Pa los qeu nos jodemos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

mira, no digo mas, no pq no tenga cosas q decir, sino pq no kiero hacer del foro un campo de batalla, pero trankilo,k yo desde luego no me siento agusto en el foro, y ya poko me vais a ver por aki a mi, asi q respirad, q me largo.

la linea tuya, furk, es la linea de una persona totalmente prepotente, como ya lo sabes bien, q incluso tu te diste por aludido akella vez, te piensas q aki la ley la marcas tu. con q derecho tienes q ir recordando a la gente si se repite o no, si me kiero repetir me repido, si se peta el foro...para eso podeis borrar post, los borras.

lo de meiga lo mismo, con esas cosas esq no me apetece nada seguir formando parte de esto, si las cosas se hacen asi, pues ok, me parece bien q tu dices actuar bien, pero a mi eso no me gusta, q eres? te recuerdo q la gente del foro escribe libremente, pero parece ser q ya no podemos estar ni trankilos en entrar como invitado, ya q al momento se sabe kien es, investigando la ip.

algunos de los moderadores q llevais esto me pareceis lo mismo, unos chulos, unos hipocritas, y ahora si estoy faltando al respeto, ahora me podeis rebatir lo q kerais, pq yo me piro, paso de seguir esto, aunq parezca q si me callo es pq no tenga nada q decir, o no tenga capacidad mental para hacerlo, prepotentes.

solo decir q entrare cuando kiera, y kuando kiera me repetire, te guste o no, y me jode, pq estaba conociendo a grandes personas aki dentro, pero paso de seguir asi, midiendo lo k digo, no vaya a ser q venga el justiciero a ponerme firme.

agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Inspector Gachet

Post by Inspector Gachet »

Plas plas plas plas!!! Mu weno tio basauri de verda, sabes q te apoyo, yo me he decepcionao. ostia!! si soy un anonimo. me investigareis??? sin mas, mi determinacion es la misma. Aiooooo
Guest

Post by Guest »

Por cierto q lo escrito anteriormente lo eh escrito yo pal q tenga dudas y no lo deduzca PrincesitaDeUnMundoIdeal os lo digo pa poder despedirme en condiciones de la gente y para q no os tomeis la molestia de buscar mi IP. Un besazo wap@s de verdad q me ha encantado conoceros
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

ESTOY CONTIGO BASAURIKOA, HAY MANERAS Y MANERAS DE HACER LAS COSAS. A MI EL TEMA DE MEIGA NO ME HA GUSTADO COMO LO HAN TRATADO, HAY QUE TENER MAS TACTO. NO SE PUEDE IR SEÑALANDO A LA GENTE DICIENDO QUIEN HACE MAL Y QUIEN BIEN. REPLANTEAROS UN POCO LAS COSAS ALGUNOS MODERADORES, QUE NOS SOIS MAS QUE NADIE EN ESTE FORO.


A QUE FORO TE VAS BASAURI??? QUE ME VOY CONTIGO, JE, JE, JE!!!

VENGA QUE SOLO ES UN CALENTON, PELILLOS A LA MAR.
Last edited by payaso on 29 Apr 2004, 00:39, edited 1 time in total.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Basauri, es tu decisión y no te voy a aconsejar nada. Olé ahí tus huevos, illo, solo que sepas que me ha encantao conocerte, y me/nos hemos echao unos ratos guays...

Si te apetece, aki tienes mi emilio.

Ale, a ver si es el último en irse, que está la cosa un poco fea.
Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

basaurikoa wrote:mira, no digo mas, no pq no tenga cosas q decir, sino pq no kiero hacer del foro un campo de batalla, pero trankilo,k yo desde luego no me siento agusto en el foro, y ya poko me vais a ver por aki a mi, asi q respirad, q me largo.


Pues en absoluto aciertas si crees que me alegro de tu marcha, de hecho no creo que te vayas a marchar, porque tampoco me parece necesario.

basaurikoa wrote:la linea tuya, furk, es la linea de una persona totalmente prepotente, como ya lo sabes bien, q incluso tu te diste por aludido akella vez, te piensas q aki la ley la marcas tu. con q derecho tienes q ir recordando a la gente si se repite o no, si me kiero repetir me repido, si se peta el foro...para eso podeis borrar post, los borras.


Mira, lo de prepotente lo dijiste tú, así que revisa tu mamoria, dijiste lo de "con esos aires de superioridad", si tú no lo recuerdas yo sí. Lo de que las leyes las marco yo... pues no sé, dime que leyes son esas tan famosas, y te diré si estoy de acuerdo con ellas. No se trata de tener derecho de ir recordando a la gente que eso se debatió, sino de tener derecho a poner un link, para que esto no se convierta en un puto lío. Y sí, tengo TODO EL PUTO DERECHO DEL MUNDO a poner esto, si con eso creo que el foro funciona de manera más ordenada.

basaurikoa wrote:lo de meiga lo mismo, con esas cosas esq no me apetece nada seguir formando parte de esto, si las cosas se hacen asi, pues ok, me parece bien q tu dices actuar bien, pero a mi eso no me gusta, q eres? te recuerdo q la gente del foro escribe libremente, pero parece ser q ya no podemos estar ni trankilos en entrar como invitado, ya q al momento se sabe kien es, investigando la ip.


Si cuando leyeras lo hicieras por completo, sabrías que he pedido disculpas por este tema, a la única persona a la que debía hacerlo. También sabrías que he rectificado, y que he admitido que la manera de exponerlo en público, antes que en privado, no ha sido quizás la más apropiada, por todo lo que ha conllevado. Así que te pediría (si no es demasiada molestia claro, que no me olvide que no gustan por aquí las recomendaciones) para la próxima vez que leyeras todos los mensajes, y saber hasta donde ha llegado el asunto.

basaurikoa wrote:algunos de los moderadores q llevais esto me pareceis lo mismo, unos chulos, unos hipocritas, y ahora si estoy faltando al respeto, ahora me podeis rebatir lo q kerais, pq yo me piro, paso de seguir esto, aunq parezca q si me callo es pq no tenga nada q decir, o no tenga capacidad mental para hacerlo, prepotentes.


No se trata de capacidad mental, sólo que me parece de muy mala educación dejar una discusión a medias. Ah, y que sepas, por listo, que aunque yo aparezca en verdecito en el foro, no tengo la capacidad de moderar, sólo me limito a intentar que la página, y el foro, vayan con más orden, pero no por ser moderador, cosa que me la resbala bastante, ya que ni siquiera lo pedí.

basaurikoa wrote:solo decir q entrare cuando kiera, y kuando kiera me repetire, te guste o no, y me jode, pq estaba conociendo a grandes personas aki dentro, pero paso de seguir asi, midiendo lo k digo, no vaya a ser q venga el justiciero a ponerme firme.

agur.


Está claro que te puedes repetir cuanto quieras, eso no te lo voy a discutir (ya, es raro, pero no voy a discutir sobre eso, xD), pero eso no quitará que yo ponga más tarde un link hacia ese mismo tema, ya que se habrá debatido con anterioridad (joder, ¡qué lumbreras soy!, si no no sería repetido). El problema lo tienes tú, si crees que nadie puede venirte a decir "Mira, HEMOS (EN GENERAL) decidido que si ponemos este enlace, y escribes allí, pues el foro anda mñás ordenado", porque lo único que me estás diciendo con eso es que no dejas que nadie te SUJIERA (que no ordene) una alternativa para mejorar todo esto. Pues nada, sólo decir que aquí no hay justicieros, sólo gente con ánimo de que todo vaya a mejor (pero perdone usted, es que soy humano, y la cago con bastante frecuencia), y de una manera más ordenada.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Last edited by FURK on 29 Apr 2004, 00:55, edited 3 times in total.
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Pues sinceramente, como tú has dicho, BASAURIKOA (y me refiero a ti porque me incluyo dentro de los moderadores) aquí nadie es más que nadie. ¿Por qué, entonces, habría de estar limpiando la mierda que dejas, repitiendo hasta la saciedad los mismos temas? Sólo se pide un poco de colaboración, para que esto pueda seguir adelante y haya riqueza y variedad de temas. Los moderadores que yo conozco siempre han intentado de tratar los temas con el mayor respeto, no como TÚ has hecho. Y, en cambio, se lo pagas con insultos y desprecios. Pues ése no es el camino, kolega, porque aquí TODOS somos iguales...

Sinceramente, me alegrará no verte el careto por aquí, porque gente como tú (prepotente e incapaz de enfretarse a los problemas de frente y no evadiéndolos) es la que sobra.

Ale, ya me he quedao a gusto, porque el tema me toca los cojones...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Guest

Post by Guest »

me sigues pareciendo un prepotente, leyendo esto q has puesto mas.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno pues nada, q me sentí aludida con eso q ha dicho basaurikoa de tú y otros moderadores me pareceis unos prepotentes o algo así xq a mi en su día me tocó la china tb.
No os podeis imaginar la lástima q tengo ahora mismo en el cuerpo, en serio. Sólo se me ocurre una cosita para decir...En qué momento se ha acordado q todos los post escritos por ciertas personas están escritos con malicia, mala hostia y por joder? Qué bendito día se hizo tal descubrimiento? Es q no entiendo nada ya...Hace rato q perdí ya el hilo.
Creo q la supuesta diferencia entre moderadores y no moderadores la habéis creado vosotros en vuestra cabeza. Yo llevo aquí más de un año y en ningún momento he cambiado mi forma de ser ni de contestar los mensajes, Furk lleva aqui desde tiempos inmemoriales (naciste aqui tio? xD) y yo le veo igual q el primer día q le vi...no sé, podeis argumentar una diferencia de caracteres si tanto os repateamos algunas personas, xo no que se nos haya subido lo de moderadores a la cabeza, por lo q acabo de decir y xq los q basaurikoa ha tachado de prepotentes, o sea, furk y yo, aun no podemos ejercer y no opositamos ni nada para serlo, surgió y ya está.
Basaurikoa (q probablemente ya no vengas a leer esto, no sé, yo por siaca te lo digo), yo no te caigo bien, igual q tú a mi tampoco, eso es un secreto a voces, hemos tenido nuestros roces y todo eso. Personalmente nunca he tenido la necesidad de ponerme a la defensiva con ningún post tuyo después de ello, y menos con uno q no va dirigido a mi.
Desde mi punto de vista aquí se está haciendo una caza de brujas (y esto ya lo dije otra vez). La gente está a la que salta porque por alguna extraña razón en sus cabezas ven la imagen de algunos de nosotros en color rojo, con cuernos, cola y tridente, y no entiendo por qué...Y menos aún entiendo q los errores q cada uno cometemos por separado sean acumulativos al supuesto grupito mafioso ese q os imaginais vosotros, nosotros no actuamos como colectivo, si no como individuo, no nos juzgueis entonces como tal.
Lo q si estoy viendo mogollón es una repetición de la forma de actuar, tiro la pedrada para cabrear y luego me hago el loco, si se cabrean doy un buen repasito y después la vuelta a la tortilla, y como guinda del pastel me piro de ese foro, o del foro en general, dejándo tu post el último para que quede bien claro que el malo eres tú.
Podré parecerle prepotente, una cría, gilipollas, lo q tu quieras a la gente, los q me conocen no piensan así y eso es realmente lo q me importa, xo me jode sobremanera la nueva personalidad quasi-satánica q se le está atribuyendo a alguna gente de este foro, xq no lo entiendo.

Una última cosa, repitiendo lo q ha dicho furk, estais todos en todo vuestro derecho de escribir lo que querais en el foro, como queráis y donde queráis. Exactamente igual q el q se preocupe por el estado del foro está en su derecho de hacer lo q crea/pueda por éste. No creo q nadie haya impuesto nada a nadie, ni q le haya puesto un cuchillo en el cuello ni nada. Cada uno puede ejercer su libertad como le parezca oportuno.

...y el tono del mensaje es de tristeza, sin levantar la voz y sin ánimo de ofender ni ganas de bronca. No hay nada de ironía ni cosas de esas, así q si lo encontrais q sepais q no era con intencion.

Salúz y rebeldía
-la dml-
Guest

Post by Guest »

Yo tambien me siento triste. No se que es lo que esta pasando.
Creo que este foro siempre ha sido (y lo sigue siendo) un modelo de libertad, donde cada cual dice lo que le parece, sin censuras.
El problema, tal y como yo lo veo, me hace pensar en el choque entre las dos grandes concepciones de libertad: por un lado la anarquia, por el otro el caos.

En el caso del caos, todo el mundo hace lo que quiere porque si, no piensa en na mas, y, como su nombre indica, el desorden se adue#a del lugar.
En el caso de la anarquia, la gente hace lo que le parece correcto, considerando el contexto, el resto de la gente, etc., antes de actuar. El problema de la anarquia pura es que es muy compleja, exige mucho de cada uno. Es por eso que algunas sugerencias comportamentales no vienen mal.

En este caso, el papel de los llamados 'adminisradores' ha sido precisamente ese, el de hacernos sugerencias comportamentales. Puede que en ocasiones, las maneras sean un poco bruscas, sabemos que FURK puede ser un poco brusco; pero tambien sabemos que las intenciones son buenas, y que lo que hacen lo hacen por que anteriormente hemos - todos los usuarios del foro pudimos dar nuestra opinion - decidido que algunas medidas eran necesarias.

Enfin, que le vamos ha hacer, cada dia que pasa me doy cuenta que la humanidad esta un poco mas lejos de la anarquia con la que so#e.

PS: este mensaje refleja unicamente mi opinion. Cualquier parecido con la realidad es fruto unicamente de la casualidad (porque mi vision limitada del mundo dificilmente me permite conocer la realidad)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Nota: el mensaje de aqui arriba soy yo, que se me ha deslogado mientras escribia... :cry:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Misil de cuerpo caliente, y veneno mortífero
Renacer de demonios tras su llegada
O el más dulce de los besos y las miradas
Está en cada frase escrita, cada palabra.

La mayor de las venganzas se empuña a golpe de verso
Y la más sonora de mis risas espero mientras leo
La más trepidante aventura, entre papel y tintero
Más hoy mi corazón llora sangre...tantas palabras ahnelo...

Busco un reskicio de vida, de armonía pasada
Busco una flor en el campo, pero la kebró la helada
Y, más sin encontrar, busco bondad en mi palabra,
Más ni sikiera encuentro sentido para brindarla.

La tristeza se apoderó de mis manos,
Y pido ke por mis manos se pierda....
Pero no en forma de odios y recroches...
No en forma de puñaladas traperas....

Solo en forma de versos y poemas...

Nunca pensé ke pudiese ocurrir esto en ésta página. Hemos reido, discutido (y cuando digo discutido, no digo enfrentado), opinado, pensado e interpretado. Me duele ver éste caos, y me duele ver a gente abandonar, gente a la ke aprecio mogollón. Kizá merezca la pena dejar clara la posición y largarse, kizá compense la falta de ganas por entrar últimamente....pero si sobreviví a la discursión Veteranos-Nuevos (mucho más light ke éste..) sin salir ni sikiera rasguñada (como no soy militar, no voy a las guerras), espero sobrevivir a ésta y seguir estando bien con todos (como creo ke estoy).

Prince, Basauri, sabeis ke os kiero mogollón, y me entristece vuestra "retirada". CReo ke habeis sido muy valientes y os aplaudo. Nos vemos en el messenger. Pero con ésto solo kiero decir ke admiro a la gente ke defiende sus principios, nada más...prefiero kedarme a un lado de todo ésto.
Last edited by meigalucia on 29 Apr 2004, 10:02, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Moderadores, elKano, me parece que habéis hablado muy bien y que habéis dado más explicaciones de las que deberíais de dar, así que yo no voy a hablar más, porque no podría explicarme mejor de lo que lo habéis hecho vosotros. Tan sólo decir que tenéis mi más firme apoyo, y que a mí me parece que estáis haciendo vuestra labor de p.m.

Yo llevo apenas 10 días en estos foros, y ni siquiera sabía quiénes eran los moderadores. Digo yo que, si hubieran sido tan tiranos, ya me habría dado cuenta. Sin embargo, podrían haber pasado meses hasta que hubiera sabido qué significaban las letras verdes, si no llega a ser por toda esta bronca.

Nada más. Desde aquí todo mi ánimo y aupa. Y no os molestéis en explicaros más. El que, después de todas vuestras explicaciones, siga diciendo estupideces, es únicamente porque tiene ganas de tocar los cojones. A mí me ha quedado clarísimo cómo hacéis las cosas y porqué.

A lo dicho, un besazo, y ánimo.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

¿Pero que es lo que os pasa? Porque no me puedo creer que todo esto se haya montado porque Furk haya puesto un enlace y basauri haya contestado sarcasticamente. No me lo creo. Con el tiempo que llevais aquí, mucho más que yo o que otros muchos, no me cabe en la cabeza que no os conozcais.

A mi las peleas, discusiones y demás me parecen totalmente necesarias en las relaciones, aunque sean virtuales. Así que POR FAVOR, POR LA PEÑA DEL FORO SOBRE TODO, y también por mi desde luego. Acabad ya con esto, mirad que os sirve para conoceros un poco mejor, para miraros bien como personas distintas que soys y enriquecernos unos a otros, que al fin y al cabo de eso se trata.

Me dolería muchísimo que Basauri no apareciera más por aqui, pero también que Furk y el resto de los moderadores se sintieran mal y creyeran que pensamos que son unos ogros.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

la mejor respuesta k se ha hacho en este post, sin duda alguna la de layma yeahhhhh asi se habla, no tengo nada mas k decir, solo k leyendo lo k ella ha puesto actuar como es debido y fuera los malos rollos.

los polos opuestos se atraen

felicidades layma de verdad ese mensage me a llegado muxo (K) un kiss

SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Post Reply