Pa los qeu nos jodemos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Pa los qeu nos jodemos

Post by BREADMEAT »

pos eso qeu quien no va al viña jooooooooooooooooooo yo no voy y por que no vamos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=2939


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Oye , FURK, creo que te has pasado..... :? :? :?
It´s just a perfect day
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

me parece q en su linea sigmar, ni mas ni menos.

tu tranki breatmeat, otro año ya podras, yo tp puedo, tengo q currar.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

y yo no tengo con kien ir (ni tampoco dinero jejejje) Besetes.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Po zi, illo, no se puede estar en todos lados... así que me tiro pa las cruceeeees!!!!!!!!
ajajaja


Ala, y a ver si nos relajamos, que está la cosa caliente caliente (y no va ni por ti, basauri, ni por mi!!!) jajajaja

Ale

Toras
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Po zi, illo, no se puede estar en todos lados... así que me tiro pa las cruceeeees!!!!!!!!
ajajaja


Ala, y a ver si nos relajamos, que está la cosa caliente caliente (y no va ni por ti, basauri, ni por mi!!!) jajajaja

Ale

Toras
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Jjajajajja, si pez, no veas tu q calenton q llevo
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jajaajj, prince, joder, me siento culpable, jooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: en tu calenton digo, jajajaja.

pez chaval, todo va bien, como dirian los diker!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

tu?????? por?????????? jjajajaja, calla tonto. Oie este post era de los del viña no??? q ya nos emepzamos atorcer por los cauces de simpre, jejejjeje. JJJOOOOO! NO PEUDO IR!!!!!!!!!
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Einn???
Yo no entiendo nada...
Basaurikoa, qué te ha hecho FURK esta vez? Qué coño ha pasado para esto??
Yo no sé a dónde estamos llegando, pero me parece muy fuerte faltar el respeto así porque sí, sin ningún motivo. Si ha sido por poner el enlace me parece lamentable, y muy egoísta criticar a FURK por ello. Lamentable. No sé si sabéis (hablo en especial por Basaurikoa) que este foro está llegando a un límite de capacidad y nos han aconsejado una y mil veces que no abusemos de los post. Una norma (propuesta, consejo, regla para colaborar o como queráis llamarlo) era que no se repitieran los temas. Esto es lógico que pase porque unos entran antes y otros después y nadie obviamente puede leer todos los temas. Pero la solución a eso se estipuló que fuera avisar mediante un enlace para no seguir repitiendo y repitiendo hasta la saciedad. Creo que es fácil de comprender.
Nada más, si os sirve de algo me alegro. Si no, respetad si no sabéis los porqués de las cosas.

:arrow: Saludos, gentes.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

no konsidero q yo haya faltado el respeto a nadie.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Besotes a todos, ke se os kiere mucho. Aguuurrrr
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues bueno, por partes, como de costumbre (gusten o no mis maneras de analizar las cosas).

Otro enlace...

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=2611

ahí se discutió sobre los mensajes repetidos, y se "acordó" que podía ser buena idea poner los enlaces a los temas que ya estaban abiertos y desarrollados. Yo me he limitado a poner aquí el link, pero parece que si no digo nada aparte, soy un brusco, pues cojonudo, la próxima vez le pondré flores al mensaje. No es la primera vez que pongo un enlace hacia el mismo tema, para que se opine allí...

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=2797

pero en aquella ocasión me pareció tan insulso lo que puse, que me dije, "Para la próxima, sólo pongo el enlace, porque para decir la gilipollez que he dicho...", pues vaya, parece que no ha gustado, ya digo, para la próxima flores.

Basaurikoa wrote:me parece q en su linea sigmar, ni mas ni menos.


Por favor, ¿me podrías explicar cual coño es mi línea?, es que yo me pierdo con bastante frecuencia. Si cuando dices "en su línea", te refieres a que intento que el foro no reviente de mensajes, o te refieres a que discuto lo que me apetece, cuando me apetece, y no dejo una "discusión" a medias, pues sí, esa es mi puta línea.
Parece ser que ahora soy un puto ogro dentro del foro, pues cojonudo, yo al menos sé cuando me equivoco, y hasta dónde llegar, y también sé discutir normalmente, sin necesidad de insultar a nadie (no lo digo por ninguno de aquí, sinceramente), pero parece que hay que callarse, parece que decir lo que uno piensa no está bien. Pues cojonudo, yo tengo mi conciencia muy tranquila, pero parece ser que aquí al amigo Basaurikoa (te nombro ya que tu te has molestado en hacer lo mismo conmigo) le molesta mucho mi presencia, o el tono en el que digo las cosas. Te recuerdo que sobre esto estuvimos "intercambiando puntos de opinión" en otro foro (Mahou), pero no sé que pasó, que ya no quisiste decir más cosas, no sé si no tenías nada que decirme, o es que te olvidaste de aquello (ya digo que no me gusta dejar una "discusión" a medias).

Sólo decirle a BreadMeat que siento si ha parecido muy radical mi primera respuesta, pero es que no tenía nada que decir, salvo el enlace, para que pusiera allí su respuesta.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Post Reply