necesito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

necesito

Post by payan »

ola.ya se ke este no es el tema de este foro pero eske necesito ke alguien me cuente algunas leyendas urbanas de vuestras ciudades o pueblos.tambien vale canciones tradicionales y to eso.ske como creo ke la gente de aki estamos un poko xalaos pos porsi algun@ sabe del tema......por porsi me podeis ayudar y me las enviais ami e-meil.
gracias.
no comprendo nada.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno payan yo te ayudaria pero si somos los dos de almeria pues no se yo.... aver si la peña de otros laos kuenta las de sus zonas, pero nostros tb tendriamos k kontar alguna de aki:

bueno aki en mi pueblo roketas esta el castillo de santa ana en el cual dicen k unos padres encerraron a su hija k era retrasada en una especie de zulo dentro del castillo, segun la leyenda por las noxes se escuxa a la niña xillar, pero k kereis k os diga yo e estao alli muxas noxes y no oigo nada jajja yeahhh, hay mas pero ahora no me akuerdo, si eso preguntare aver lo k me kuentan. Creo k este post va a ser interesante

vaya komo estamos ultimamente, k si la muerte, leyendas urbanas...... jajaja k paranoias yeahss

por cierto, k eres de almeria capital?

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

gracias juanjo.
haber si te acuerdas de alguna mas y la cuentas ke esa esta interesante y haber si la peña se anima!! ajajaja.
ke va soy de un pueblo mu pekeñajo ke ni sikiera te sonara asi ke pa ke decirtelo ajjaja.
no comprendo nada.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Hey, otro almeriense mas, JUANJO!!!!
Wenas PAYAN!!!!

No me se ninguna historia....
It´s just a perfect day
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

wenas sigmar666.
pos buscate alguna leyenda hombre jajaja. Ya ves almeria existe jajaja
viva durruti. Poder p`al pueblo
no comprendo nada.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Eso, eso!!! poder pal pueblo!!!
It´s just a perfect day
Post Reply