50 Preguntas estúpidas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Alejandro Sanz, tour Más, 23 d juNio de 1998 :mrgreen:
2. ¿Café o nesquick? Nesquik
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? POzi
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Todo y nadala verdad
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil?me suena obrint pas
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? el primer dia de cole en el eliseo vidal q me acuerdo perfectamente
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. En el norte
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? me he leido muchisimas veces los habitantes de Llanolejano
jolin ya sé q no hay poner libros de vapor, pero es el primero q se me a venido ala cabeza..
9. ¿Te gusta la nieve?si, mola un cojón
10. Cuéntanos alguna manía que tengasMover los hombros mucho xD a mis amigos les desespero
11. Qué bebes cuando sales de copas? Vodka con limóón
12. Qué piensas realmente de este foro? Q es.. un foro y q cuando entras te ves marginado xk toda la gente se conoce y lo aplican en el foro, es algo q mola solo si estas dentro
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. la canela
14. Un actor con el que te sientas identificado pff, ni idea
15. A quién besarías del foro?. nose nose
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? Por bajo si, y dentro de poco lo volvere a hacer
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? a mi brazo!! si, un dia de selectivo coño! xD
18. Te huelen los pies?No, hombre en las acampadas de caminata
19. El mejor viaje que hayas hecho.Pariis con mis amigos y javea el año pasado aunq solo fuera un dia
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. puff ni idea..
21. De qué te arrepientes? De muchas cosas
22. Planes para este verano. ir a madrid aunq no este seguro
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? muchas veces a lo largo del dia
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave.Julipana dice q normal
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? yo con ser alcaldesa de valencia , kitar a la sita rita y ponr un parke en el vertedero de mi casa me conformo
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? nosé podrian venir a verme todos mis amiguitos y amiguitas wee xD
27. Te gusta el gazpacho? No puaj, q angustia, esq odio mucho el tomate de ensalada aunq el manchego tampoco ( no he probado ninguno, pero si yo digoq me da asco es q m da asco..)
28. Primera canción de rock que escuchaste?. Puede q fuera si, creo q ya sé mas o menos..alguina de exrtemo y recuerdo.. "A fuego"
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? Y tu novio donde está?
30. Te haces de rogar o eres directo? Psé de rogaaaar..
31. Lugar al que jamás volverías?Si de mi dependiera a la calle campos crespo, pero nosé es inevitable
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Sus caras y verlo ahi, con flores..
33. Defínete con 3 adjetivos.Soñadora, celosa y cotilla
34. Crees que el amor se acaba?Si
35. Fantasía erótica pendiente de realizar.no me voy a mojar en nada eh
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? a mi me la quiere dar fer asi q habra q concedersela arggg jajaja
37. En qué piensas cuando estás en la ducha?En Que me estan esperando
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría?una comedia probablemente
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Mira a mi me gusta ir a clase, pero ir a clase a xarrar y a no hacer nada y depues de clase, pues nosé, al rio por ejemplo a acer el mongolo a lo mas no poder
40. Cada cuánto te cortas el pelo? pues la ultima vez en julio, pero desde ese julio no me lo cortaba desde septiembre.. ( ceeeeeeeerda )
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) buah pues ni idea
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente?
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja?Que al igual q yo fuera celosa
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Espero q venga..
45. Chiste o cosquillas? Cosquillas
46. Amanecer o atardecer? Amanecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Espero q los de siempre
48. Algo muy característico de ti. Nosé q estoy todo el ia de coña?
49. La caricia que más te gusta
. oreja
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida?lAmelie asi todo muy de colores. con acordeones y eso
51. Es fácil para ti querer a la gente? Al principio pensaba q no, pero ahor nosé, cariño o amor? yo le cojo mucho cariño a la gente, quiero a menos, pero si, quiero a algunas personas
52. El primer refrán que se te ocurra ( esk aora estoy pensando en el de fer y corrujas psé) entonces se me ocurre, agua q no has de beber dejala correr
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Muchas, muchos papeles, muchos hilos, y billetes de viajes, y fotos! muchas fotos!
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Hay mucha gente mala ¬¬
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir. Angela es q me hace sonreir con soo verla en el foro eh xD pero sino, nosé
56. Tienes hermanos? Xi, el tete de 21 años..
57. Película que marcó tu infancia? Hook!, el capitan garfio y el libro de la selva! ^^
58. Serie de tv favorita? CSi, hospital central, OC!! y house y anatomia de grey.. nosé es q nunca las puedo ver de seguido, pero me encantan esas
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? sep..
60. Dulce o salado? Salado
61. Perdonarias una infidelidad? osé no sé, depende
62. Invierno o verano? Invierno por supuestisimo
63. Frase favorita... the more I see The less I know, The more I like To let it go... (y el sol jamas brillara par todos igual)
64. Echas de menos tu niñez?mogollon
65. Crees que los tangas son comodos? si
66. Hierba o hachis? No fumo
67. Punk o Metal? Punk
68. Último caprichito que te has dado? una caja de 24 alpino (h)
69. Próximo libro que vas a leer?Ah pues el cuando termine el q me estoy leyendo.. el q me dejen pa leer
70. Le deseas el mal a alguien?Bueeeeeno, a alguna q otra persooooona ( si )
71. Eres rencoroso? Pero de una manera exajerada, perdono pero no olvido y a veces digo como q perdono pro nada de eso..

Fiiiin, ( tengo un curro nuevo en popomundooooo)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:1. ¿Primer concierto de tu vida? Alejandro Sanz, tour Más, 23 d juNio de 1998 :mrgreen:
Sabado 20 Junio 1998
22:00
Precio: 2.500 ptas iva incluido

Estadio del Levante

MI PRIMER CONCIERTO TAMBIEN FUE ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajjaja
ajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajaja
Me meo, me encanta^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajajaja tia pensaba q era ese dia xk eran las fiestas de san juan de la falla XDDDD pero tengo la entrada en mi caja de papeles recuerdo ^^

*que haces aqui?.. no te esperaaaaaaaba...*

PD: Vete a tudiar! ara mismo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo pensaba que era el dia 17 xD
Pero he mirado la entrada(por que yo la tengo en el corcho^^)
sino no me lo sabria xD
Me encanta tia, que ilusion!!Nuestro primer conci!!Y fue el mismo!!^^

*pero por favoooooor, no te quedes en la puerta pasaaaaaaaaaa*
:wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

1. ¿Primer concierto de tu vida? creo que no me acuerdo...¬¬

2. ¿Café o nesquick? Nesquik

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Si

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo?demasiado poco.

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? No, para mí :roll:

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? el momento en el que estuve en el Faro de Finisterre y me olvidé de todo el mundo.

7. Rincón de España donde te encantaría perderte : Tui, primer pueblo de Galicia que hace frontera con el río Miño. Increible.

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Muchos, pero sobre todo de poesía. Por ejemplo: Amor, Rebeldía, Libertad y Sangre - Manolillo Chinato -

9. ¿Te gusta la nieve? Se puede decir que no la he visto. Vi un cachejo en Sierra Nevada con el que ni siquiera podía hacer muñecos :(

10. Cuéntanos alguna manía que tengas: mirar por encima de las gafas cuando las llevo puestas :roll:

11. Qué bebes cuando sales de copas? Ron con coca cola, martini con limón, cerveza, o calimocho con mora.

12. Qué piensas realmente de este foro? Que va por épocas, pero he aprendido mucho leyendo :)

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. El olor a romero, cuando mi madre hacía arroz y le echaba, mmm.

14. Un actor con el que te sientas identificado: con la protagonista de Felicity, en la mayoría de los casos.

15. A quién besarías del foro? él lo sabe.

16. Alguna vez te as rapao la cabeza? no

17. Te ha cagado alguna vez una paloma? si :roll:

18. Te huelen los pies? no, xD, aunque de pequeña sí...se me iría con la regla? :roll:

19. El mejor viaje que hayas hecho: todos tienen algo.

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona: en los aseos de la universidad, se me olvidó echar el pestillo al baño y entró una chica, pero de espaldas a mí. Cerró la puerta y cuando se dio la vuelta...xD, fue bastante bueno. Ella quiso volver a salir, pero claro, yo se lo prohibí, porque la puerta daba al hall de la universidad, y me morí de verwenza :oops:

21. De qué te arrepientes? normalmente...de pensarme tanto las cosas.

22. Planes para este verano: ninguno más, solo el concierto de Quique González, Calamaro y Ariel Rot.

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? No suelo maldecir.

24. Qué tono de voz tienes?ehm, normal :roll:
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? yo no sirvo para esto.

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? escuchar música.

27. Te gusta el gazpacho? muuuucho.

28. Primera canción de rock que escuchaste? no sé, supongo que alguna de extremo. Mi hermana me lo ponía de pequeña.

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? siempre me entran igual...con la excusa de los ojos ¬¬

30. Te haces de rogar o eres directo? dicen que soy difícil. Pero si un tío me tira...le digo en el momento sí o no. No me ando con rodeos.

31. Lugar al que jamás volverías? a la estación de autobuses de Murcia. Aunque por desgracia, tengo que ir a menudo.

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? muchos, pero no vienen al caso.

33. Defínete con 3 adjetivos: no me gusta definirme, prefiero que de definan...pero supongo que...afuf, sonriente, orgullosa y viva.

34. Crees que el amor se acaba?El amor no, el enamoramiento sí.

35. Fantasía erótica pendiente de realizar: si os digo la verdad, no tengo ninguna porque conforme se me ocurren las cumplo, xD.

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? él lo sabe.

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? en que me encanta ducharme.

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? drama, xD

39. Cómo sería para ti el día perfecto? no hay una definición exacta la verdad, pero me gusta la idea de Fer, no salir de la cama estaría bien :)

40. Cada cuánto te cortas el pelo? jeje, sin comentarios.

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD): ¿me quieres?

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? chula y callada, xD, nada que ver con la realidad.

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? que fuera machista.

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? espero que esté por venir...

45. Chiste o cosquillas? Cosquillas

46. Amanecer o atardecer? Amanecer

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? los que nunca se van a ir? pues en su sitio, donde van a estar?

48. Algo muy característico de ti: mi cara de asco, jajaja

49. La caricia que más te gusta: las orejitas y el cuello...afuf.

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? Brave Heart.

51. Es fácil para ti querer a la gente? Cada vez menos.

52. El primer refrán que se te ocurra: perro ladrador...poco mordedor.

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? cartas, collares, pulseras, piedras (xD), muchas cosas...

54. La gente es buena o mala por naturaleza? si, es buena por naturaleza.

55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir: mi hermano pequeño.

56. Tienes hermanos? si

57. Película que marcó tu infancia? el mago de Oz.

58. Serie de tv favorita? Felicity.

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? supongo que sí.

60. Dulce o salado? Salado

61. Perdonarias una infidelidad? No

62. Invierno o verano? Invierno

63. Frase favorita... no tengo frase favorita...

64. Echas de menos tu niñez?no me acuerdo de casi nada :roll:

65. Crees que los tangas son comodos? al principio no, digan lo que digan.

66. Hierba o hachis? Hierba

67. Punk o Metal? Punk

68. Último caprichito que te has dado? la entrada del concirto, aunque me la han regalado :wink:

69. Próximo libro que vas a leer? tengo 3 libros a medio. Pero supongo y espero que sean Los Pilares de la Tierra.

70. Le deseas el mal a alguien?va por momentos, pero normalmente no. Me la suda.

71. Eres rencoroso? No

(dios, por fin)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
El húsar

Post by El húsar »

como no hay ganas de nada......

1. ¿Primer concierto de tu vida? pues el primero primero fue un concierto de clasica de varias bandas que tocaban piezas de mozart
2. ¿Café o nesquick? Nesquik
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Si
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo?de fisico nada... cero
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? No
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? El momento que naci
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Cadiz
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? territorio comanche
9. ¿Te gusta la nieve? si
10. Cuéntanos alguna manía que tengas asquearme
11. Qué bebes cuando sales de copas? Vodka
12. Qué piensas realmente de este foro? uno mas pero que es conocido por mi
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. No se
14. Un actor con el que te sientas identificado wooddy allen
15. A quién besarías del foro?. algunas y algunos cuantos y cuantas
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? si no al cero pero al cero y medio XD
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? si
18. Te huelen los pies?Si
19. El mejor viaje que hayas hecho.Barcelona
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. uffffffff a las 5am en la calle de delante de la estacion de trenes en barna a una prostituta
21. De qué te arrepientes? De muchas cosas
22. Planes para este verano. lo que queda estudiar
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? hace 3segundos
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave.... por telefono me confunden con una tia....
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? la educacion
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? un abrazo
27. Te gusta el gazpacho? no lo se
28. Primera canción de rock que escuchaste?. pffffff
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? me perreas?
30. Te haces de rogar o eres directo? cortado salvo excepciones
31. Lugar al que jamás volverías? a un camping en culo del mundo
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? demasiado... tengo demasiada memoria.. mi primer perro boby avalazandose sobre mi cuando tenia yo 5 años y tirandome al suelo lamiendome y yo riendome
33. Defínete con 3 adjetivos. acido, asocial y cabron
34. Crees que el amor se acaba?no, creo que no empieza
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. las cumplo de una forma u otra pero las hago cuando me surgen...
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? nadie
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? vaya mierda ahora me tengo que secar
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? independiente
39. Cómo sería para ti el día perfecto? ya no quedan dias perfectos
40. Cada cuánto te cortas el pelo? cada tres meses de normal........ me crece muuuuuuucho
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) ¿me perreas?
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? si
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? demasiados XD
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? ni zorra
45. Chiste o cosquillas? Cosquillas
46. Amanecer o atardecer? Amanecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? no lo sé
48. Algo muy característico de ti. estar encabronado... el sarcasmo y decir las frases que nadfie quiere escuchar
49. La caricia que más te gusta
. En los ojos
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida?l amnesiac de radiohead
51. Es fácil para ti querer a la gente? Ni de coña
52. El primer refrán que se te ocurra la puta o nos la follamos todos o al rio (no es un refran pero es lo que me ha venido a la mente)
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? nada.
54. La gente es buena o mala por naturaleza? lo que sé es que es hijadeputa
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir. el marido de una prima mia
56. Tienes hermanos? si
57. Película que marcó tu infancia?pffffffffff ni idea
58. Serie de tv favorita? House pero me da asco el hombre... yo ya sé porque
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? no
60. Dulce o salado? dulce
61. Perdonarias una infidelidad? y dos tambien
62. Invierno o verano? Invierno
63. Frase favorita... no tengo frases de otros
64. Echas de menos tu niñez?si
65. Crees que los tangas son comodos? No lo se
66. Hierba o hachis? Hierba
67. Punk o Metal? Punk
68. Último caprichito que te has dado? no se puede decir
69. Próximo libro que vas a leer?no lo se
70. Le deseas el mal a alguien?Si
71. Eres rencoroso? si

joerrrrrrrrrr que cortito ¬¬
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

1. ¿Primer concierto de tu vida? uhm... pos no lo sé :\ de los KPA supongo xD

2. ¿Café o nesquick? Colacao de to la vida

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? y por qué no?

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? es que no entiendo la pregunta, la verdad

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Sí... unos cuantos... y suena los chichos cuando me llaman

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? principio de este año..

7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Po no lo sé... tampoco conozco mucho, pero estoy pensando en perderme por Valencia

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? uhm... Mortadelo y Filemón xD

9. ¿Te gusta la nieve? Me duele esta pregunta :cry: llevo años queriendo ver la nieve

10. Cuéntanos alguna manía que tengas. Ay... pues no sé... morderme las uñas por ejemplo

11. Qué bebes cuando sales de copas? Depende... o whisky o vodka

12. Qué piensas realmente de este foro? yo que se... que nadie está contento con él pero todos entran xD

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. El olor a piscina!!!

14. Un actor con el que te sientas identificado :? sentirme identificado con un actor? y eso? no lo entiendo eh jaaj

15. A quién besarías del foro? Pues... esto.. xD

16. Alguna vez te has rapao la cabeza? Qué va, nunca, jamás! xD

17. Te ha cagado alguna vez una paloma? Qué va! me siento to realizada porque veo que a muchos sí xD

18. Te huelen los pies? En estos momentos no

19. El mejor viaje que hayas hecho. No he viajado mucho... pero cuando viajé la primera vez a Valencia hace ya unos añitos

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. Pos por internet... o bueno también conocí a un amigo de forma mu rara: me lo veía todos los fines de semana pa ir a Chiclana en el autobús y un día se me cayó un duro y él me lo dio... y empezamos a hablar xD

21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo De cosas que alguna vez no he hecho

22. Planes para este verano No me hables del verano... vaya mierda de verano chaval ¬¬

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Po hace ná mientras intentaba estudiar... maldije a los romanos y griegos de la vida xD

24. Qué tono de voz tienes? Yo creo que bajo pero la forma en el que yo me escucho no es igual a la forma en que me escuchan los demás... yo mentiendo XD

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Diría mil cosas pero no serviría de nada

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Vamo, que qué es lo que me hace sonreir cuando estoy triste, no? jaja... po...un abrazo sobre todo...

27. Te gusta el gazpacho? Weno...

28. Primera canción de rock que escuchaste? uuh no sé

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? Una horterada: perdona, estás bien? es que debe ser doloroso caer desde el cielo, angelito........... no sé como no le di un pampli

30. Te haces de rogar o eres directo? Buf... a veces sí que me hago de rogar

31. Lugar al que jamás volverías? A una casa de la que no quiero acordarme xD

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? pos... supongo que la primera vez que besé a javi

33. Defínete con 3 adjetivos Ayyy estas son las típicas preguntas que no sé que poner!

34. Crees que el amor se acaba? puede acabarse

35. Fantasía erótica pendiente de realizar jeje a tí te lo voy a contar...

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? jajajaj xD me hace gracia "noche de pasión y salvaje", rollo novelero jajaja

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Po no sé xD yo siempre me pongo a cantar.. me ducho con la radio puesta

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? ay joe, pos no creo que mi vida sea solo un género... en cada momento sería de humor, otro de drama y otros de terror (cuando voy sonámbula jajaajajajaj)

39. Cómo sería para ti el día perfecto? pos que fuese diferente al anterior! aunque estaría perfe un día en un parque de atracciones jaja

40. Cada cuánto te cortas el pelo? Pos cada mes creo, no sé, cuando estoy agobiada de tener el pelo siempre igual ajaj

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? pues... cuando me ven mal por ejemplo y me digan "te pasa algo?" noo... qué va, es que se me ha muerto el canario! ¬¬

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Algunos me han dicho que chula y otros borde... no sé, supongo que dependerá de las circunstancias!

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? buf po no sé... bueno sí, machismo jaja yo que sé

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? pos no lo sé, igual me muero mañana... ay yo estas cosas no las sé joe

45. Chiste o cosquillas? dependeee... si es una persona que no sabe contar chistes mejor que me haga cosquillas jaja

46. Amanecer o atardecer? Pos prefiero el atardecer

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? buenos amigos? hay malos amigos? anda ya...

48. Algo muy característico de ti... pos no sé! ralphi supongo, o las vacas... es por lo que casi todo el mundo se acuerda de mí (no sé como tomarmelo jaja)

49. La caricia que más te gusta en la mejilla

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? de Yann Tiersen xD

51. Es fácil para ti querer a la gente? pos depende.. hay personas que es facil quererle y otros es facil odiarles... y así vamos

52. El primer refrán que se te ocurra dime con quién andas...

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? de todo xD tengo una caja especial con un millón de cosas

54. La gente es buena o mala por naturaleza? antes no sabía que ocntestar a esto... últimamente pienso que mala

55. Quién fue la ultima persona que te hizo sonreir pos mi madre

56. Tienes hermanos? Sí, uno.

57. Película que marcó tu infancia? weno... peli peli no, pero los trotamúsicos me marcaron

58. Serie de tv favorita? House

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? bueno, en estos momentos no, pero weno, que ni sí ni no

60. Dulce o salado? dulce

61. Perdonarias una infidelidad? Depende de las circunstancias

62. Invierno o verano? Verano, porque estoy de vacaciones y con lo vaga que yo soy... además que soy to friolera, aunque este verano ha sido caca entera.

63. Frase favorita... Lloramos al nacer, poque venimos a este inmenso escenario de dementes

64. Echas de menos tu niñez? bastante

65. Crees que los tangas son comodos?

66. Hierba o hachis? No uso de eso

67. Punk o Metal? Punk

68. Último caprichito que te has dado? pipas

69. Próximo libro que vas a leer? pos ahora mismo no sé

70. Le deseas el mal a alguien? si

71. Eres rencoroso? no, y me jode
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

el ocio

Post by klleja »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Gondwana
2. ¿Café o nesquick? CAFE
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? SII
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo?6 horas (las ke duermo)
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? No
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? mi gira de estdios a Brazil
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. la ksa de Boga xD
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Cien años de soledad, G Garcia Márquez
9. ¿Te gusta la nieve? si
10. Cuéntanos alguna manía que tengas beber cafe, beber cafe, beber cafe , beber cafe
11. Qué bebes cuando sales de copas? pisco sour o caipiriña
12. Qué piensas realmente de este foro? mmmm, buen foro
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. la kolonia de bebe jaja
14. Un actor con el que te sientas identificado ninguno
15. A quién besarías del foro?. a mi hermanito jeje
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? no
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? no
18. Te huelen los pies? no
19. El mejor viaje que hayas hecho. foz de Iguazu
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. en el baño de un hotel (el de mi pieza) PLop!
21. De qué te arrepientes? ufff
22. Planes para este verano.irme a Canada y EEUU
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? nunk lo hago
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave.... medio
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? la monarkia!!!!
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? un te kiero
27. Te gusta el gazpacho? ke es?
28. Primera canción de rock que escuchaste?. o.O
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? kien fuera laxante,, para hacerte cagar... plop! o.OOOOOoo
30. Te haces de rogar o eres directo? prefiero hacerme de rogar
31. Lugar al que jamás volverías? la casa de mi ex
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? uff milees!
33. Defínete con 3 adjetivos. sociable, risueña , mal genio
34. Crees que el amor se acaba?no, el amor se olvida
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. la playa....
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? nadie
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? no kiero salirmee!! hace muxo frio!!
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? definitivamente dramático
39. Cómo sería para ti el día perfecto? ke fuese de noxe
40. Cada cuánto te cortas el pelo? cada dos años..XD
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) no me acuerdo
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? si
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? miles
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? pff
45. Chiste o cosquillas? Chiste
46. Amanecer o atardecer? Atardecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? a dos calles de aki
48. Algo muy característico de ti. mi sonrisa
49. La caricia que más te gusta
. en los hombros
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida?
51. Es fácil para ti querer a la gente? si
52. El primer refrán que se te ocurra carpe diem
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? fotografias
54. La gente es buena o mala por naturaleza? or naturaleza??? nada!
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir mi sobrino
56. Tienes hermanos? si
57. Película que marcó tu infancia? el rey leon!!
58. Serie de tv favorita? los simpson
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? si
60. Dulce o salado? dulce
61. Perdonarias una infidelidad? no
62. Invierno o verano? Invierno
63. Frase favorita... comprate un isla wn!
64. Echas de menos tu niñez?si
65. Crees que los tangas son comodos? si
66. Hierba o hachis? Hierba
67. Punk o Metal? Punk
68. Último caprichito que te has dado? ....
69. Próximo libro que vas a leer? "de Angeles y demonios"
70. Le deseas el mal a alguien? no "
71. Eres rencoroso? si
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Si fueses…

1. un cubierto, ¿cuál serías? La cuchara
2. una vajilla, ¿que pieza serías? El vaso
3. una cristalería, ¿qué pieza serías? La jarra
4. un pez, ¿cuál serías? El pez-ón
5. un mamífero, ¿cuál serías? Un ser humano
6. un pájaro, ¿cuál serías? El pájaro loco
7. un reptil, ¿cuál serías? La serpiente
8. un bicho, ¿cuál serías? Un niño de 6 años
9. un virus, ¿cuál serías? El virus de la paz
10. una herramienta, ¿cuál serías? El martillo
11. un planeta, ¿cuál serías? Urano
12. un momento, ¿cuál serías? Dormir
13. un recuerdo, ¿cuál serías? El despertar viendo los rayos de sol
14. un sueño, ¿cuál serías? Vivir de mis padres hasta poder vivir de mis hijos
15. un sentimiento, ¿cuál serías? Indiferencia
16. una canción, ¿cuál serías? "Voy a acabar borracho" Platero y tú
17. una película, ¿cuál serías? La vida de Brian
18. un anuncio, ¿cuál serías? El de AXE
19. comida, ¿qué serías? Paella
20. bebida, ¿cuál serías? Ron
21. una prenda de ropa, ¿cuál serías? La camiseta
22. una joya, ¿cuál serías? Un anillo
23. un pelo, ¿de dónde serías? De la cabeza
24. un órgano, ¿cuál serías? .............
25. un sabor, ¿cuál serías? Plátano
26. un olor, ¿cuál serías? El de mi pueblo (que no huele a mierda, pero se parece)
27. un tacto, ¿cuál serías? La lana
28. un sonido, ¿cuál serías? El de los pájaros
29. una imagen, ¿cuál serías? Un amanecer
30. un objeto de oficina, ¿cuál serías? La goma de borrar
31. un mueble, ¿cuál serías? La estantería
32. una flor, ¿cuál serías? La margarita
33. un juguete, ¿cuál serías? Un balón de fútbol
34. un papel, ¿cuál serías? Papel reciclado
35. unas gafas, ¿cuáles serías? De sol
36. un electrodoméstico, ¿cuál serías? El horno
37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías? Del caprabo
38. un boli, ¿cuál serías? BIC verde
39. un lápiz, ¿cuál serías? "Tropical"
40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar? En el hombro
41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar? En la oreja
42. una moneda, ¿cuál serías? El céntimo
43. un billete, ¿cuál serías? 10 €
44. un insulto, ¿cuál serías? Imbécil
45. una palabra, ¿cuál serías? Compañero
46. un susurro, ¿cuál serías? Uno tan leve tan leve, que no se pueda oír
47. un grito, ¿cuál serías? Aaaggggg
48. un beso, ¿cuál serías? Muak!!
49. una caricia, ¿cuál serías? En el cuello
50. una pregunta, ¿cuál serías? ¿¿¿Pero tu eres tonto??? (No estoy vacilando a nadie, así que nadie se de por aludido)
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Guest

Post by Guest »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Los Porretas. 17 abril 2004. 10 euros...

2. ¿Café o nesquick? Nesquik

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Si

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Demasiado.

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? En el movil antiguo tenia el himno del Real Madrid xD (Pero de eso hace tiempo eh?)

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Ni puta idea... Tal vez hace 2 fines de semana en Villaviciosa, pero vamos, que no se.

7. Rincón de España donde te encantaría perderte : La playa de los caños de meca, en Cadiz (Hay cangrejitos ^^)

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Parque jurasico, con 8 años o asi... Conforme mas he ido creciendo, menos leo libros la verdad...

9. ¿Te gusta la nieve? Si! La he visto 2 veces en Granada, y una vez que nevó en Córdoba (En enero de este año), que fue la mejor pq la pillé recien caida del cielo

10. Cuéntanos alguna manía que tengas: Tantas que no me acuerdo de ninguna

11. Qué bebes cuando sales de copas? Bacardi con limon o con sprite... O por supuesto el gran Kalimotxo ^^

12. Qué piensas realmente de este foro? Ahora parece que está remontando su vena mas interesante, y la parte chorra sigue como siempre, bastante divertida. Si estoy en el PC, estoy aqui... Vivo aqui de hecho xD

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia: No soy tan espiritual yo, no me viene ahora ninguno...

14. Un actor con el que te sientas identificado: Ni idea

15. A quién besarías del foro? Pues a todos mis amores platonicos de aqui que son muchos, ya lo he dicho en su momento a cada una...

16. Alguna vez te as rapao la cabeza? Si, amos de chico ese era mi pelado... practico y no hace falta peinarse ^^

17. Te ha cagado alguna vez una paloma? Si, y una golondrina tb.

18. Te huelen los pies? Ahora huele a panteon jaja, pero cuando me lavo, no huele

19. El mejor viaje que hayas hecho: Pues el ultimo a Madrid, este finde pasao

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona: Pos yo que se, la gente que conozco es porque me la han presentado o porque son compañeros de clase y cosas asi... :roll:

21. De qué te arrepientes? De ser tan poco lanzao en esta puta vida

22. Planes para este verano: Ya casi ta acabao... y los que hice estan casi todos o fracasados o a punto de fracasar...

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Hace 1 minuto seguro... toy tol dia maldiciendo me cago en dios... ¿Ves? xD

24. Qué tono de voz tienes? Oido en una grabacion me doy cuenta de que es demasiado aguda para un tio tan grande como yo

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Lo primero que haria seria suicidarme... a alguien se le ocurre un magnicidio mas facil que ese? 8)

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Oir musica, o echar un polvo, pero vamos suelo oir musica xDDD... :?

27. Te gusta el gazpacho? Si y mucho mucho

28. Primera canción de rock que escuchaste? Algo de Extremoduro del ultimo disco... intuyo que seria "A fuego" por ser la primera del disco.

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? Uy si me entraran a mi... xD

30. Te haces de rogar o eres directo? Yo directisimo, cuando se presenta la ocasion no ta la cosa pa desaprovecharla... :roll:

31. Lugar al que jamás volverías? Al instituto Galileo Galilei, pero debo ir aun varias veces... ¬¬

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Pos muchos y por distintos motivos... no me voy a poner yo ahora a enumerar y tal eh?

33. Defínete con 3 adjetivos: No no, por ahi si que no paso, que no se que poner joer... xD

34. Crees que el amor se acaba? Si. Incluso no se si alguna vez empieza...

35. Fantasía erótica pendiente de realizar: ... no me preguntes mierdas joer! xD

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? A todas a las que las besaria... (Pregunta 15)

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Depende, hay dias que ni pienso, otros no. Vamos es un momento mas del dia.

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Una muy absurda seguro.

39. Cómo sería para ti el día perfecto? Uno que tuviera los tipicos "Sexo, drogas y rock and roll", o en su defecto la version mojina escozia "Sexo, furbol, y rock and roll"

40. Cada cuánto te cortas el pelo? Pos a ver si esta semana... hace un mes y medio ke no me pelo.

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD): "Tu que eres comunista?" [by mi tio, bastante fachilla el hombre], o esta, hecha por la misma persona: "Eres heavy?" (Por que llevaba una camiseta de boikot xD)

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Callado e inexistente... La segunda, borracho xD

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Que adore a Paris Hilton, por ejemplo... Es decir, ese estilo de tias que me hacen vomitar con sus perlas y tal... xD

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Siempre espero ke este por venir, no obstante, de momento no me quejo...

45. Chiste o cosquillas? El sobeteo mejor pa otras cosas, pa reirnos, mejor chistes

46. Amanecer o atardecer? Los dos... :roll:

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Aqui en córdoba hay algunos y espero que sigan aqui.

48. Algo muy característico de ti: La perrera, que en mi caso es crónica

49. La caricia que más te gusta: En el glande, pa que voy a andar con el cuello y no se que mas? xD

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? El dia de la bestia, porque me mola y eso

51. Es fácil para ti querer a la gente? Si, me conformo con poco en general, aunque para querer a alguien como para considerarlo amigo ya soy mas exigente supongo...

52. El primer refrán que se te ocurra: Alguno acabado en "... patada en los cojones" (Es decir, todos) xD

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Tengo mas basura en mi habitacion que si tuviera el sindrome de Diógenes...

54. La gente es buena o mala por naturaleza? La gran pregunta... Ni idea. Yo soy bueno, eso si lo se xDDD

55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir: Mi hermana, todos los dias, y mi mejor amigo, que despues de un tiempo haciendo el capullo, hemos hecho las paces y estmaos como antes, tol dia juntos partiendonos la polla de risa siempre ^^ (Ay que me emociono jajaja)

56. Tienes hermanos? No, tengo hermana

57. Película que marcó tu infancia? Dumbo

58. Serie de tv favorita? Hospital central, pero vamos que podria sobrevivir sin la tele

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Depende de que aspecto. En general, supongo que lo soy...

60. Dulce o salado? Si estamos hablando de un pastel, pos dulce... cuñaooo!

61. Perdonarias una infidelidad? Depende de la situacion, nunca se sabe...

62. Invierno o verano? Verano.

63. Frase favorita... "Yo no he sido" xD

64. Echas de menos tu niñez? Si, y a veces mucho. Y se que cuanto mas crezca, mas la voy a echar de menos.

65. Crees que los tangas son comodos? Yo paso de eso... xD

66. Hierba o hachis? No soy experto pero... hierba xD

67. Punk o Metal? Punk y con diferencia!

68. Último caprichito que te has dado? El arrebato de consumismo compulsivo en el rastro de Madrid ^^

69. Próximo libro que vas a leer? No hay nada a la vista, pero tal vez "El club Bilderberg" caiga en algun momento...

70. Le deseas el mal a alguien? A todos los politicos en general... que ardan en los infiernos!

71. Eres rencoroso? En general no... No.


Que largo dios... Seguro que he madurado como persona en el tiempo que he tardado en hacer el test y las primeras respuestas me van a parecer infantiles...
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Era yo... ¬¬'


Anonymous wrote:1. ¿Primer concierto de tu vida? Los Porretas. 17 abril 2004. 10 euros...

2. ¿Café o nesquick? Nesquik

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Si

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Demasiado.

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? En el movil antiguo tenia el himno del Real Madrid xD (Pero de eso hace tiempo eh?)

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Ni puta idea... Tal vez hace 2 fines de semana en Villaviciosa, pero vamos, que no se.

7. Rincón de España donde te encantaría perderte : La playa de los caños de meca, en Cadiz (Hay cangrejitos ^^)

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Parque jurasico, con 8 años o asi... Conforme mas he ido creciendo, menos leo libros la verdad...

9. ¿Te gusta la nieve? Si! La he visto 2 veces en Granada, y una vez que nevó en Córdoba (En enero de este año), que fue la mejor pq la pillé recien caida del cielo

10. Cuéntanos alguna manía que tengas: Tantas que no me acuerdo de ninguna

11. Qué bebes cuando sales de copas? Bacardi con limon o con sprite... O por supuesto el gran Kalimotxo ^^

12. Qué piensas realmente de este foro? Ahora parece que está remontando su vena mas interesante, y la parte chorra sigue como siempre, bastante divertida. Si estoy en el PC, estoy aqui... Vivo aqui de hecho xD

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia: No soy tan espiritual yo, no me viene ahora ninguno...

14. Un actor con el que te sientas identificado: Ni idea

15. A quién besarías del foro? Pues a todos mis amores platonicos de aqui que son muchos, ya lo he dicho en su momento a cada una...

16. Alguna vez te as rapao la cabeza? Si, amos de chico ese era mi pelado... practico y no hace falta peinarse ^^

17. Te ha cagado alguna vez una paloma? Si, y una golondrina tb.

18. Te huelen los pies? Ahora huele a panteon jaja, pero cuando me lavo, no huele

19. El mejor viaje que hayas hecho: Pues el ultimo a Madrid, este finde pasao

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona: Pos yo que se, la gente que conozco es porque me la han presentado o porque son compañeros de clase y cosas asi... :roll:

21. De qué te arrepientes? De ser tan poco lanzao en esta puta vida

22. Planes para este verano: Ya casi ta acabao... y los que hice estan casi todos o fracasados o a punto de fracasar...

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Hace 1 minuto seguro... toy tol dia maldiciendo me cago en dios... ¿Ves? xD

24. Qué tono de voz tienes? Oido en una grabacion me doy cuenta de que es demasiado aguda para un tio tan grande como yo

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Lo primero que haria seria suicidarme... a alguien se le ocurre un magnicidio mas facil que ese? 8)

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Oir musica, o echar un polvo, pero vamos suelo oir musica xDDD... :?

27. Te gusta el gazpacho? Si y mucho mucho

28. Primera canción de rock que escuchaste? Algo de Extremoduro del ultimo disco... intuyo que seria "A fuego" por ser la primera del disco.

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? Uy si me entraran a mi... xD

30. Te haces de rogar o eres directo? Yo directisimo, cuando se presenta la ocasion no ta la cosa pa desaprovecharla... :roll:

31. Lugar al que jamás volverías? Al instituto Galileo Galilei, pero debo ir aun varias veces... ¬¬

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Pos muchos y por distintos motivos... no me voy a poner yo ahora a enumerar y tal eh?

33. Defínete con 3 adjetivos: No no, por ahi si que no paso, que no se que poner joer... xD

34. Crees que el amor se acaba? Si. Incluso no se si alguna vez empieza...

35. Fantasía erótica pendiente de realizar: ... no me preguntes mierdas joer! xD

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? A todas a las que las besaria... (Pregunta 15)

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Depende, hay dias que ni pienso, otros no. Vamos es un momento mas del dia.

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Una muy absurda seguro.

39. Cómo sería para ti el día perfecto? Uno que tuviera los tipicos "Sexo, drogas y rock and roll", o en su defecto la version mojina escozia "Sexo, furbol, y rock and roll"

40. Cada cuánto te cortas el pelo? Pos a ver si esta semana... hace un mes y medio ke no me pelo.

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD): "Tu que eres comunista?" [by mi tio, bastante fachilla el hombre], o esta, hecha por la misma persona: "Eres heavy?" (Por que llevaba una camiseta de boikot xD)

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Callado e inexistente... La segunda, borracho xD

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Que adore a Paris Hilton, por ejemplo... Es decir, ese estilo de tias que me hacen vomitar con sus perlas y tal... xD

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Siempre espero ke este por venir, no obstante, de momento no me quejo...

45. Chiste o cosquillas? El sobeteo mejor pa otras cosas, pa reirnos, mejor chistes

46. Amanecer o atardecer? Los dos... :roll:

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Aqui en córdoba hay algunos y espero que sigan aqui.

48. Algo muy característico de ti: La perrera, que en mi caso es crónica

49. La caricia que más te gusta: En el glande, pa que voy a andar con el cuello y no se que mas? xD

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? El dia de la bestia, porque me mola y eso

51. Es fácil para ti querer a la gente? Si, me conformo con poco en general, aunque para querer a alguien como para considerarlo amigo ya soy mas exigente supongo...

52. El primer refrán que se te ocurra: Alguno acabado en "... patada en los cojones" (Es decir, todos) xD

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Tengo mas basura en mi habitacion que si tuviera el sindrome de Diógenes...

54. La gente es buena o mala por naturaleza? La gran pregunta... Ni idea. Yo soy bueno, eso si lo se xDDD

55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir: Mi hermana, todos los dias, y mi mejor amigo, que despues de un tiempo haciendo el capullo, hemos hecho las paces y estmaos como antes, tol dia juntos partiendonos la polla de risa siempre ^^ (Ay que me emociono jajaja)

56. Tienes hermanos? No, tengo hermana

57. Película que marcó tu infancia? Dumbo

58. Serie de tv favorita? Hospital central, pero vamos que podria sobrevivir sin la tele

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Depende de que aspecto. En general, supongo que lo soy...

60. Dulce o salado? Si estamos hablando de un pastel, pos dulce... cuñaooo!

61. Perdonarias una infidelidad? Depende de la situacion, nunca se sabe...

62. Invierno o verano? Verano.

63. Frase favorita... "Yo no he sido" xD

64. Echas de menos tu niñez? Si, y a veces mucho. Y se que cuanto mas crezca, mas la voy a echar de menos.

65. Crees que los tangas son comodos? Yo paso de eso... xD

66. Hierba o hachis? No soy experto pero... hierba xD

67. Punk o Metal? Punk y con diferencia!

68. Último caprichito que te has dado? El arrebato de consumismo compulsivo en el rastro de Madrid ^^

69. Próximo libro que vas a leer? No hay nada a la vista, pero tal vez "El club Bilderberg" caiga en algun momento...

70. Le deseas el mal a alguien? A todos los politicos en general... que ardan en los infiernos!

71. Eres rencoroso? En general no... No.


Que largo dios... Seguro que he madurado como persona en el tiempo que he tardado en hacer el test y las primeras respuestas me van a parecer infantiles...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Fito y los Fitipaldis.
2. ¿Café o nesquick? Café
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Sí
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? ¿¿15 minutos??
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? La de "Los Piratas del Caribe"!!!
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Cualquier viernes
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Por cualquier pueblo del monte, en Burgos sobre todo
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Ninguno
9. ¿Te gusta la nieve? Si
10. Cuéntanos alguna manía que tengas. Escuchar música antes de dormir
11. Qué bebes cuando sales de copas? Ron-CocaCola
12. Qué piensas realmente de este foro? Yo no pienso
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. El olor a cangrejo
14. Un actor con el que te sientas identificado Con Zidane (aunque sea futbolista)
15. A quién besarías del foro? No conozco a nadie, pero supongo que a cualquier chica
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? Siempre que llega el verano, no veas que gustito
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? No
18. Te huelen los pies? Un poco
19. El mejor viaje que hayas hecho. A París-Brujas- y no se donde más
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. En la parada del bus
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. De ser tan vago
22. Planes para este verano Estudiaaaaaaaar
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Eso no existe en mi diccionario, ¿qué significa?
24. Qué tono de voz tienes? Medio.
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? NO LO SE!!
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Yo estoy aquí
27. Te gusta el gazpacho? Si
28. Primera canción de rock que escuchaste? Sé que fue de Platero y tú
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? No las suelo recordar
30. Te haces de rogar o eres directo? Yo soy directo, claro.
31. Lugar al que jamás volverías? Yo siempre vuelvo
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Buf.... hay tantos...
33. Defínete con 3 adjetivos. Jovial, simpático y extrovertido
34. Crees que el amor se acaba? El sexo se acaba, el amor no
35. Fantasía erótica pendiente de realizar: Hacerlo en la ducha
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Pues no tengo el gusto de conocer a nadie personalmente. Así que.... VOTO EN BLANCO
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? En nada.
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Un chico polifacético
39. Cómo sería para ti el día perfecto? No se... Tal vez un día de acampada con los colegas, bien aprovisionados y con una guitarra, o 2
40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cada 3 meses + -
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD)? No se me ocurre
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Sí. De gitano
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Físico ninguno. Psicológico: creída
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Quién sabe
45. Chiste o cosquillas? Las 2
46. Amanecer o atardecer? Me quedo con ambos
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Pos...... en sus casas
48. Algo muy característico de ti: Mis viernes
49. La caricia que más te gusta en la boca
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? Los Fruitis
51. Es fácil para ti querer a la gente? si
52. El primer refrán que se te ocurra: A Dios rogando y con el mazo dando
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? nada
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Es sociable, buena o mala?? no se
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir? La novia de mi hermano
56. Tienes hermanos? 2
57. Película que marcó tu infancia? Jurassic Park
58. Serie de tv favorita? house
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? sip
60. Dulce o salado? dulce
61. Perdonarias una infidelidad? depende
62. Invierno o verano? Los 2
63. Frase favorita... Ahi le has dao
64. Echas de menos tu niñez? A veces dudo de si he tenido
65. Crees que los tangas son comodos? No sé, tal vez.....
66. Hierba o hachis? Nada
67. Punk o Metal? Ni uno ni otro
68. Último caprichito que te has dado? No recuerdo
69. Próximo libro que vas a leer? Ni idea
70. Le deseas el mal a alguien? no
71. Eres rencoroso? no
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Franco de Vita (komo a los 7 años...es klaro k me llevo mi madre xDDD)
2. ¿Café o nesquick? Nesquik
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Síp
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? A mi misma en sentido reflexivo....mutxisimooo...
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? En este moento ni tengo movil (:(...lo perdi)
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? el 31 de diciembre del año antepasado (y no pk fuera 31 XD)
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Ni puta idea...se vale toda España?? :P
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Hace algun tiempo Harry potter :D....ahora..."DIARIOS DE MOTOCICLETA"...del gran CHE
9. ¿Te gusta la nieve? Si
10. Cuéntanos alguna manía que tengas. Varias...Oir musika en la ducha, pintar en klase :P...mirar para el piso...
11. Qué bebes cuando sales de copas? Cervecita-Ron
12. Qué piensas realmente de este foro? ...k me esta enviciando xDD
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia.nuse...
14. Un actor con el que te sientas identificado Amo a Gael Garcia...pro no diria k me esiento identifikada kon el...el kaso....esq kon ninguno
15. A quién besarías del foro? A RATA y a MODRO...
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? Noooo
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? No
18. Te huelen los pies? No
19. El mejor viaje que hayas hecho.El vije para celebrar mis 15 años!!...a un pueblo kon 32 amigos!!!!..diossss....INKREIBLE!!:D
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. En este moemnto no rekuerdo ninguna
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. D no averlo hetxo...
22. Planes para este verano si esk a mi ya se me akabo el verano :(
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Hace 5/10 minutos
24. Qué tono de voz tienes?Altooo
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Ni konozko España ...asi k nuse...
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Una perosna...una kancion...un mensaje...una palabra
27. Te gusta el gazpacho? No
28. Primera canción de rock que escuchaste? Jesucristo 8)
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? nuse
30. Te haces de rogar o eres directo? Directa...para algunos demasiado...
31. Lugar al que jamás volverías?Esa finka...
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Si toda mi vida es un rekuerdo
33. Defínete con 3 adjetivos.joeeerrr
34. Crees que el amor se acaba? si
35. Fantasía erótica pendiente de realizar: Pos todavia no se si la realice o no (no me akuerdo xD)
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? =a los anteriores QW!!!
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? En la kancion k toy oyendo ..
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Ni puta idea
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Kon el ...(y ni se kien...)
40. Cada cuánto te cortas el pelo? komo 4 meses---
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? ...ni puta idea 3
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? mi puta idea 4
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? el individualismo (entre mutxas kosas k ahora no me akuerdo...)
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Ni puta idea5
45. Chiste o cosquillas? Las 2
46. Amanecer o atardecer? los 2 tambn
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Al lado mio!!!!!!:D
48. Algo muy característico de ti:...La mirada...(siempre me joder por esoxDD)
49. La caricia que más te gusta ...mmm imposible eskoger!!!xDD
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? ojala tuviera alguna...
51. Es fácil para ti querer a la gente? si
52. El primer refrán que se te ocurra: (despues de dos horas xDD..."al k le pegue el guante...k se lo chante!!!
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? nada
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Es sociable, buena o mala?? no kreo k haya ese tipo d "naturaleza"
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir? mi hermanita!
56. Tienes hermanos? una...chiki
57. Película que marcó tu infancia?El rey Leon
58. Serie de tv favorita? No tengo.-...muchaaaass
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? sI!!
60. Dulce o salado? los 2
61. Perdonarias una infidelidad? depende...pro kreo k si....
62. Invierno o verano? Los 2
63. Frase favorita si las pusiera...no akabaria nunk
64. Echas de menos tu niñez? no...lo normal
65. Crees que los tangas son comodos? ....jajajaj k pregunta es esa??
66. Hierba o hachis? NADA
67. Punk o Metal? PUNK
68. Último caprichito que te has dado?McD...
69. Próximo libro que vas a leer? "A SANGRE FRIA" -CAPOTE
70. Le deseas el mal a alguien? no
71. Eres rencoroso? No podria responder a eso...segun la situacion..


.....X FIN DIOSSSSS!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
57. Película que marcó tu infancia? Dumbo
Lo siento si a alguien le gusta pero..
en esta película se pasan un huevo :(
es un elefante recién nacío rechazao
a su madre la encierran por loca
se emborracha y alucina elefantes :o
vuela :?
los payasos son malos 8O

no sé, lo pensé fríamente y ¬¬
jajaja xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

JuLiEtTE_87 wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
57. Película que marcó tu infancia? Dumbo
Lo siento si a alguien le gusta pero..
en esta película se pasan un huevo :(
es un elefante recién nacío rechazao
a su madre la encierran por loca
se emborracha y alucina elefantes :o
vuela :?
los payasos son malos 8O

no sé, lo pensé fríamente y ¬¬
jajaja xD

Pa mi Dumbo no emborracha .......el pobre esta un viajeeeeeeeeeeeee.....&/&$/$&·"·$&=)/&/%/$"%&$·&·%(/&((/)/()&%$&&/(&(&(/(/&/$%&%·$&%((/((//&78
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply