Escucha una canción del Recopilatorio

Post Reply
Bandolero
Posts: 6
Joined: 15 Apr 2004, 19:39
Location: Logroño (La Rioja)

Escucha una canción del Recopilatorio

Post by Bandolero »

Ya se puede escuchar una canción del polémico recopilatorio de Extremoduro,la canción es "No me calientes que me hundo" que se encuentra en su web,en Radio Extrema.La verdad es que desde el principio se me ponen los pelos de gallina o la piel de punta.

"...con lágrimas en los ojos,con el pene ensangretado..."
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

YEAH! Ke kaña!!
Esta wapisima! Me gusta más que la original y tal.... a ver si cambian bastante las canciones.

BES.O.S.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yepa!!

he pos esta to wapa!! haber k tal estan las demas..

10 dias!

salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Muy buena!! Era de las que más ganas tenía de escuchar, bueno, la ke más, y me ha gustado bastante. A ver el resto!!!

Aunque también me gusta mucho, prefiero la original, aunque dos mejor que una!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

me ha gustao, a ver si toas van asi de bien coño
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

tenia ganas d escuxar algo y solo decir k ha merecido la pena el tiempo d espera ..... k wapo!!!!!!!!!!!!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues a mi me ha encantao. el guitarreo del principio se sale
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Yo iba a abrir un post iwal, pero vi este ya abierto!!!
Pos la verdad que la música me encanta, y el principio es demoledor! Pero... la voz del Robe me llena más en la original, más desgarrada, más IMPLICADO con la canción, no se... pero de todas maneras me gusta muxo!
Ese Robeeeeee
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ESTA MUUUUUUUUY WAPA!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Alguien se lo va a pillar d paquet??kiero dcir si se lo va a pillar original!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo me lo pillaré original, lo que no se es si espere hasta que lo saquen todo junto, porque tengo miedo de que si me compro ahora la primera parte me cueste más, putas discográficas!!!

Edito esto despues de leer lo que dice el Uoho:

Bueno, hoy nos ha dado un menguengue colectivo de tanto ensayar, y Robe y los demás se han ido pa casa. Os contesto a un par de cositas de memoria:

Puta en el DVD: No viene por que no nos gustó como quedó en ninguno de los tres conciertos que teníamos grabados, y la alternativa era hacer trampas en el estudio con el sonido. Como no nos da la gana, Puta se ha tenido que quedar fuera; ya nos jode, pero otra vez será.

Lo de los play-backs es, efectivamente una idea que alguien tuvo. En el estudio se hacen siempre, por lo que se podrían incluir fácilmente. Naturalmente sin sacrificar nada del 2º disco, ni aumentar el precio, eso nos lo prometen en DRO.
Y hablando de DRO, hoy les hemos preguntado por el tema de los precios, la caja y demás. Nos dicen que el disco acabará en las tiendas sobre los 12-14 euros; y el DVD sobre los 15-17 euros;. Van a salir juntos también en un paquete, mas barato que si los pillas por separado. También nos han dicho que podemos decir aquí con todas las garantías que saldrá bastante mas barato pillarse ahora el CD y DVD, y luego la caja con esos compartimentos vacíos, que la caja tocha con todo después. Os lo transmitimos.

Las canciones guapas a las que hacéis referencia y que no vienen en la 1ª parte, vendrán en la 2ª casi todas.

El libreto del DVD trae fotos, el del disco, sólo las letras y la información, por que el libreto gordo de la caja será el que traiga toda la movida.

Y ya creo que no falta nada por responder.

Me voy al sofá a pensar un ratico cual de las guitarras de Robe sería la mejor para regalar en un sorteo, o quizá su coche...


Pues eso, que dicen que será mejor pillarse ahora el pack CD+DVD y luego la caja con estos sitios vacios que la caja tocha entera en otoño (o invierno, o primavera del 2005...)
Last edited by Rojitas on 29 Apr 2004, 16:37, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo no se si esperar a ke salga el pack completo o comprarme lo ke vaya saliendo, supongo ke saldra al mismo precio... pero no sé! el DVD me lo compro en cuanto vaya ha una tienda tipo...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply