¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

Post by corrujas »

Nas fitipaldis, menudo titulillo, eh?? jejeje

¿Qué tal anda el foro? ¿revuelto como siempre? hace siglos que no entro por aquí... putos examenes de mierda...

Y hablando de examenes, y de amores, desamores, obsesiones...

Necesito ayuda... ideas... consejos... no sé, alguna técnica evasiva :wink:

¿Cómo olvidar a esa persona a la que tanto kieres? a ver, no se trata de olvidarla, ni mucho menos, es demasiado como para desear eso, sino más bien, de que ella deje de ser el centro de tu vida... vamos, a ver si me explicoteo de otra manera un poco más metafórica... es como que quiero que ella deje de ser "mi sueño prohibido, mi único tormento y mi única esperanza"... comprendido?? :lol:

Es que, joder, eso de estar recordando todos esos momentos juntos... acaba metiéndole a uno un bajón encima que no se aguanta...

Eso sería normal, si hiciera pocos meses que se acabó ya, pero vamos, que despues de 7 como que no...

¿Qué "medidas disuasorias" para los ""pensamientos bajoneros"" tomáis vosotros? algo que me haga dejar de vivir en el pasado y me haga anclarme en el presente :wink:

No me digáis "bienvenido al mundo real" como morfeo a neo en matrix... :? (una de las pocas películas con las que me he rallado más que pensando en ella)

Salud(2)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LA MANCHA DE MORA CON MORA SE KITA

Y no hay frase más cierta ke esa jeejjej. Pero no me refiero a ke vayas a la desesperada a buscar otra pareja, kiero decirte ke debes encontrar algo ke ocupe el vacío ke dejó su pérdida (bueno, su lejanía, ke ma sonao mal jejeej), para sentirme más reconfortado. A todos nos ha pasado, tener ke olvidar a alguien.....a mi nunca me han dado ningún consejo (he tenido malos consejeros jeejejej), pero siempre SIEMPRE, he olvidado ese desamor.....Pero no olvido lo bonito, porke forma parte de mi vida y de mi pasado (lo malo no cabe, ya es mucho pa tan poco seso... jejejejej).

Así ke ánimo, y si te rayas y no sabes ke hacer, te metes en fitipaldis.com y te entretienes un rato....

A cuidarse
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

eys, asias :D

antes se me ha olvidado escribir otra frase de matrix...

"LIBERA TU MENTE" :D :D:D:D:D:D:D:D:D

entraré mas por aki jejeje

Tampoco es plan de tomarse al pie de la letra la frase q dicen repetidamente en radio3 "yo, desde que no pienso, vivo mejor, no pienso, pero vivo mejor"... mejor tomarse al pie de la letra otra frase de la misma emisoria de radio (jodeeeeer, si es que me encanta radio 3!!!! :P a alguien más por aki le mola???) que dice que:"te estuve keriendo toda mi vida (dice un hombre), como es eso? pues si no nos conocíamos antes (le contesta una mujer)"


jejeje, que rallaos (rallao que estoy)

weno, me piro, que toy en la bibioteca de la facultá, y estoy hasta los cojones, que tengo que entregar un peazo trabajo hoy, y la mierda de impresora no va :? :?

pa que luego digan de la "maravillosa red informatica de la UPV..." anda que... (como desvarío jejeje)


ta ahora

[next track --> sidonie - duerme(niñogusano cover)]
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos tío... yo creo que cuando has querido a alguien de verdad, es necesario un período "de duelo" para curar heridas y cerrar cicatrices. Y, en contra de lo que se diga, yo creo que es bueno pensar, y llorar, y lo que haga falta. No en plan masoca!!! Pero sacar conclusiones, asumir los errores, organizar recuerdos, crecer un poco, yo que sé.

El período de duelo yo creo que depende de muchos parámetros, de la persona, de la relación en sí, de lo enamorao que estuvieras... No es lo mismo romper con una pareja de dos meses que con una de cinco años. Tampoco es lo mismo que tú rompas con tu novia de dos años que que tu colega rompa con su novia de dos años, etc. El tiempo de duelo lo marcas tú, lo mismo son dos días, lo mismo es un año.

Pero si tú crees que ha pasado mucho tiempo y sigues pensando en ella en plan obsesivo, pues no sé. Lo mismo te queda alguna cuenta por saldar. Pero si todo está clarito y lo que pasa es que quieres volver, replantéate:

1) es posible? pues si es posible, inténtalo
2) no es posible? (asegúrate antes) pues intenta llenar tu cabecita y tu agenda con otras cosas. Estrésate, sal mucho, haz deporte, curra mucho, para que durante el día no tengas tiempo de pensar y cuando te acuestes te duermas al segundo.

Amos, es lo que haría yo, pero cada persona es diferente y cada persona actúa de manera diferente ante cada situación. Tú mira estos siete meses y di, coñe, pues el día que hice tal no me acordé de ella, o lo que sea, y trata de repetir las cosas que te hagan sentir bien.

Ánimo, que todo pasa, aunque parezca que no!!! jejejeje
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

eso hago últimamente :lol: en estos 7 meses he llorao más que en toa mi vida (algo imposible xDD)

cha te digo, es llegar a casa, y echarme a la cama... y a dormir como una marmota jejeje

mola, no sé...

Lo que + me "olvida" de ella es meterme por aki y leer lo que ponéis, necesito conocer gentes y hábitos y cosas (por dios! no me toméis como las personas que se anuncian en las secciones de "contactos" de los periódicos!!!!! nooooooooooooo, por dios :? , yo sólo kiero buen rollito jejeje)

nada más lejos de la realidad jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, no hombre, para nada. Yo soy la primera que digo que te sientas delante del ordenata, pasan 3 horas haciendo mamonadas y ni te has enterao, es un comecocos!! Y si tú encuentras que la mejor manera de distraerte es ésta, pos ale, a darle! Po aquí los fitis nos alegraremos de verte, jejeje!!! Pero tonses no vale hablar de ella en el foro joiooo eso es trampaaaaaaaa :wink: :lol: :D
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues yo estoy pasando por lo mismo, solo que yo lo tengo muy pero que muy reciente.... y sé que cualquier cosa que te digamos no sirve de nada.... sólo tu voluntad, tu constancia y tus ganas de seguir adelante es lo que sirve.... así que ánimo.... aunque es lo único que me falta a mi.... y por si te sirve te dejo una frase de Marea...

"Ya lo dijo el Camarón, quita una pena otra pena y un dolor otro dolor, eso es elo que digo yo, antes que cortar mis venas que te den por culo pinto un corazón"

Mucha suerte!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

weno, se suele decir que un clavo saca otro clavo,..y que quieres que te diga,..este mismo viernes comprobé que eso no es verdad,..asi que no se,.lo unico que puedes hacer es dejar el corazon a un lado como yo estoy haciendo ahora,..y no mirarlo hasta que sepas que cuando lo mires ya no va a estar el alli. Y pa entretenerte,..sal con los migos, ve pelis, lee libros, estudia(al final te vendra bien y todo) interesate por cosas nuevas,..y sobretodo sal mucho, y a bailar, que es donde se conocen muchos tios, a ver si alguno te hace olvidar,..pero no como otro clavo, sino xq te guste de verdad
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO se suele decir no? pues ya sabes, intenta algo con otra persona....q te atraiga fisicamente o asi....nose, es lo unico q se m ocurre porq sino sera imposible
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

yo te recomendaria k escucharas dos discos de los suaves: hay alguien ahi? y si yo fuera dios.... aunk igual te deprimes mas pero yo creo k te sientes identificado con las canciones....
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

buenas corrujas!!!

Siento lo mismito que tú... exactamente!!!
Yo ya llevo...precisamente HOY 9 meses... Venga a llorar, venga a pasarlo mal... pidiendo consejo, intentando hacer cosas para olvidar... y es cuando más cuenta me he dado de lo que se necesita tener amigos!!!
De lo bonito que es saber que al otro lado de la línea hay una voz... que al otro lado de la calle tienes una mano y un beso :lol:
Y pido lo mismo que tú, no olvidarle, porque ME NIEGO a olvidarle, si no a verle de otra forma... seguir adorándole, como él me adora, pero como una AMIGA, una amiga de verdad, de las de para siempre... pero como nada más...
Pero sé que en el fondo (y no en el fondo, lo reconozco abiertamente!!) lo que quiero es volver con él... no sé, últimamente estoy tanteando el terreno... pero han cambiado muchas cosas... y ya no sé si sigo enamorada de quien es o de quien fue (GRAVÍSIMO PROBLEMA!!)

Te recomiendo lo que te ha dicho azulada que viene de puta madre!!! Saber haciendo qué no te acuerdas de ella y a pasarlo bien!! Y a fijarte en las ninias que hay mogollón... en el momento en que sientas algo por alguna (aunque sea una tontería de na...) te aseguro que comenzarás a crecerte (me ha pasado a mí) y aunque aún quede mucho para desenamorarte, comenzarás a ver la vida con otro color...

Para cualquier cosa, estoy aquí... que mejor que yo no te entenderá nadie!! Porque a mí tmp me entiende nadie!! (es cosa de tontitos enamorados...)
Mañana he quedado con él, le voy a dar una sorpresa por su cumpleaños :wink: :wink: ... y es que necesito hacerme notar por su vida para saber cómo andan las cosas....

Besostes y ánimo!!
Cuando te veas muy muy chungo... come chocolate!!! es infalible!!
Image
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Yo cuando estoy triste por algo, o simplemente quiero dejar de pensar, lo que hago es cogerme la furgo, ponerme un cd a toda ostia de PUNK, preferiblemente EL ULTIMO KE ZIERRE, o LARSEN, o CICATRIZ....

Me hago un peta y empiezo a hacer kilometros a lo tonto, sin rumbo fijo.. hasta que ya me encuentro mejor... Entonces es cuando me doy cuenta que estoy a tomar por culo de Huesca, y toca volver...

Si no tienes furgo, pues con la bici... jejeje

Animo Corrujas!! a todos nos ha pasao!!!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Eys, aki welvo a la carga!!! jejeje

que estaba en clase...

thank you azulada por todo lo que me pones

asias mithrandir, me apunto lo de los suaves, a ver si los consigo, que ultimamente la música me está pegando mu fuerte :o (alguna recomendación más
???)

FaMi-Lia, de EUKZ la que más me mola no sé como se llama, pero dice... "camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodeeeeeeeeeeees!!!!" se sale jejeje. Ya les veré en directo este verano cerca de mi pueblo. Como también a Marea, Insania, O´funkillo y Barricada creo... :?. Por cierto, yo mejor me voy con la bici, que si uno sale cuando toca, ve cada paisaje, y cada puesta de sol acojonante jejejeje

Por cierto jeydy, asias por tu mensaje, creo que nos pasa casi, casi, lo mismo jejeje, con tiempo seguro que lo conseguimos :D con esta gente que se mueve por aki, a uno se le olvidan las penas jeje (y dan ganas de vivir! :P :P :P )

sigamos... 8) a ver, kien toca ahora?? ah, si, flor de loto jejeje me aplico lo que me dices y q no habia hecho todavia, lo de los estudios jejeje, es coña, pero vamos, que esto de estar un poco chungo, a uno le hace culturizarse un webo jeje... en este tiempo he leido mas que en toda mi vida 8) ahi van algunos que me leí y me gustaron (por si alguien kiere leerselos) 1984 de Orwell (qué decir de él??? se sale :D ), 13.99 euros (no es coña, el libro se llama así, y es de un tal "frederic beigbeder" o algo así, está mu chulo, trata de publicidad, pero es novela), ¿Qué han hecho con mi país, tio? (de michael moore)... y vamos, creo que lo voy a dejar, que os aburriré -------> por cierto, que alguien me recomiende alguno plis (ahora mismo toy con "la sombra de los cipreses es alragada")

A ti, helenaperraverde, ánimo, que lo conseguiremos :lol: que pa esos estamos, pa echarnos un cable (keibol pa los amigos xDD)


y... como tampoco se trata de ir por partes y personas, si me dejo alguien sin agradecerle o echarle en cara algo (es coña xD), sorry :?

nos vemos en los bares!!

yo, de momento me voy a mi pueblo, que son fiestas, y van a ser tremendas!!!

salu(2)

au revoir!!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaj, vale chiquilloooooooooooooo pasalo mu bieeeeeeenn que las penas con alcohol son menos penas!!!! y aemas con alcohol no te salen gusanos en la tripa, preguntale a meiga, preguntale!!! jajajaja.

engaaaaa a pasarlo bieeenn y cuando quieras queamos pa darnos un rulo con la bisi, que a mi tambien me mola!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
yongeras

Post by yongeras »

pos 7 meses son muxos tio.laite con otra aver si asi nose, detodas maneras el tiempo lo cura todo
una cosilla..........y si eres tu el ke kiere cortar con una tia y no sabes como decirselo???eso cmo se ace??
Post Reply