Universidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo kreo q todo depende de la uni a la q vayas y de la karrera q estés haciendo (de lo dificil q sea, de los profes, de la gente...)

Yo estoy en 4º de Psikologia y en 1º me desanimé un poko, xq andaba perdidísima, eramos unos 100 o más en kada aula, la karrera no era lo q esperaba, mi klase estaba llena de pijas y encima no había tíos :wink:
Pero luego eso kambia, vas konociendo a la gente, tienes tu grupillo, las asignaturas (en mi kaso) fueron a mejor ya q el primero año es todo muy general, ya no andas perdido...

No sé, para mi la vida de estudiante es la mejor. Ahora q estoy terminando me doy kuenta de lo mutxo q he aprendido, de lo bien q me lo he pasado, del kambio q haces komo persona... Y me arrepiento de no haber aprovetxado más estos años.
Aunke... igual me pongo a estudiar otra karrera :roll:

En fin, dile a tu novio q no se preokupe q las kosas seguro q kambian. Y tú no te desanimes!!! :D Eso sí, asegúrate de q lo q vas a estudiar te gusta.

Ya nos kontarás a ver q tal...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues yo estoy de p... madre. He aprovado todo, me encanta lo que estudio, la gente por lo general es maja, somos poquitos, y menos lo que vamos "normalmente" a clase. Me rio, me lo paso bien....
Lo malo, es que vivo a 80 km de Vitoria, y voy todos los dias, ya sabeis a las 6.30 arriba, coje el bus, estate hora y poko, baja. A las 14.30 vuelve a cojerlo, pa las 15.45 en casa...
esas cosas.


Sigmar, esa queria hacer yo, pero al final lo dije que no. Sigo queriendo, si quieres hacerla hazla, no vaya a ser que te arrepientas... es mi opinion.
Yo he querido hacer historia, psicologia, cc. politicas, empresariales... pufff, vaya cabeza que tengo
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues no os he leido a todos, voy a contestar a Koral: estoy acabando 3º de Informática de Sistemas (es mi cuarto año), y la universidad no es como la mayoría de la gente cree, en algunos sentidos me ha sorprendido para bien, en otros para mal;

Por ejemplo, a mí me ha sorprendido para bien la buena gente con la que me he encontrado, cuando llegué no conocía más que de vista a unos pocos, gente que hoy por hoy somos una cuadrilla de amigos además de ser un grupo de trabajo, y que nos solemos juntar con frecuencia en cenas (ahora estamos desperdigados en diferentes clases y proyectos), y lo dicho, gente con la que sabes que puedes contar [yo me había hecho a la idea de que en la uni la gente va a su bola, en plan trepas, y que no le importaba pisar al resto si eso les subía a ellos]. Me he dado cuaenta que aquí por lo menos, los trepas son 4, por suerte.

Cosas malas, pues también. Primero es lo peor, porque tiene asignaturas absurdas que no tienen nada que ver con tu carrera, y otras que se dan sólo para dar la patada a mucha gente y hacer una selección. Profesores? Pues hay de todo, algunos se implican y otros pasan de todo, al final aprendes a buscarles la vuelta.

Otro tema, también hay carreras y carreras; yo se que hay muchas en la que puedes darte la vida padre y aprobar todas, pero hay unas cuantas en las que hay ke meter muchas horas para conseguir que no te echen. Yo tengo una de las de meter horas, pero se aprende a vivir con ello y compaginarlo con tu vida social, que nunca dejaría de lado por una carrera.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Gracias por vuestras aclaraciones, COSLADAASKATU y AITZI. No se lo que hare.... si esta tan mal que los dos os habeis echao patrás, hare otra cosa...
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo no me heche para atras por que no tuviese futuro, hubo otras razones, la tenia la primera hasta el mismo dia de formalizar la matricula. Yo te digo mi opinion, si es lo que te gusta hazlo.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:35, edited 1 time in total.
Image
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

sigmar666 wrote:Gracias por vuestras aclaraciones, COSLADAASKATU y AITZI. No se lo que hare.... si esta tan mal que los dos os habeis echao patrás, hare otra cosa...
Estudia lo que te guste, no pienses en las salidas que tenga.Yo por studiar algo "con futuro" me estoy muriendo del asco y a muxa gente le pasa lo mismo.Si te gusta,como dice Aitziber,hazla.

salud!
Image
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

sigmar666 wrote:Gracias por vuestras aclaraciones, COSLADAASKATU y AITZI. No se lo que hare.... si esta tan mal que los dos os habeis echao patrás, hare otra cosa...
Estudia lo que te guste, no pienses en las salidas que tenga.Yo por studiar algo "con futuro" me estoy muriendo del asco y a muxa gente le pasa lo mismo.Si te gusta,como dice Aitziber,hazla.

salud!
Image
Moni

Post by Moni »

Hola chicos! estoy en mi primer año de universidad, la verdad que al principio lo vi un poco duro, muy diferente al instituto. Pensé que iba a ser más dificil pero de momento he aprobado todo y con nota, tienes que espabilarte bastante. Respecto a los compañeros he hecho buenas compañeras pero amigas nada, has de juntarte con aquellos que no son interesados, porque hay muchos que solo te vienen a hablar para que les pases los apuntes y tienen mucho morro.
Espero que tu novio se anime, tambien es muy importante que te guste la carrera, a veces puede ser que te pienses que es una cosa y luego ves que no te gusta.
Un abrazo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo descubrí los jueves universitarios de gasteiz....y me perdieron.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

yo toy en primero de informatica la sup, y de momento mu bien, no me preguntes en junio que son los exams... jjjj
La uni esta de puta madre, dile a tu xico q no se desanime, ya veras como dentro de poco encontrara su sitio.
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jajajajajja, enga veras! me e sentido aludida... :wink: espero con anhelo la llegada de mis asignaturas predilectas, y desgraciadamente, yo me como la olla con el futuro...se ke no deberia acerlo, pero a veces pienso demasiao....

pero bueno... yo, como se puede suponer, tb toi en bellas artes, y soy un poco el contrapunto a veraslatiritera, pero aun asi, ay una cosa en la ke estoy completamente de acuerdo

aced la carrera ke deseeis, si no siempre os arrepentireis, de verdad

enga, besukiiis!!

y yo, me digan lo ke me digan, abarrotaré igual la cafeteria!
Image

...y al final
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Ey!!!Nutritxu!!! estás en 4º de Psikología?, yo estoy en 3º, en la Complu, en Somosaguas, tú de donde eres?

La verdad es ke todo lo ke se ha dicho akí es cierto, hay ke estudiar la karrera ke te guste, pero no es cierto eso de ke no haya ke mirar el futuro, pues de algo se vive, sin embargo, si una karrera se mantiene es, no por amor al konocimiento , ni mucho menos, en esta sociedad en donde manda el puto dinero, no lo dudéis ni por un momento, porke esa profesión es necesaria para la Sociedad, así k salidas profesionales hay para tod@s.

Nutritxu!!! tienes razón en eso ke dices de ke a Psikología van pokos xikos, komo dice mi profe de Diferencial: " los chikos ke estudian Psikología son, komo podríamos decirlo, muyyyyyyyy sensibles...", jajaja, toma ya! :D :D :D
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
yo estuve esta tarde en una fiesta de la uni,pero q no todo es fiesta,aunq en mi uni todos los jueves,pero vamos q yo estoy haciendo informatica,la superior y...chungo,o sea,ves a la gente tirada por el cesped ahora q hace weno,y piensas q es injusto,en fin,pero vas tirando.Conoces gente de puta madre,y algun gilipollas tb,pero de todo tienes q haber,ellos solos se juntan...jejeje.

En fin,que supongo q tb depende de la carreara en la q estes y la uni a la que vayas como ya han dicho por ahi; a to esto,alguien q vaya a la autonoma de madrid??? esas fiestas,eh?? jejejeje.

En fin chikiya,q dile a tu novio q al principio la cosa se ve mu mal,por la cosa de los cambios,y esq no todo el mundo se aoctumbra = a los cambios,pero q con el tiempo se dara cuenta de q la vida unversitaria es la mejor,y os lo dice un informatico q se psa la vida en los laboratorios :cry:...pero cuando salgo.....salgo con muchas ganas.

aguuuuuuuuuuuuur
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Post Reply