ola.ya se ke este no es el tema de este foro pero eske necesito ke alguien me cuente algunas leyendas urbanas de vuestras ciudades o pueblos.tambien vale canciones tradicionales y to eso.ske como creo ke la gente de aki estamos un poko xalaos pos porsi algun@ sabe del tema......por porsi me podeis ayudar y me las enviais ami e-meil.
gracias.
necesito
- JuaNJo_eL_YeaH
- fitipaldi implicado
bueno payan yo te ayudaria pero si somos los dos de almeria pues no se yo.... aver si la peña de otros laos kuenta las de sus zonas, pero nostros tb tendriamos k kontar alguna de aki:
bueno aki en mi pueblo roketas esta el castillo de santa ana en el cual dicen k unos padres encerraron a su hija k era retrasada en una especie de zulo dentro del castillo, segun la leyenda por las noxes se escuxa a la niña xillar, pero k kereis k os diga yo e estao alli muxas noxes y no oigo nada jajja yeahhh, hay mas pero ahora no me akuerdo, si eso preguntare aver lo k me kuentan. Creo k este post va a ser interesante
vaya komo estamos ultimamente, k si la muerte, leyendas urbanas...... jajaja k paranoias yeahss
por cierto, k eres de almeria capital?
SaLuD y RnR
bueno aki en mi pueblo roketas esta el castillo de santa ana en el cual dicen k unos padres encerraron a su hija k era retrasada en una especie de zulo dentro del castillo, segun la leyenda por las noxes se escuxa a la niña xillar, pero k kereis k os diga yo e estao alli muxas noxes y no oigo nada jajja yeahhh, hay mas pero ahora no me akuerdo, si eso preguntare aver lo k me kuentan. Creo k este post va a ser interesante
vaya komo estamos ultimamente, k si la muerte, leyendas urbanas...... jajaja k paranoias yeahss
por cierto, k eres de almeria capital?
SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa