Que toque Fito en Valladolid, los cantos rodaos nos fallaron

garyloomys

Que toque Fito en Valladolid, los cantos rodaos nos fallaron

Post by garyloomys »

Me gustaria saber si en Valladolid no va a ir Fito a tocar nunca, nos merecemos lo mejor ya que los "cantos rodaos" no se les puso los cojones venir a tocar; !Que sinverguenzas que son!.
A ver si alguien me dice algo porfa?
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Tu no te desanimes,que seguramente ira ha tocar, el cd anterio fue la primera vez que toco en las ventas,cuando creiamos que nunca vendria nos dio la sorpresa de venir,seguramente hara lo mismo con Valladolid,seguro k va. :)
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Guest

Post by Guest »

Nunca 8O ? Bueno yo soy de Valladolid, y he visto alli conciertos increibles de Fito, desde una presentación acojonante del "A puerta cerrada" (entendible que a esas alturas no supieras ni quien era Fito :wink: ) en el Subterfugio (si conoces el garito te harás una idea de como estuvo el concierto), hasta la presentacion del "Lo mas lejos a tu lado" en el teatro Carrión, ya varios conciertos más (gira con Extremo, en la antigua Ku, etc etc...)
Guest

yes!!

Post by Guest »

Si, si , yo les he visto en el polideportivo de la huerta del rey, de teloneros de los extremoduro y me lo pase muy bien, pero ahora que son fenomeno de masas, podrian llegar a llenar un estadio como el Jose Zorrila, ¿no crees?, seria acojonante te lo aseguro.
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

pues yo k ya se cuando tocan en madrid...
Voy a ir preparando la pasta k yo este no me lo pierdo :lol: :lol: :lol:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
garyloomys

¿cuando?

Post by garyloomys »

¿ para cuando es el evento, si no es mucho preguntar?
¿ Y donde; Claro?
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Re: ¿cuando?

Post by Magma »

garyloomys wrote:¿ para cuando es el evento, si no es mucho preguntar?
¿ Y donde; Claro?
En la página http://www.fitoyfitipaldis.com/ salen todos los conciertos de Fiti.

En Madrid el 28-12-06

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

el el 28 de Diciembre,en el palacio de los deportes(en Goya me parece)supongo que como el anterio concierto costara como uno 21 euros mas o menos :)
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

¿¿El concierto de Fito en Madrid no será una inocentada??? :( JAJAJAJA

Espero que no............ 8O
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Digo yo que no,si lo he leido en la web oficial,no puede ser una inocentada ¿no crees? http://www.fitoyfitipaldis.com/
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Guest

Post by Guest »

A Leon, seguro que voy ese me pilla mas cerca.
Y si vale eso que decis seguro que voy, (Fito eres un crak)
Saludos
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Diana Chapman wrote:Digo yo que no,si lo he leido en la web oficial,no puede ser una inocentada ¿no crees? http://www.fitoyfitipaldis.com/
Ya lo he visto en la página web y supongo que no lo será.... pero mosquea un poco, ¿no?
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Guest

Post by Guest »

Yo iba a decir que sabía que vino una vez, me parece que a un teatro pero las entradas se acabaron pronto, o al menos antes de que yo convenciera a alguien para ir, y el final fui a palencia a verle, mereció la pena!!
qué vuelva x favor!!
garyloomys

Post by garyloomys »

Pues eso decia yo, que ya que quieren convertir a Valladolid en una ciudad donde se van a hacer macroconciertos de este calibre; pues no estaria mal empezar con Fito & fitipaldis.
"Que se mueran ya los Rolling Stones"
Guest

gaucho

Post by Guest »

ojala q vengan a pucela yo estoy ansioso de oirles en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Post Reply