Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

maituki wrote:
SpeedyBoga wrote:
maituki wrote:edito...me jode q se cante el a por ellos oe pa los de basket pq esa cancion la cantó aragones y los suyos, no pepu y los suyos uhm!! :evil: ale irse inventando otra jajaja
esa cancion se lleva cantando en los campos de baloncesto la pila de años... al menos en Málaga vaya
ya lo se...y???
am vale xDDD digo a lo mejor se cree q se la an inventao esa gente o algo xDDD

tranki no me pegues maite :P :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mí Lituania me da más miedo que Italia, no sé por qué...será por los tiradores...pero la verdad es que no me gusta un pelo como rival en cuartos...

Nos vemos en los bares
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

nadie esta viendo el partido??
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

kromack wrote:nadie esta viendo el partido??
Yo si, jeje. Bueno tras la primera parte 12 arriba para España, 43-31.
Muy bien Calderon y Gasol en todas las facetas y los demás pues defensivamente bien y en ataque un poquillo más espeso.

Serbia entre otras cosas creo que nota la falta de Askrabic (creo que se escribe asi no??). Esperemos que todo siga igual y nos metamos en cuartos.

PD. Como es Av'dalovic o Avda'lovic?? Es que el Andrés Montes me tiene todo rallado porque de la segunda forma que lo dice él me suena tela de raro y me agobia. :?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a mi ya me mpreokupa mas la final kontra estados unidos :)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

adios a los yugoslavos, ya hemos yegao mas ke los paketes del futbol
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

kromack wrote:adios a los yugoslavos, ya hemos yegao mas ke los paketes del futbol
A mi no me gustaba enfrentarme a los serbios, pero después de ver otra vez más lo chulos y prepotentes que son, me alegro de que se les haya ganado aunque habría que haber ido a humillarlos más.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mi este partido de España me ha convencido mucho más, hemos jugado contra un buen equipo, al que hemos defendido brillantemente y al que le hemos anotado a pesar de que ellos también han defendido bien, y jugando la mitad del partido con suplentes. Lituania, ¡tiembla!

(cuidado con Turquía)

Y por cierto, me está encantando Rudy.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Bye Serbia, hemos superado claramente a un equipo bueno, o por lo menos a un equipo con historia.
Por cierto me encanto lo que puso la sexta al final del partido
La historia pesa, pero nunca se vio a un folio ganar un partido
¿era algo asi no?
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

partido muy bueno en defensa de españa, y aunk no hemos estado muy inspirados en ataque casi hemos hecho 90puntos (enorme calderon), asi k ay k seguir soñando. cuidado con Macijauskas y cia, k como tngan la muñeca caliente...
villa_14 wrote: Por cierto me encanto lo que puso la sexta al final del partido
La historia pesa, pero nunca se vio a un folio ganar un partido
¿era algo asi no?
"La historia no vale para nada. De hecho, nunca he visto a un folio ganar un partido." Mike Fratello, cuando entrenaba a Atlanta
molan estas frases :lol:
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

k kosas protestan lo serbios!!!
media hora protestando sin razón un punto, aunque las protestas han servido como presion a los arbitros que pitaban cada falta en ataque que madre mia!

han acabdo jugando Cabezas y Sergio a la vez?????????
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

no quiero ser como tú wrote:k kosas protestan lo serbios!!!
media hora protestando sin razón un punto, aunque las protestas han servido como presion a los arbitros que pitaban cada falta en ataque que madre mia!
siempre se an distinguido por ser igual de sucios k d buenos jugando. saben parar el partido cuando kieren o presionar a los arbitros cuando estan por pcos puntos dbajo. no ay k olvidar l robo a argentina...
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
El húsar

Post by El húsar »

pues a mi lo que mas me ha gustado del partido ha sido el puro el Montes a la Guasch XDDD las entrevistitas esas la hacemos cuando ganemos de 20 no ahora en pleno partido...... más razón que un santo (negro pero santo) ya me estaban asqueando las entrevestitas a "los padres de..."

el partido a sido flojete salvo pau, marc gasol, mumbru y calderon estaban todos muy temblorosos.... ¿garbajosa? ¿navarro?... menos mal que nos toca lituania con el desquiciado "Mache" que el hombre... joer quien lo ha visto y quien lo ve...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

kromack wrote:adios a los yugoslavos, ya hemos yegao mas ke los paketes del futbol
jojojo ya te digo ^^ ahora aver lituania me da mieditorrrr, pero de todas maneras españa hoy ha jugado un poko espesa, lo puede hacer mejor y lo veremos 8) los serbios no se de q se kejaban tanto y al final mucho pike y juego sucio por su parte....pero bueno al final pa kasita y nosotros pa cuartos :twisted:


SpeedyBoga wrote:
maituki wrote:
SpeedyBoga wrote: esa cancion se lleva cantando en los campos de baloncesto la pila de años... al menos en Málaga vaya
ya lo se...y???
am vale xDDD digo a lo mejor se cree q se la an inventao esa gente o algo xDDD

tranki no me pegues maite :P :lol:
no te voy a pegar, no soy tan agresiva por una tonteria trankilo....lo siento si ha parecido borde, pero tambien me lo parecio tu respuesta :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply