Prostitutas para discapacitados

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Prostitutas para discapacitados

Post by Llauro »

este tema merece la pena hasta logearse...

Servicio Social

Llevo unos dias un tanto atareada y la verdad… sin muchas ganas de escribir. Hoy no hubo gran cosa de trabajo, así que algo aburridilla y como me pasó algo curioso pues nada os lo cuento.

Hace unos dos años yo trabajaba en un club de carretera en las cercanias de un pueblo más o menos grande, entraron dos chicos al club, uno alto, fuerte, bastante bien parecido… su amigo en una silla de ruedas y con evidentes sintomas de alguna deficiencia que en principio me pareció psiquica. Las chicas ni se les acercaron pero enseguida fueron la comidilla entre nosotras ¿que buscaban dos tipos así en un club?, la pregunta era más bien por el chico de la silla de ruedas. Me fijé que el chico alto, el “normal” para que me entendais, hablaba con uno de los camareros y enseguida supimos todas que hacian en el club dos chicos así, eran hermanos y querian una chica para el de la silla de ruedas, entre nosotras se escucharon comentarios de todo tipo: “yo no me atrevo”, “que pena de chico pero seguro que da mucho trabajo” “¡hay Dios yo no voy con un chico así” etc. etc. etc., os lo podeis imaginar.

Tarados los habia soportado peores que el muchacho aquel, babosos un rato largo de ellos habían retozado conmigo, de impresentables ya había perdido la cuenta, así que me decidí a acercarme a ellos (para ser sincera lo dudé un rato) y preguntarles que era lo que querian y como.

El asunto era sencillo, el chico de la silla de ruedas había tenido un accidente y sufria una paraplegia o una tetraplegia, no lo recuerdo bien (movía la cabeza y un poco las manos, su silla era de esas electricas con un mando en una mano), pronunciaba muy mal y hacia gestos raros con la cara por que le costaba controlar los musculos faciales, por lo demás era perfectamente consciente de todo, su inteligencia y emociones eran las normales y según me explicó su hermano eso era lo malo para él, sentía como los demás, pero no tenía acceso a lo que tenian los demás, con el agravante de que él sabía lo que era la vida de una persona normal, tenía treinta años y el accidente que lo había dejado así había sido hacía tres. Ante todo él cúmulo de problemas que sufría el chico la pregunta era obvia: ¿funcionaba en la cama? ¿lo tengo que desvestir y vestir yo? (esto lo preguntaba por mi fuerza fisica, no soy especialmente fuerte y el chico no era precisamente pequeño); su hermano me explicó que funcionaba perfectamente en la cama mientras fuese yo la que me moviese (le funcionaban pocos organos, pero ese era uno), y por desnudarlo y vestirlo no tendría que preocuparme, su hermano lo subiría (en brazos), a la habitación, lo desvestiría, yo haría mi trabajo y una vez hecho lo avisaría y el subiría de nuevo a hacerse cargo de su hermano. Sin problema para mi, pagó una hora.

No voy a decir que fuese un polvo agradable, pero tampoco me resultó lo contrario, aunque el chico hablaba mal podía entenderlo y era simpatico, con buen humor, me reí con él y lo pasamos bien, repitió conmigo dos veces más mientras yo estuve allí, todo perfecto, ojalá la mayoría de mis clientes fuesen como él.

Hace cinco días llamó a mi movil una señora, la historia fué bastante surrealista. Me contó que tenía un hijo de treinta años y en similar situación al anterior pero desde que tenía tres años de edad. El chico salía por la calle, tenía amistades, etc., el caso es que la señora me dijo que necesitaba una “señorita prostituta” para su hijo y que si yo quería aceptar, le expliqué mis tarifas y estuvo de acuerdo solo quería que su hijo me viese para ver si el aceptaba y ese era el problema, el hijo al parecer era bastante sibarita y ella no sabía si me quedaría o no, le dije que no habría problema, que si no me aceptaba me volvía para casa y no pasaba nada (viviá cerquita y podía ir andando en un momento).

Fuí a su casa y le gusté al chico, la señora, extremadamente educada me sirvió café con leche y unas pastas mientras me contaba la historia de su hijo y el por qué de recurrir a mis servicios:

Su hijo nunca había “conocido” mujer alguna hasta hacía poco, dos amigos lo llevaron “con señoritas como yo” (a la señora se la veía bastante azorada y a mi tratando de parecer formal y modosita, en esto tengo experiencia, lo hago con la familia) por su cumpleaños y claro, probó el placer y quería más, madre e hijo discutieron por el asunto y la cosa se arregló con que dos veces al mes su madre le llamaría a una chica ya que a la madre le daba miedo que fuese el solo a “sitios de esos” y que le pudiesen hacer algo malo, así que allí estaba yo.

Nos dejó una habitación, le ayudé a desvestir a su hijo, me quedé con él una hora, el chico lo pasó bien y yo lo hice lo mejor que supe, le ayudé a vestirlo, cobré y me dió una propina de 20 euros. No se si me llamará otra vez, no creo, según la madre, el chico no es tonto y le gusta variar, lo cual me parece muy bien.

A lo mejor si que es verdad eso de que las putas hacemos un servicio social.

------------------

¿Qué opinais? esto esta en vuestras mismas calles no queda tan lejos... tema complicado no? porque no se habla de esto?... más que nada es por tocar un poco los huevos y recordar un poco la "España profunda"

el texto es sacado de un blog de una prostituta.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues yo creo que se debería legalizar la prostitución, así se acabaría todo lo que conocemos, y bueno, en cuanto a su clientela, y porque no? Que más dá? Seguro que ellas están más de acuerdo en trabajar con una persona con alguna disfunción que hacerlo con alguien de "higiene descuidada". A mí me parece bien, pero es cierto, nadie habla de este tema.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Solo apuntar dos cosas...Legalizacion YA...

Y en cuanto a lo de servicio social, lo demuestran sus compañeras que se negaron a hacerselo con un disminuido...solo ella acepto...iwal la ke hace la funcion social es ella, no el resto...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a ver... cada cual tiene su forma de ver la vida, pero las prostitutas normalmente no escogen mucho entre los clientes (creo yo), sino la mitad estarían muertas de hambre, así que creo yo que un discapacitado no te va a dar mucha más faena que un baboso que ande y se mueva con normalidad... es más, con un discapacitado seguramente tendrá menos riesgos de tener problemas que con uno cualquiera... días atrás leí en el Diario de Navarra que un hombre mató a varios trabajadores de un club de carretera con una escopeta tras una discusión...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

opino como el resto...pork ellos van a ser menos en utilizar esos servicios...y tb estoy con lo de la legalización aunk el tema no esta tan fácil :?
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Yo tambien creo q este tema debería legalizarse y YA!! lo q no se puede permitir es q las prostitutas trabajen en las condiciones en q lo hacen... la gente debería saber q el hecho de q sea ilegal no hace q desparezca!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

a ver chicos el texto que pongo es de una puta y cuenta ahi dos experiencias con discapacitados bien... que os parece? imaginaos que vuestro hermanito/a tiene un piño con el coche y se queda asi... que? lo llevarias de putas? etc... es la unica solucion que queda, llevarlo a putas para que pueda follar¿?
eso es a lo que me referia... no si debe ser legal o la mamonada de que la puta pueda elegir... joder donde coño viviis... o poneros en el lugar del discapacitado... lo pediriais libremente o lo hariais por vuestra cuenta a "escondidas" de la familia siempre y cuando la discapacidad lo permita?
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Llauro wrote:a ver chicos el texto que pongo es de una puta y cuenta ahi dos experiencias con discapacitados bien... que os parece? imaginaos que vuestro hermanito/a tiene un piño con el coche y se queda asi... que? lo llevarias de putas? etc... es la unica solucion que queda, llevarlo a putas para que pueda follar¿?
eso es a lo que me referia... no si debe ser legal o la mamonada de que la puta pueda elegir... joder donde coño viviis... o poneros en el lugar del discapacitado... lo pediriais libremente o lo hariais por vuestra cuenta a "escondidas" de la familia siempre y cuando la discapacidad lo permita?
Bueno, con el tema de la legalización, creo que ya se habló en otro post y aunque no di mi opinión, tengo claro que es algo que se está retrasando bastante y sería muy hipócrita no legarlizarlo de una vez.

Respecto a lo que dice Llauro, es una situación bastante complicada, sobre todo en el caso de que psíquicamente estés perfecto y lo que no te funcione es el físico, tuve un compañero de trabajo con estas dificultades y la verdad es que no se puede uno imaginar lo que sufren cuando se dan cuenta de que no son normales ni lo serán nunca, si yo fuese el hermano, amigo o lo que sea de una persona así y me pidiera hacer algo tan normal como el sexo, por supuesto que haría todo lo posible por hacerle disfrutar de ello, es algo natural y es una necesidad como otra cualquiera, por descontado si yo fuese la persona con esa situación y viera que todavia me funciona lo que me tiene que funcionar, hablaría con una persona de confianza, porque estoy seguro de que comprendería mi situación.
Es tan comprensible como aquel adulto, soltero que paga para tener sexo y un poco de compañia, lo respeto y lo comprendo, y en ese caso las prostitutas o trabajadoras del sexo hacen un servicio social como otro cualquiera.

Saludos
esteruki
Posts: 11
Joined: 28 Aug 2006, 12:45
Location: mostoles city - ciudad sin ley

Post by esteruki »

Cualquier persona ya sea discapaciada física, psíquica o no, tiene necesidades biológicas que necesita cubrir. Creo que el contratar a una prostituta para saciar el apetito sexual de un discapacitado es algo normal y hasta diría natural.

Conozco gente que ha perdido su virginidad con prostitutas, algunos chicos que de vez en cuando se dan una vuelta por la "keli camp" porque hace mucho que no triunfan, y les apetece un poco de mambo. Es la manera más fácil de conseguir sexo y no hay que ser un depravado para "irse de putas"; sencillamente existen una personas que ofrecen un servicio (en mejores o peores condiciones) y otras que lo contratan (con mejores o peores pretensiones).

Por desgracia, hoy por hoy, los discapacitados no tienen las mismas oportunidades que los considerados capacitados, y muchas menos en el terreno sexual. Creo que para muchos de ellos la prostitución no es la solución fácil y rápida, sino que es la única salida que tienen.

Si yo tuviera un amigo o familiar discapacitado que después de haberse frustrado al darse cuenta de que no tiene las mismas oportunidades que sus semejantes, y quisiera contratar una prostituta no dudaría ni un momento en ayudarle a conseguir lo que necesitase. Incluso creo que sería capaz de proponerlo como posible opción en caso de que mi amigo o familiar no lo hubiese sugerido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El tema es peliagudo. De principio hay que diferenciar entre dos tipo de discapacitados, los físicos y los psíquicos.

Dentro de lo discapacitados físicos, de principio se deben descartar (lógicamente) a los que "no funcionan", por mucho que les duela, no pueden practicar sexo. Luego estan los casos como el del texto. Sobre esto creo que sencillamente deben ser tratados como las demás personas, si quiere hacerlo, tiene el mismo derecho y sin duda que una prostituta hace una gran labor en este sentido, pero es muy importante que el discapacitado vaya de propia voluntad, sabiendo lo que es y consciente de su discapacidad, sino, si se ve envuelto en el percal de satisfacer a una mujer y ve que su limitación física le impide "cumplir", si no puede tocarla, si no puede moverse, psicológicamente el daño puede ser mayor que el bien que le haga un buen polvo. Por tanto sobre esto creo que sí, que es bueno, pero con cuidado y mirando bien el caso (por supuesto esto no es labor de la prostituta).


El caso de los discapacitados psíquicos para mí es más complicado todavía (según mi parecer). Considero que el sexo es una necesidad psicológica, no física. Uno puede tener la testosterona por las nubes, pero si no sabe lo que es el sexo, no tiene ninguna necesidad de él (aprovecho para decir que sobre esto no tengo ninguna base psicológica ni nada, si ahora llega un psicólogo y me dice que no es así, pues enfocamos las cosas desde otro punto de vista y también digo que no sé hasta que punto llega una discapacidad psíquica y como afecta ésta al sexo).

Poniéndome en el extremo, si no hay necesidad ni física ni psíquica considero que es absolutamente inútil crearle esa necesidad, y además me parece inmoral hacerlo sin que esta persona sea plenamente consciente de la situación.


Sobre la legalización, paso.
unocualquiera
Posts: 1
Joined: 03 Sep 2006, 00:18

Post by unocualquiera »

Hola, que tal...
Llegué a esta página por casualidad, y me he registrado como usuario únicamente para contestar a la persona que escribio esto :
"de principio se deben descartar (lógicamente) a los que "no funcionan", por mucho que les duela, no pueden practicar sexo"
Que triste, pensar que si uno "no funciona" la vida sexual se ha acabado, el sexo es mucho más que, perdonen la expresion, "meterla", tanto si uno funciona como si no, hay vida sexual mucho más alla del coito.
Un saludo.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

unocualquiera wrote:Hola, que tal...
Llegué a esta página por casualidad, y me he registrado como usuario únicamente para contestar a la persona que escribio esto :
"de principio se deben descartar (lógicamente) a los que "no funcionan", por mucho que les duela, no pueden practicar sexo"
Que triste, pensar que si uno "no funciona" la vida sexual se ha acabado, el sexo es mucho más que, perdonen la expresion, "meterla", tanto si uno funciona como si no, hay vida sexual mucho más alla del coito.
Un saludo.
8O

si no funciona, no funciona y ya esta.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Post by Guest »

acaban de echar en la 2 un reportaje sobre la sexualidad de los discapacitados, y han comentado que aunque el cerebro este dañado la parte sexual nunca puede estarlo, el documental han incluido parte de uno que vi hace tiempo en internet llamado "almas con sexo" que trata sobre el tema y me parecio muy intersante, el documental creo recordar que estaba en una pagina de la unversidad de valencia.
Guest

Post by Guest »

unocualquiera wrote:Hola, que tal...
Llegué a esta página por casualidad, y me he registrado como usuario únicamente para contestar a la persona que escribio esto :
"de principio se deben descartar (lógicamente) a los que "no funcionan", por mucho que les duela, no pueden practicar sexo"
Que triste, pensar que si uno "no funciona" la vida sexual se ha acabado, el sexo es mucho más que, perdonen la expresion, "meterla", tanto si uno funciona como si no, hay vida sexual mucho más alla del coito.
Un saludo.
si no se pone duro el miembro,olvidate de masturbacion,sexo oral y por supuesto coito...si algo no funciona, no funciona para nada del sexo
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Anonymous wrote:
unocualquiera wrote:Hola, que tal...
Llegué a esta página por casualidad, y me he registrado como usuario únicamente para contestar a la persona que escribio esto :
"de principio se deben descartar (lógicamente) a los que "no funcionan", por mucho que les duela, no pueden practicar sexo"
Que triste, pensar que si uno "no funciona" la vida sexual se ha acabado, el sexo es mucho más que, perdonen la expresion, "meterla", tanto si uno funciona como si no, hay vida sexual mucho más alla del coito.
Un saludo.
si no se pone duro el miembro,olvidate de masturbacion,sexo oral y por supuesto coito...si algo no funciona, no funciona para nada del sexo
Una pregunta que me ha venido a mi, referente a este tema
Es posible la eyaculación sin la erección previa?
Post Reply