miércoles festivos, hay demasiados días laborables a la semana...

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? No entiendo la pregunta...momentos en que se me derraman los sueños? :?

27. Te gusta el gazpacho? Sí, pero tampoco soy un fan...

28. Primera canción de rock que escuchaste? Pues alguna de Celtas Cortos o de Seguridad Social, supongo...no me acuerdo, hace taaaaaaaaaantos años

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? Tengo por ahí un recopilatorio de frases geniales que he ido recogiendo a lo largo de los años...no sabría decir una solo...quizás, "Sorralos a llenar"

30. Te haces de rogar o eres directo? A veces intento hacerme de rogar pero no me sale, no tengo personalidad.

31. Lugar al que jamás volverías? La verdad es que no creo haber estado en un sitio que odie tanto como para no volver jamás...

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Pues no sé, comentaselo a mi amigo el alemán...alzheimer, ven p'acá!!!

33. Defínete con 3 adjetivos Nunca se me dio bien definirme, que lo hagan los demás

34. Crees que el amor se acaba? Creo y espero que no.

35. Fantasía erótica pendiente de realizar Muchas pero...poco a poco...

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? A Birris Doe, lo intento a veces...

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Pues no creo que piense en nada en especial que no pueda pensar cuando no estoy en la ducha...

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? respectase? eso existe de verdad?

39. Cómo sería para ti el día perfecto? Hay muchas variantes y algún elemento en común...

40. Cada cuánto te cortas el pelo? ahora mismo, cada 3 o 4 meses, depende...

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? Muchas, la gente dice y pregunta muchas estupideces

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Pues no, que lo diga la gente. Aunque por aquí por el foro me han dicho alguna vez que borde.

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Que fuera mala persona.

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Me han pasado algunas cosas buenas y una genial, pero espero que lo mejor lo mejor esté todavía por venir, si no...quién tiene ganas de vivir?

45. Chiste o cosquillas? Chiste

46. Amanecer o atardecer? Me vale cualquiera de los dos pero diremos que amanecer...es como más...no sé...juvenil ver un amanecer que un atardecer

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Creo que nunca he tenido unos amigos de estos pa siempre así a priori, al final, los que se quedan son los que nunca se han ido, los buenos amigos, no?

48. Algo muy característico de ti Las fotos de las birras? Los mofletes?

49. La caricia que más te gusta Me gusta quién me las da más que cómo...

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? No lo sé, pero lo que sí estoy seguro es que me gustaría que tuviera, molaría mogollón :lol:

51. Es fácil para ti querer a la gente? Depende a qué gente.

52. El primer refrán que se te ocurra No hay dos sin tres

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? TODO y eso a mi madre no le gusta NADA, así que cada X tiempo tengo guardadas menos cosas por su valor sentimental...

54. La gente es buena o mala por naturaleza? Yo creo que uno elige ser malo...o le obligan a serlo...

55. Quién fue la ultima persona que te hizo sonreir Supongo que Ayla que es la última con la que he hablado (de hecho lo estoy haciendo ahora). Es fácil arrancarme una sonrisa.

56. Tienes hermanos? Sí, uno.

57. Película que marcó tu infancia? No tengo ninguna, creo...

58. Serie de tv favorita? Ahora mismo Perdidos

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida?


60. Dulce o salado? Cada cosa tiene su momento

61. Perdonarias una infidelidad? Habría que ver como se ha producido pero supongo que no tendría demasiados problemas en hacerlo si es en una situación...digamos..."justificable".

62. Invierno o verano? Verano

63. Frase favorita... No tengo ninguna en particular

64. Echas de menos tu niñez? Lo justo y necesario, cuando eres pequeño también quieres ser grande...

65. Crees que los tangas son comodos? Nunca he llevado uno aunque no tienen mucha pinta de ser cómodos...

66. Hierba o hachis? No uso de eso

67. Punk o Metal? pufff Supongo que Punk pero depende de la canción

68. Último caprichito que te has dado? Irme a Salou unos días en vez de estar con el puto PFC

69. Próximo libro que vas a leer? Acabo de empezar El Club Dante, luego dios dirá, el que caiga en mis manos...

70. Le deseas el mal a alguien? No tengo motivos

71. Eres rencoroso? En absoluto, al revés.

Por fin!!!!

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

1. ¿Primer concierto de tu vida?Emilio Aragón en el parque de atracciones de madrid. Que gran concierto.
2. ¿Café o nesquick? no soy mucho de café, asi que me quedare con el nesquick.
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? no tengo nada en contra de los foreros, asi que diremos que si.
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? 7 minutos y medio, ni un segundo mas ni un segundo menos.
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? nunca he tenido nada diferente al vibrador, da mucho mas placer os lo digo yo. :P
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería?
no echo de menos ningún momento en concreto.. asi queme abstendré de responder.
7. Rincón de España donde te encantaría perderte.
Prefiero no perderme.. pero en todo caso me gustaria conocer el país vasco.
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? el primer puesto se lo disputan el guardian entre el centeno y El medico de noah gordon me los habre leido 4 o 5 veces cada uno.
9. ¿Te gusta la nieve? me gusta.... aunque me canse mucho de ella cuando viví en Iowa, salir cada mañana para quitar la nieve del tejado y de la entrada es un coñazo.
10. Cuéntanos alguna manía que tengas. no se me ocurre ninguna ahora mismo, así que pido la colaboración de Ayla por si se le ocurre alguna.
11. Qué bebes cuando sales de copas? Vodka mayormente.
12. Qué piensas realmente de este foro? que lo odio a muerte.. weno no .. en realidad me caeis bien.
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. ni idea
14. Un actor con el que te sientas identificado. brad pitt porque es tan guapo como yo o algo menos.
15. A quién besarías del foro?
mmm no se... si teneis interes hacedmelo saber.
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? deja que lo piense.. no.
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? seguramente.. aunque como no es un hecho q haya marcado mi vida, pues no me acuerdo.
18. Te huelen los pies? veamos.. ahora mismo no.
19. El mejor viaje que hayas hecho. si tengo que legir uno, el primer viaje que hicimos mariaje y yo juntos a gran canaria.
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona.
no se me ocurre nada excesivamente raro.
21. De qué te arrepientes? de no haber sido mas constante en algunas cosas.como todos digo yo.
22. Planes para este verano. seguir trabajando e irme unos dias de viaje.
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste?Maldición! no me acuerdo.
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave.
Medio-grave con un matiz agudo.
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España?
lo primero seria cambiar al presidente.
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? un padre de familia, unos simpsons, estar por ahi con mariaje.. nuse muchas cosas.
27. Te gusta el gazpacho? ciertamente.
28. Primera canción de rock que escuchaste?
cuidado con paloma que me han dicho que es de goma. eso es rock no?
29. La frase más curiosa con la que te han entrado?
es triste pero no recuerdo que nadie me haya entrado.
30. Te haces de rogar o eres directo? diria que tiendo mas a ser directo
31. Lugar al que jamás volverías? a la venta.. un "restaurante" en la A-4 a la altura de Albacete. no he visto nada peor en mi vida. si pasis por allí, huid.
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? no me acuerdo ahora.. es paradojico.
33. Defínete con 3 adjetivos. pre-pucio, pucio y pos-pucio :D
34. Crees que el amor se acaba?
yo creo que no, simplemente se siente de manera diferente.
35. Fantasía erótica pendiente de realizar.
muchas cosas. pero un trio puede estar bien para abrir boca.
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje?
a Ayla, además de ser verdad, encima quedo bien :)
37. En qué piensas cuando estás en la ducha?
tengo que recordar lo que estoy pensando por si me lo preguntan. en eso pienso.
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría?
Porno. como molaria.
39. Cómo sería para ti el día perfecto?
Los dias perfectos seguro que no existen. asi que paso de imaginarmelos.
40. Cada cuánto te cortas el pelo?
cuando me da por ahi, aunque a principios de junio siempre me lo corto, a partir de ahí cualquier momento es bueno.
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? creo que la del tono de voz esta en el top ten.
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente?
Nuse... en general creo que puedo parecer bastante soso al principio.
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja?
Que fuera del PP seria algo muy negativo, creo que no podria soportarlo... y por decir otra cosa.. una voz que me no me agrade seria algo tambien muy negativo para empezar. Hay voces que no puedo soportar mas de 5 minutos seguidos.
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? ha habido cosas muy buenas, pero espero si puede ser que vengan cosas mejores.
45. Chiste o cosquillas? todo tiene su gracia
46. Amanecer o atardecer? por alguna razon que ni yo mismo se.. prefiero los atardeceres.
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? ahi estan, se que puedo contar con ellos, aunque la verdad es que los llamo poco.
48. Algo muy característico de ti.
mi belleza exterior e interior.mmm... ni puta idea.
49. La caricia que más te gusta.
ya que te acarician yo no soy exigente.todo sera bien recibido-
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? las de leonardo dantés.
51. Es fácil para ti querer a la gente? lo normal en esos casos.
52. El primer refrán que se te ocurra.
El hombre como el oso cuanto mas feo mas hermoso. Es que es de cajon. o no?
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental?
poquitas cosas, pero algunas cosas guardo. y no dire mas..
54. La gente es buena o mala por naturaleza?
la gente por naturaleza puede ser buena o mala según le da.
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir.
Mariaje mandandome fotos de carmen de mairena.:P
56. Tienes hermanos? si, un hermano mayor.
57. Película que marcó tu infancia? Ni idea. Aladdin me gustaba mucho, pero no marco mi infancia para nada.
58. Serie de tv favorita? Sin duda a 2 metros bajo tierra, si algun insensato no la ha visto que la vea, y si hay alguno que la ha visto solo de refilón que le preste mas atención. he ahi el consejo de hoy amigos.
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida?
si, no me quejo
60. Dulce o salado? cada cosa en su momento.
61. Perdonarias una infidelidad? sip
62. Invierno o verano? prefiero el otoño claramente.
63. Frase favorita...
no se me ocurre ninguna ahora, y para poner una tonteria, pues no pongo na, ya editare si me viene la luz.
64. Echas de menos tu niñez? nop, creo que echare de menos estos años que estoy viviendo ahora.
65. Crees que los tangas son comodos?
uyy, claro que si.
66. Hierba o hachis? me importa una mierda
67. Punk o Metal? pues según...
68. Último caprichito que te has dado?ni lo recuerdo... si acaso el regalito que le compré a mariaje que se salia un poco de presupuesto.
69. Próximo libro que vas a leer? tengo muchos pa empezar... no se cual será el elegido.
70. Le deseas el mal a alguien? mmm. no
71. Eres rencoroso? creo que para nada.
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

el invitado era yo.. para una vez que escribo se me olvida entrar... q grandeza.

weno,

saludetes
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Chu wrote: 10. Cuéntanos alguna manía que tengas. no se me ocurre ninguna ahora mismo, así que pido la colaboración de Ayla por si se le ocurre alguna.
cuando te da por una canción la cantas todo el rato! y yo luego les cojo asco, como a la de nunca el tiempo es perdido.... :? y te crujes los dedos! y te despides "taluek", y odias el olor de cuando alguien pela naranjas, no conduces con chanclas, no soportas las voces chillonas.... y te dan manías con la ropa que no te gusta que pasa años en el armario sin que te la pongas, y les tienes manía a mis pendientes largos y a mis cosas de color rosa, y eres un maniático del control! siempre tienes que saber a qué hora nos vamos, a qué hora volvemos, todos los planes hechos (y yo todo lo contrario XD), weno y eres muy puntual, eso lo llamo manía porque yo soy incapaz de hacerlo, pero es una virtud también XD... pero weno, son manías adorables ^^ (igual dentro de 10 años ya no me lo parecen tanto, pero ahora... :roll: )así que no pasa nada... (menos lo de las canciones, eso me molesta mucho ¬¬)

Chu wrote:
31. Lugar al que jamás volverías? a la venta.. un "restaurante" en la A-4 a la altura de Albacete. no he visto nada peor en mi vida. si pasis por allí, huid.
:o :o yo volvería, aunque sólo fuera para prenderle fuego XD

Chu wrote: 35. Fantasía erótica pendiente de realizar.
muchas cosas. pero un trio puede estar bien para abrir boca.
vale, trío a cambio de las que he dicho yo, coche y playa... sí o qué? 8)

Chu wrote: 55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir.
Mariaje mandandome fotos de carmen de mairena.:P
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja joder, es que me he quedado asombrada, se lo he contado a todo el mundo.... y he descubierto que Carmen de mairena es un tío!! qué cosa más desagradable, joder XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bueno, pues allá va, se nota el tiempo libre jeje

1. ¿Primer concierto de tu vida? Creo que fue Exkixu, aquí en las fiestas de mi barrio, cuando existían...

2. ¿Café o nesquick? Siempre he sido de Colacao por la mañanita, después, a media mañana y después de comer me gusta el café con hielos

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Claro

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Complicado... Todo depende del ánimo, últimamente, poco.

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Bueno... El equipo A, McGuiver, Curro Jimenez, Heidi, Los Chichos, Pulp Fiction, Cazafantasmas... Ahora tengo puesta una de los Ramones, y Verano azul para los SMS

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Recordar momentos felices del pasado o revivirlos me pone triste a veces...

7. Rincón de España donde te encantaría perderte Extremadura, un clásico xD
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Creo que el único de momento es "El libro de los abrazos" de Eduardo Galeano. Seguramente pronto repita con Bukowski

9. ¿Te gusta la nieve? No sé, me da igual, a ver ¿de qué nieve hablamos?

10. Cuéntanos alguna manía que tengas Buf yo soy muy raro... no sé si es una manía, pero cuando me como un yogur suelo comer un cacho de pan después, no puedo evitarlo

11. Qué bebes cuando sales de copas? Whisky, como los hombres... ah y como Robert también xD

12. Qué piensas realmente de este foro? Ha cambiado mucho, no digo ni que para bien ni para mal, eso es cuestión de gustos, antes era más familiar. Echo de menos a gente que escribía antes, echo de menos escribir yo tanto, pero a veces me siento fuera de lugar. Opinión sincera eh xD

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia La tierra mojada de cuando en el pueblo de mi madre en Cáceres caía alguna tormenta de verano... Yo siempre decía que era olor a "pueblo"

14. Un actor con el que te sientas identificado Me encanta Humphrey Bogart, pero no me siento identificado

15. A quién besarías del foro? Vale yo de mi vida privada no hablo eh xD. A ver pues besaría a gente que ya sabe que la besaría...

16. Alguna vez te has rapao la cabeza? No fue un rapado muy radical pero sí, aunque hace mucho que no me rapo, donde hay pelo hay alegría, dicen

17. Te ha cagado alguna vez una paloma?

18. Te huelen los pies? Sí, aunque me he dado cuenta que a alguno de mis amigos mucho más... qué peste

19. El mejor viaje que hayas hecho A Amsterdam, Barcelona me encantó, a Burgos hace 3 años y pico...

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona No acabo de acostumbrarme a esto de conocer gente en un foro. Bueno, sí me acostumbro, pero me parece raro

21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo Me arrepiento de cosas que no he hecho, porque al no hacerlo nunca sabré si me habría equivocado o no, y es una putada. Me arrepiento de no haber tenido dos cojones más de una vez

22. Planes para este verano Está siendo un verano muy raro, medio en el paro medio de vacaciones. De momento acabar las fiestas de Bilbo con alguna noche más como la del Domingo. Después igual se imporvisa algo

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Si maldecir equivale a cagarse en algo, creo que hace una hora

24. Qué tono de voz tienes? Hablo bajo... así se diferencia bien de cuando estoy de mala hostia. Hay gente que grita siempre y eso me desconcierta xD

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Me desharía de toda la chusma de mangantes, estafadores, torturadores y también del lastre de gente que no pagó lo que hizo durante la Dictadura. Aunque seguro que si llego a presidente me asocio con todos esos de los que he hablado y me dejo querer con sus sobornos y ayudas, como hacen todos.

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Si he entendido bien la pregunta, una mirada. Pero no una mirada cualquiera, una mirada que se te cruce y digas "coño, esa es LA mirada" y eso sea como caer encima del sofá de casa al volver de currar

27. Te gusta el gazpacho? Sí, no hay ninguno como el que hace mi ama

28. Primera canción de rock que escuchaste? Seguramente algo de La Polla Records, Barricada o algo de la época, de los inicios, cuando un vecino lo ponía a todo trapo y yo era un chavalín (vale, tampoco es que haya dejado de ser un chavalín)

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? No suelen entrarme, y menos con frases curiosas

30. Te haces de rogar o eres directo? Cuando me hago de rogar pasan de mí y me pico xD.

31. Lugar al que jamás volverías? A la empresa donde hice las prácticas

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Una despedida muy triste, como si me estuvieran pisando el pecho, nunca había tenido esa sensación y cuando me vuelve a la cabeza me deja helado

33. Defínete con 3 adjetivos Pensativo, sarcástico, disfrazado

34. Crees que el amor se acaba? Es un globo que acaba o por explotar de golpe o se va deshinchando poco a poco.

35. Fantasía erótica pendiente de realizar No soy yo muy de fantasías, todo es improvisable.

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Quisiera dármela a mí mismo, con una forera muy guapa y más maja que todo pero que no voy a decir

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Suelo pensar que en el fondo no canto tan mal... pero claro, dicen que la acústica en el water ayuda mucho...

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Una de Fernando León de Aranoa o de Achero Mañas, sin dramatismos, pero realista.

39. Cómo sería para ti el día perfecto? Coño qué dificil... puede haber millones de diferentes días perfectos, igual que no todos los días de mierda son iguales

40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cuando veo que el espíritu de Diego Armando Maradona me sobrevuela, cada mes o así

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? "¿Estás bien?" Eso mientras yo agonizaba en una borrachera chunga

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Me han dicho que soy un borde y un desagradable y que con el tiempo se me va calando. También me han dicho que inspiro confianza. No sé con cual quedarme, dependerá de los ojos que me miren

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Que intente aparentar lo que no es

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Está por venir, espero. Aunque han pasado cosas muy buenas

45. Chiste o cosquillas? Chiste

46. Amanecer o atardecer? Atardecer y amanecer, uno detrás del otro
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Siempre hay gente que te decepciona, por suerte uno se autoconvence de que amigos, lo que se dice amigos, se cuentan con una mano, y eso ayuda a no esperar más de la cuenta de nadie

48. Algo muy característico de ti Joder no sé, la barba, lo que escribo, llevar la contraria, discutir por deporte

49. La caricia que más te gusta Cualquier caricia mola

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? Rollo Tarantino, aunque se me ocurre que molaría que la hicieran Albert Pla y el Robe a medias

51. Es fácil para ti querer a la gente? Hay gente a quién es imposible no querer, y gente a la que es imposible... llamar gente

52. El primer refrán que se te ocurra Por la boca muere el pez, siempre me lo ha dicho mi ama, será que siempre he sido un poco bocas cuando más callado he tenido que estar

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Hasta un tazo de Messi tiene valor sentimental para mí. En la cartera tengo hasta una tarjeta de autobús firmada por una amiga

54. La gente es buena o mala por naturaleza? La gente no es mala por naturaleza, la gente es hija de puta por naturaleza, cada vez lo tengo más claro

55. Quién fue la ultima persona que te hizo sonreir Creo que casualmente ha sido Er Bufón Errante, esta misma noche en la lonja, alguna chorrada que habrá dicho

56. Tienes hermanos? Sí, dos hermanas.

57. Película que marcó tu infancia? Top Secret

58. Serie de tv favorita? Ahora House

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida?
Del montón

60. Dulce o salado? Salado

61. Perdonarias una infidelidad? No lo sé

62. Invierno o verano? Invierno

63. Frase favorita... "Quien desea y no actúa, cría pestilencia" de William Blake

64. Echas de menos tu niñez? No mucho, no por nada en especial.

65. Crees que los tangas son comodos? Ya me jode cuando el calzoncillo se remete por el culo, como para parecerme cómodo el tanga

66. Hierba o hachis? Depende del momento, ahora mismo, hachis

67. Punk o Metal? Metal nunca. Punk

68. Último caprichito que te has dado? Comprarme una bici

69. Próximo libro que vas a leer? Creo que ahora me toca alguno de García Márquez

70. Le deseas el mal a alguien? Creo que siempre hay alguien que lo merece, para qué voy a mentir.

71. Eres rencoroso? No y a veces me jode no serlo.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Uno de Serrat al que me llevaron mis padres a los 12 años o asi
2. ¿Café o nesquick? Cafe, el nesquik es demasiado dulce
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Si
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Mas bien poco
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? a mi amiga cantando: "Esta sonando, esta sonando su telefono..." Eso es friki?
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? 25 de Octubre de 1999
7. Rincón de España donde te encantaría perderte Estella. Tengo que volver urgente!
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? El Principito
9. ¿Te gusta la nieve? Pse, no me mata... Prefiero la lluvia
10. Cuéntanos alguna manía que tengas Mirar los grifos de casa antes de acostarme; poner justo medio sobre de azucar en el cafe, si me paso ya no me lo bebo... Muchisimas mas
11. Qué bebes cuando sales de copas? Vodka o ginebra
12. Qué piensas realmente de este foro? Esta bien y la gente es muy salá
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia Azahar y tierra mojada
14. Un actor con el que te sientas identificado Creo q nadie
15. A quién besarías del foro? A ciertas personas...
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? Si, no al cero pero si al 2 o 3
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? Seguro
18. Te huelen los pies? Normalmente no
19. El mejor viaje que hayas hecho. Mi primer viaje a Londres
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. Un dia de ciego, en la esquina de una calle, queme quede toda tirada... Se acerco un chavalin a preguntar si estaba bien y estuvo conmigo ya toda la noche
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. De todo lo que no he hecho por miedo
22. Planes para este verano El verano se ha acabado, el año que viene mas...
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? A las 7 cuando ha sonado el despertador
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. Medio
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? El precio del billete de bus
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Mi sobrina Jara
27. Te gusta el gazpacho? Nunca lo he probado. ¿Lleva pimiento? Por que entonces seguro que no
28. Primera canción de rock que escuchaste? Alas en el cuerpo de Lone Star :roll: Mi madre me lo ponia en la cuna para que me durmiera
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? "Follamos hoy o mañana?" Curiosa no se, pero directa...
30. Te haces de rogar o eres directo? Segun me pille
31. Lugar al que jamás volverías? Al albergue de Morella
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Muchos
33. Defínete con 3 adjetivos. No creo que pueda
34. Crees que el amor se acaba? Solo se transforma...
35. Fantasía erótica pendiente de realizar Follarme a una tia
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? A algunos
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Nunca me he parado a pensarlo...
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Segun la epoca. Drama, comedia, terror...
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Un dia que sonria toda la gente que quiero
40. Cada cuánto te cortas el pelo? Segun epocas
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) ¿Estas aqui? (Mi amiga cuando la llame desde mi casa de España para decirle que habia vuelto)
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Ni idea. Aunque el otro dia alguien me dijo que cuando me vio pensó: "Esta tia tiene una mala ostia"
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Que fuera como mi ex :?
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Espero que este por venir... Aunque Jara ha sido lo mejor en los ultimos tiempos.
45. Chiste o cosquillas? Chiste. Las cosquillas me ponen de mala ostia
46. Amanecer o atardecer? Amanacer con los colegas despues de un dia de fiesta
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Dos casas al lado de la mia :(
48. Algo muy característico de ti Las pecas de las mejillas y la nariz
49. La caricia que más te gusta En la nuca o en la espalda
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? La coleccion de Cd's que tengo en casa... todos valen
51. Es fácil para ti querer a la gente? Ultimamente me da miedo, aunque si es facil
52. El primer refrán que se te ocurra "Dime con quien andas... Y si esta buena me la follo" (es que anoche fue la noche de los refranes) xD
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Fotos, bonos de bus o metro, hojas de libreta, piedras... Todo lo q me recuerde algo o alguien
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Si
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir Carlos, anoche
56. Tienes hermanos? Un hermano y una hermana, los dos mayores
57. Película que marcó tu infancia? Eduardo Manostijeras
58. Serie de tv favorita? Los Simpsons
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Pse...
60. Dulce o salado? Salado, el dulce me empalaga
61. Perdonarias una infidelidad? Seguramente, pero no la olvidaria
62. Invierno o verano? Invierno!
63. Frase favorita... Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas
64. Echas de menos tu niñez? A veces
65. Crees que los tangas son comodos? Si
66. Hierba o hachis? Prefiero la hierba
67. Punk o Metal? Punk
68. Último caprichito que te has dado? Pasarme media hora dentro de la bañera
69. Próximo libro que vas a leer? Estoy ahora con El Zahir, despues no sé
70. Le deseas el mal a alguien? No
71. Eres rencoroso? Demasiado
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Uno de estopa en el cual cumpli años
2. ¿Café o nesquick? Nesquik
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Si, claro q si
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? No lo cuento, (QW)
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Los simpsons, la de dragon ball y la de verano azul (genial)
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? esta nochevieja
7. Rincón de España donde te encantaría perderte Graná
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? El Principito, los renglones torcidos de Dios, el museo de los recuerdos robados, no sé 1000 libros
9. ¿Te gusta la nieve? jajaja, si, pero acabo siempre empapá
10. Cuéntanos alguna manía que tengas Dormir tapada siempre
11. Qué bebes cuando sales de copas? ¿qué no bebo? xD!
12. Qué piensas realmente de este foro? que me alegra los ratos
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia una colonia que usa mi madre (no se cuala)
14. Un actor con el que te sientas identificado Ni idea
15. A quién besarías del foro? um.. lista larga
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? Nop (pero con mi rasta mutante pronto tendré q hacerlo
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? No me acuerdo
18. Te huelen los pies? nop
19. El mejor viaje que hayas hecho. el camino de Santiago
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. De botellón en las trincheras me perdí por el campo y me encontré a otro chico perdido, luego encontramos a sus amigos me invitaron a beber y finalmenyte aparecieron mis amigos. Nos amamos.
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. De ser tan miedosa, de no haber sido más rápida..
22. Planes para este verano Viene septiembre "hasta morir" xD!
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? nu sep
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. supongo que medio
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? nunca lo sería
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? un café con Vir
27. Te gusta el gazpacho? el de mi madre si
28. Primera canción de rock que escuchaste? Pues ni idea, la 1º que me puso mi padre
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? "Pedir fuego en Rusia es pedir que te hagan el amor xD!
30. Te haces de rogar o eres directo? Yo es que soy un poco tonta..
31. Lugar al que jamás volverías? Navalagamella
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Son tantos..
33. Defínete con 3 adjetivos. soñadora, indecisa, alegre
34. Crees que el amor se acaba? sip
35. Fantasía erótica pendiente de realizar psé, si sólo fuese una..
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Tengo a varios en mi mente
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? pues.. canto y tal
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? musical, seguro
39. Cómo sería para ti el día perfecto? casi todos mis días son perfectos
40. Cada cuánto te cortas el pelo? cuando me aburro, ahora sólo me corto el flequillo porque me hice estropicios graciosos, el pelo me lo crtan mis amigas o en la peluqueria
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) ¿Con quién estás?
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? No, creo que suelo pasar desapercibida
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? que sea violento
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? está por venir.. lo intuyo.
45. Chiste o cosquillas? Cosquillas, que hay roce y tal.. QW
46. Amanecer o atardecer? Amanecer, sin duda
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Eso me pregunto yo..
48. Algo muy característico de ti mi hooola
49. La caricia que más te gusta en el ombligo y el cuello
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida?la de bailame el agua51. Es fácil para ti querer a la gente? si, demasiado facil me dicen52. El primer refrán que se te ocurra A por uno voy, dos vengais, si me vienen tres no os caigais
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? papeles de caramelos, gomas del pelo, fotos, servilletas pintadas.
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Buena
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir Mi madre, ahora mismo
56. Tienes hermanos? y hermana
57. Película que marcó tu infancia? Bambi
58. Serie de tv favorita? Sexo en NY
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? podría ser peor ¿no?
60. Dulce o salado? depende
61. Perdonarias una infidelidad? supongo
62. Invierno o verano? verano!
63. Frase favorita... para ser imprescindible sólo hay que ser diferente
64. Echas de menos tu niñez? soy una niña xD!
65. Crees que los tangas son comodos? si, al dormir a veces no
66. Hierba o hachis? marihuana
67. Punk o Metal? Punk
68. Último caprichito que te has dado? un mousse de cocholate
69. Próximo libro que vas a leer? Principios de psicología de pinillos70. Le deseas el mal a alguien? No
71. Eres rencoroso? para nada
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

[quote=lolita]48. Algo muy característico de ti mi hooola [/quote]
yo dira que el " ya ves "
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Fito y fitipaldis
2. ¿Café o nesquick? Nesquik
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Si
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo?24 horas
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? No
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? El momento que naci,no lo recuerdo xD
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Cualquier pueblecito de montaña
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Los renglones torcidos de Dios
9. ¿Te gusta la nieve? No la he visto nunca
10. Cuéntanos alguna manía que tengas Morder los bolis
11. Qué bebes cuando sales de copas? Ron con cola
12. Qué piensas realmente de este foro? Que es eso. Un foro. Con lo bueno y malo
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. No se
14. Un actor con el que te sientas identificadoKevin Spacey
15. A quién besarías del foro?. En los brazos a todos
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? No
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? No se
18. Te huelen los pies?Si. Y mucho
19. El mejor viaje que hayas hecho.Barcelona e Italia
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. Cagando
21. De qué te arrepientes? De no haber sido otro
22. Planes para este verano. Seguir currando. Alguna fiesta en Septiembre, quizas
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Constantemente
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave.Grave me dicen
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? El cargo. Suena mejor Jefe del Estado Mayor
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Escribir
27. Te gusta el gazpacho? Si.Poco ajo
28. Primera canción de rock que escuchaste?. Yo ya no se que es rock
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? Estudias o trabajas o ¿Bailas?
30. Te haces de rogar o eres directo? Depende. Borracho soy directo, sino cortadete
31. Lugar al que jamás volverías? A mi antigua casa
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? No se
33. Defínete con 3 adjetivos. Prepotente, altivo y gilipollas
34. Crees que el amor se acaba?Si. Al tiempo que el Nesquick. Solo que es mas chungo comprarlo
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. Ya la hice
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Nadie se moja, Yo de pasion salvaje a Afi
37. En qué piensas cuando estás en la ducha?En lo que sucedio en el dia, o el plan de lo que resta
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? De autor jajaja
39. Cómo sería para ti el día perfecto? No salir de cama
40. Cada cuánto te cortas el pelo? No preguntes xD
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) ¿Follamos?
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Timido y serio
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Que sea estresante
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Y yo que coño se
45. Chiste o cosquillas? Cosquillas
46. Amanecer o atardecer? Amanecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Donde siempre, ahi
48. Algo muy característico de ti. La ironia
49. La caricia que más te gusta
. El cuello
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida?lSin duda, Requiem por un sueño
51. Es fácil para ti querer a la gente? No
52. El primer refrán que se te ocurra Si el rio suena, agua lleva
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Gomas del pelo, papeles varios, dibujos.
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Por naturaleza no se es nada
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir. No se
56. Tienes hermanos? No
57. Película que marcó tu infancia? Fievel, el raton detective
58. Serie de tv favorita? House
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Creo que si
60. Dulce o salado? Salado
61. Perdonarias una infidelidad? No
62. Invierno o verano? Invierno
63. Frase favorita... Por conservar la vida sacrificaron las razones de vivir
64. Echas de menos tu niñez?No mucho
65. Crees que los tangas son comodos? No!
66. Hierba o hachis? Hierba
67. Punk o Metal? Punk
68. Último caprichito que te has dado? Un libro
69. Próximo libro que vas a leer?Tiene pinta de ser "El ojo de Tuthankamon"
70. Le deseas el mal a alguien?Si
71. Eres rencoroso? No

Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Los Deltonos, en la FNAC
2. ¿Café o nesquick? Nesquik
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Supongo
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? mmm
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Sí, la de homer de "quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo", también la del Equipo A y alguna así... :?
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? por ejemplo, el incendio de 1994
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. el casco histórico de Toledo
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Todos los Asterix y Tintines, leer y releer libros ahora no recuerdo...
9. ¿Te gusta la nieve?
10. Cuéntanos alguna manía que tengas reiteradas comprobaciones de que el gas esta cerrado y la puerta también (TOC total)
11. Qué bebes cuando sales de copas? Ron con cola
12. Qué piensas realmente de este foro? me distrae
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. mmm no sé
14. Un actor con el que te sientas identificado Tom Hanks en la El Show de Truman, ¿o no era Hanks? xD :?
15. A quién besarías del foro?. no sé
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? no
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? no sé si fue paloma o no, pero un pajarraco sí
18. Te huelen los pies? este año no
19. El mejor viaje que hayas hecho todos
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. ni idea, no soy yo mcho de conocer a gente
21. De qué te arrepientes? De no haber hecho muchas cosas
22. Planes para este verano. Estudiar y currar cuando lo necesiten
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? A menudo
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. Después de la siesta, grave, antes no sé especificar.
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? no lo sería nunca
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? un abrazo
27. Te gusta el gazpacho? ¿cuál? el manchego se me hace un mundo
28. Primera canción de rock que escuchaste?. de rock? qué es rock? si rock es la de "Walk of Life" de los Dire Straits, fue esa, que es de las que recuerdo en la infancia como primeras
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
30. Te haces de rogar o eres directo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja (bis)
31. Lugar al que jamás volverías? no sé, a cualquiera en determinados momentos
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? la paliza que le dieron al gatito en la plaza del pueblo una tarde entre semana, hace años, gato que por cierto, me quedé, y lo tuve durante más de 6 años... el mejor amigo que he tenido nunca :roll:
33. Defínete con 3 adjetivos. planeador, prepotente y con poca correa
34. Crees que el amor se acaba?no sé lo que es
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. ...
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? no sé
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? no lo recuerdo
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? de gente loca xD, tragicomedia
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Sexo por la noche, por la mañana con los colegas al campo, a subir un pico, por la tarde, siesta, eluego al río o piscina, a hacer un poco el idiota. Cena en algun bareto. Y luego fiesta por ahí. Y si se puede, más sexo después (tendría que acabar bien la fiesta para eso...)
40. Cada cuánto te cortas el pelo? el otro dia, el próximo dia no lo sé
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) joer, tengo que activar mi vida social, en todo aquello que supone interacción con otras personas flojeo y cojeo que no veas :?
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? buena persona, loco, no sé si son incompatibles
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? oye, no pongamos trabas ya antes del hecho
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? mmm, esta es la pregunta más estúpida que me han hecho nunca
45. Chiste o cosquillas? chiste de Paco Raga, cosquillas por lo general de cualquiera, pero me sacan cosa inmesurable de quicio
46. Amanecer o atardecer? depende
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? lejos
48. Algo muy característico de ti. los cambios de actitud
49. La caricia que más te gusta. absolutamente todas
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida?l precocinadas, ninguna, de las otras, si las pusiera aquí se me harían las 12 del mediodía escribiendo canciones
51. Es fácil para ti querer a la gente? para nada
52. El primer refrán que se te ocurra a caballo regalado, nos pinchamos todos gratis
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? papelorios, de todo
54. La gente es buena o mala por naturaleza? ni idea, la gente es buena o mala porque existe
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir. mmmm, estoy pa hacer terapia yo...
56. Tienes hermanos? sí, 3 hermanos y 2 hermanas
57. Película que marcó tu infancia? Los Goonies, El señor de las Bestias, Conan, Los Ewoks, las Indianas Jones y todas las de ese rollo sábado por la tarde
58. Serie de tv favorita? mmmm, no soy de series, la verda
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? debería, hay muchísimos más peor que yo, que mejor
60. Dulce o salado? depende el momento
61. Perdonarias una infidelidad? No
62. Invierno o verano? Invierno, y aún diría más. INVIERNO+LLUVIA+MUCHO FRIO
63. Frase favorita... muchas, pero por ejemplo aquella de El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista orienta las velas
64. Echas de menos tu niñez?mmmm, volvería para cambiarla, y de paso me llevaría una repetidora con 5 o 200 cajas de cartuchos
65. Crees que los tangas son comodos? no sé, como decía Paco León, tiene que ser jodido eso de meter los cojones ahí y que no se salgan
66. Hierba o hachis? hojas de pino
67. Punk o Metal? punk, del de antes
68. Último caprichito que te has dado? ni idea
69. Próximo libro que vas a leer? cuando acabe el del árbol de la ciencia, ya no tendré exámenes a la vista, así que por desgracia, no sé cuál será
70. Le deseas el mal a alguien?a unos pocos, creo
71. Eres rencoroso? a veces
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply