Videos de platero
Videos de platero
Pos eso kuants video clips tiene platero??
y en ese caso donde se pueden consegui??
yo solo e visto l d al cantar y no se si tndra mas o k
y en ese caso donde se pueden consegui??
yo solo e visto l d al cantar y no se si tndra mas o k
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
jder yo no he visto ningun clip d platero, pero tengo 1 parte d 1 concierto de la gira del 7 k m baje del emule y esta to wapo...
pos eso, cuantos clips d platero hay??
salu2
pos eso, cuantos clips d platero hay??
salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
- fitipaldi .com
pues esta el d Al cantar, Juliette, Rompe los cristales...y ahora mismo no m acuerdo, yo los tengo en el DVD q traia el Hay muxo rock and roll...
ay, si vienen la tira ahi, y ahora nu m acuerdo d tos!!!
ire a mirarlo...
ay, si vienen la tira ahi, y ahora nu m acuerdo d tos!!!
ire a mirarlo...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
-
- fitipaldi .com
q va, son videos, no se, el d rompe los cristales m encanta...salen unos niños en la escule aun poko rebeldes ellos, y se escapan del cole, se ponen a fumar...y se van a tocar...se supone q sonn los platero...y salen ahi tocando, ese sta mu xulo!!!
y el d juliette es genial, sale fito cn traje y zapatillas...mu majo!!!
pues no creo q lo vendan x separado, almenos yo no lo he visto...
y el d juliette es genial, sale fito cn traje y zapatillas...mu majo!!!
pues no creo q lo vendan x separado, almenos yo no lo he visto...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
LaRgA ViDa Al rOcK
-
- fitipaldis.com #1
SI, EN HAY MUCHO ROCK'N'ROLL VIENE UN DVD, Y MERECE LA PENA COMPRAR EL DISCO...PORKE ESTÁ MU GUAPO. ADEMÁS DE VENIR UNA BUENA LISTA DE VIDEOCLIPS, VIENEN DIRECTOS, Y PODEMOS VER, COMO UN DOCUMENTO HISTÓRICO NACIONAL, A FITO CON PELO (Y KE PEEEELO JEJEJEJE).
Y ESTOY CONTIGO, DJALI, EL VIDEO DE ROMPE LOS CRISTALES ES EL MEJOR....UNA PASADA...Y LO BIEN KE SE LO PASARON LOS EXTRAS HACIENDO EL POLLA.
APARTE, NO SÉ SI EN LA FTP DE ÉSTA PAGINA VIENE ALGÚN VIDEO, PODRÍAS MIRAR POR SI ACASO...
Y ESTOY CONTIGO, DJALI, EL VIDEO DE ROMPE LOS CRISTALES ES EL MEJOR....UNA PASADA...Y LO BIEN KE SE LO PASARON LOS EXTRAS HACIENDO EL POLLA.
APARTE, NO SÉ SI EN LA FTP DE ÉSTA PAGINA VIENE ALGÚN VIDEO, PODRÍAS MIRAR POR SI ACASO...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
- fitipaldi .com
ES VERDAAAAAAAA!!!! SALE FITO CON PELO!!!
no macordaba!!!
pues si Ezen, tal y como dice Meigalucia, vale la pena...
Y FITO AHI TO CANIJO TOCANDO LA GUITARRA CN SMOKING Y ZAPATILLAS...ES PA VERLO!!!
ala, comprate el disco q sta mu wapo!
no macordaba!!!
pues si Ezen, tal y como dice Meigalucia, vale la pena...
Y FITO AHI TO CANIJO TOCANDO LA GUITARRA CN SMOKING Y ZAPATILLAS...ES PA VERLO!!!
ala, comprate el disco q sta mu wapo!
LaRgA ViDa Al rOcK
LaRgA ViDa Al rOcK
si m dices a mi, no tengo ni puta idea de hacer eso k dices, pero si m lo explicas pos se intenta hacer...
salu2
salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
PFFF, YO NO E VISTO NADA D PLATERO,NINGUN VIDEO NI NA'. A VER SI BAJO ALGUNO......
SALU2
SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldis.com #1