SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Borracho de la madrugá

Post by Borracho de la madrugá »

a ver, haces todas las pruebas y obtienes una puntuacion por prueba segun el baremo de cada una, luego se hace la media y si es superor a cinco pues se te considera apto y si no a la puta calle. Una vez que has superado las pruebas se entra segun la nota de selectividad hasta que se ocupan todas las plazas
Guest

Post by Guest »

Toy un poco deprimida a mi me gustaria muxo hacer arkitectura, xro nose si me dara la nota, de momento tengo 7.3... xro tengo otra salida k es empezar con la tecnica i saltar, alguien sabe si es posible o lo k tendria k hacer. graciasss
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

ñosss un 7.3 y q no le da pa arkitectura! y aki q es un 5 como no entra ni dios!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues yo estoy haciendo arquitectura en barcelona y este año la nota estaba en un 7.15 (ha subido un huevo despues de unos años sin moverse)
yo te recomendaria que si te vale la nota te vaya pa arquitectura si te gusta mas ya que aunque las asignaturas sean muy parecidas al principio el temario creo que es bastante diferente aunque creo que te podria convalidar. El tema esta en que de momento (estoy en primero) es bastante chungo y mas vale repetir algunas asignaturas de primero que no volver de repente de la tecnica. encima creo que asi hasta te puedes ahorrar años
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

era yo la invitada, rux tu k nota tenias de media, sin selectividad??, esk ty muy acojona, y necesito referencias :oops: ademas mi situacion no es la mas propicia para estudiar por lo que creo que no podre sacar buena media, por eso me planteo esta alternativa
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues yo tenia un 7.7 luego saque un 6.58 en selectividad y me quedo un 7.25 asi que como la nota de corte fue un 7.15 me toco matricularme de los ultimos y me toca ir de tarde (de 3.30 a 9.30)
por lo de la nota pues tu ves haciendo lo que puedas y a ver si llegas. tienes varias opciones si no llegas a arquitectura en la ETSAB. yo puse esto en el orden de preferencia:
1- Arquitectura barcelona (ETSAB)
2- Arquitectura Vallès (ETSAV)
3- A. tecnica barcelona
4- A. tecnica valles
5- A. tecnica valles (febrero)

eso si, la tecnica diria q de momento no llega al 7 pero ultimamente va subiendo

En fin, que si te gusta tu haz lo que puedas que seguro que en alguna de las 5 opciones te cogen :wink: (eso si, si te toca en la ETSAB vete preparando para no tener vida social :cry: jeje)
Cerbero

Autores

Post by Cerbero »

Hola me gustaria saber cuales fueron los autores ke salieron en el examen de filosofia de selectividad en junio.

asias :p
afr

Re: Autores

Post by afr »

Cerbero wrote:Hola me gustaria saber cuales fueron los autores ke salieron en el examen de filosofia de selectividad en junio.

asias :p
bueno, en valencia salieron
platon, nietzche.. y aristoteles?:S y marx

puede ser? hice historia, pero me suena q si
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

En Madrí salió Ortega y por el otro lado creo, pero sólo creo Sto. tomás. Mañana de todas maneras te lo miro :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Marinailla
Posts: 6
Joined: 21 Aug 2006, 02:03
Location: No me ubico!

Post by Marinailla »

Pues en Madrid salieron en la opcion b ortega (q putada!! con lo bien que me sabia a los demas...cachis!) y en la a juraria que kant...aunq no estoy muy segura...tal sea Santo Tomas como dice la_fitipaldi!
Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significado. . . aún cuando yo no puedo recordarlas.Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continua allí ...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

A ver, en la opción A pusieron un texto de Berkeley "Principios del conocimiento humano" a desarrollar el problema en un autor de la edad moderna (o Kant o Niestzche) y luego desarrollar el tema del conocimiento en un autor de la edad contemporánea (vease Ortega)
Marinailla chica, Ortega fue una salvación, pero amos si me llegan a poner a Niestzche lloro de la alegría :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Marinailla
Posts: 6
Joined: 21 Aug 2006, 02:03
Location: No me ubico!

Post by Marinailla »

jaja nou nou nou! yo es que siempre he sido una pekeña ilusa de la vida...y tenia mis esperanzas puestas en Santo Tomas... :roll: weno yo y todo mi instituto jaja q graciosos...asi nos fue!
Kant y Nietzsche-yeah tambien me hubieran venido bien...pero noooo cayo el pedorro de Ortega!

Por cierto la_fitipaldi...donde hiciste la selectivdad?
Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significado. . . aún cuando yo no puedo recordarlas.Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continua allí ...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

En la Carlos III, en el campus de Colmenarejo :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

:cry: yo me arrepiento de no haber ido a filo.. lo pusieron super fasil en valencia y se ve q puntuaron super guay.. no como en historia.. ( malditos hijos d eputa..¬¬)

y siiii, nietzche rules, odio todo lo q no tenga q ver con el en filo y bueno, a el tb un poco xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:y siiii, nietzche rules, odio todo lo q no tenga q ver con el en filo y bueno, a el tb un poco xD
por???
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply