¿guardáis los carretes d fotos en la nevera?¿y el pan bimbo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Marinailla
Posts: 6
Joined: 21 Aug 2006, 02:03
Location: No me ubico!

Post by Marinailla »

jo era yo... :roll:


todavia mas mierdecilla que el de antes....si es que no aprendo...taptap!!
Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significado. . . aún cuando yo no puedo recordarlas.Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continua allí ...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pues yo conozco a uno que guarda la colonia en la nevera :?
Vaya cara se me quedó cuando vi el bote de Jean Paul Gaultier al lado del cacho de Queso y el bote de mayonesa :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

A mi este post me mata xD
afr wrote:.. con llavoreteeees eeeeeeeh q puto asco me dan les llavoreteeeees!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
pero como flipas??!!!Llavoretes rules tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmm
Yo a los biscottes pamien les llamo pan tostado es que biscotte..no se, es una palabra que no es que me parezca fea no..es que me parece horrorosa!!biscote..asi, como que escupes..biscote..noo me biusta nada..

Y...los carretes??? :? :? :? :? xD no, nunca los he guardado en la nevera
Una vez, hace un año guardé una piruleta en el congelador y aun no la he sacado, estoy esperando el maravilloso momento en que mi cuerpo diga "mmm quiero una piruleta congelada" y entonces comermela
Así soy yo, que le vamos a hacer xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jana

Post by jana »

yo al pan tostado le lamo pan tostado pero vamos que si que tb se llaman biscottes

y yo ni meto el pan bimbo ni los carretes (q ya no uso)
lo que si, antes de tener pilas recargables, metia las pilas en la nevera
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Angela_transfer wrote:A mi este post me mata xD
afr wrote:.. con llavoreteeees eeeeeeeh q puto asco me dan les llavoreteeeees!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
pero como flipas??!!!Llavoretes rules tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmm
Las rosquilletas sin llavoretes son como el pan sin harina...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Di que no, Afri, que a mí las llavoretes también me cortan el rollo :?

Y sobre cosas extrañas que se meten en el frigorífico, aquí sólo metemos los esmaltes de uñas de mi madre. Ah, bueno, y mi abuela esconde ahí las joyas :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

El pan de molde en el armario para que esté blandito, que si no acaba sabiendo a nevera. Sí es cierto que en el frigorífico aguanta más sin salirle moho, aunque normalmente yo no le doy tiempo a que eso pase.

lo de los carretes, ni idea oiga, pero no me mola ver en la nevera cosas que no sean de comé (o bebé, o algo).

eso sí, lo de las pilas creo que está demostrado que no se recargan por mucho que se dejen al lado de los tranchetes.

y con este rigor científico... güenas tardes
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Ah, bueno, y mi abuela esconde ahí las joyas :o
Tomamos nota xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Ah, bueno, y mi abuela esconde ahí las joyas :o
Tomamos nota xDDDD
Nos podrías dar la dirección de tu abuela????. Te juro que no le diremos que nos lo has dicho tu. :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
afri

Post by afri »

LLAVORETES CACA!!!!

esk las roskilletas puaj esk no me gustan ni con chocolate! XDDDDDDDDDDDDDD y con cacaos y pipas y cosas me puaaj +o(

a mi una roskilleta,., normal o ( integral de esas ricas del consum) pero sin nada, sin llavoretes y sin cacas!!

( eso si, las rokilletas de keso..(baba) y las de cebolla..:O........ baba por mil Eso si.. xD hay q tener un cepillod e dientes a mano..8-)


y yo lo del pan bimbo ya e dixo q ahi en la encimera, y lo mismo q sandro a mi no me da tiempo a q el pan d molde se kede asú, yo pa desayunar, pa merendar pa to, pan de molde.. (uhm......de mooolde..)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Zabío wrote:El pan de molde en el armario para que esté blandito, que si no acaba sabiendo a nevera. Sí es cierto que en el frigorífico aguanta más sin salirle moho, aunque normalmente yo no le doy tiempo a que eso pase.
[mode Chiste malo on] Ah, pero no los hacen de dos sabores? :roll: [/Chiste malo off]
Zabío wrote:
eso sí, lo de las pilas creo que está demostrado que no se recargan por mucho que se dejen al lado de los tranchetes.
Eso lo colaboro yo también, no se que mente perversa nos hace creer eso a los niños inocentes. Es como lo de Papá noé (ni mamá tampoco :roll: ) (Vale ya, ya paro, que esto de desayunar café con payaso...), los Reyes Magos... Pues lo mismo pero en pila... Pues vengo yo a decir: MENTIRA! NO SE RECARGAN!... y ... LOS REYES SON LOS PADRES! :roll: :lol:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angelio

Post by Angelio »

Anda mira, si ahun colaborais!

:lol:
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

congelador

Post by ninfa82 »

yo guardo las barras de labios en el congelador en verano q con la calor se derriten, pero el pan bimbo no y con la cámara digital hace ya muuuuuuucho tiempo q no tengo un carrete, aunq antes tampoco los guardaba
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pos el pan bimbo yo no aunq he visto a gente q si q lo hace...y los carretes de fotos si, mi padre dice q se conservan mas y mejor :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Re: congelador

Post by Shannia »

ninfa82 wrote:yo guardo las barras de labios en el congelador en verano q con la calor se derriten, pero el pan bimbo no y con la cámara digital hace ya muuuuuuucho tiempo q no tengo un carrete, aunq antes tampoco los guardaba
Yo los lápices de ojos (sobre to cuando tngo k hacerles punta :roll: ).
Post Reply