Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Miguelillo17
Posts: 23
Joined: 26 Feb 2006, 17:30
Location: València

Post by Miguelillo17 »

hola, soy bastante nuevo aqui, pero necesitaba escribirlo.........

:arrow: ayer fiestas en el pueblo de la prima de mi mejor amiga y de una amiga suya (entre otros amigos q acudieron, entre ellos 3 amigos mios) q m gustaba. Pille el primer ciego serio d mi vida, y ademas irracionalmente xq siempre me controlo, con el ciego encima nos fuimos a mear y casi me lio con mi mejor amiga (tb iba mal)en un descampado y n paso xq tuve un ataque de cordura...................y ya tuvimos otro episodio asi, pero menos fuerte.........y luego ella cuando estabamos mejor diciendo que habia q aclarar las cosas y tal, con un lio encima enorme, diciendome que ella ya estaba enamorada de un tio con el q no puede salir por algo q no m quiere decir.........comentandome q le costaba mirarme a la cara......... y de estar poco a poco con la chica esta progresando pues ns fuimos a mear y cuando vuelvo yo estaba tan mareado que no estaba en lo q tenia q estar y perdi el movil y lo tuve q buscar y en ese tiempo se acaba liando ella con 1 d mis colegas para joder a otro y luego me peleo con mi mejor amiga por todo esto.................y luego m dice q con 18 añitos era la primera vez q se liaba la chica esa 8O con alguien, i oi la xavala q m molaba ni m hablaba por la mñna, ya q fuimos yo y dos mas (mi amigo n staba ai) a dormir a si casa.............................. puta merda, collons, estoy frustrado, cabreado, m jode un cojon q se hayan liado, m siento sucio por lo d mi amiga, yo q se, en realidad al final simplificare y ya, pero escribirlo ayuda............... y oi un puto resakon...


saludos y guarokanrol!
Caminar sin pausa, si el camino es largo,
creer en algo aéreo, y no ver nada,
y andar, andar, y seguir andando:
corazón pálido y mente ahogada.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote: :arrow: La factura del movil :?
:? :? :? :?

jops :(


ÁNIMO
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Las pruebas y revisiones que le tienen que hacer esta tarde a mi madre. Espero que todo vaya bien!!!

Si es que a perro flaco tó se le vuelven pulgas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote::arrow: Las pruebas y revisiones que le tienen que hacer esta tarde a mi madre. Espero que todo vaya bien!!!

Si es que a perro flaco tó se le vuelven pulgas.

:(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote::arrow: Las pruebas y revisiones que le tienen que hacer esta tarde a mi madre. Espero que todo vaya bien!!!

Si es que a perro flaco tó se le vuelven pulgas.
Te deseo suerte para tu madre, y ánimos para ti.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

miguel Angel wrote::arrow: Las pruebas y revisiones que le tienen que hacer esta tarde a mi madre. Espero que todo vaya bien!!!

Si es que a perro flaco tó se le vuelven pulgas.
espero k no sea nada, :(
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Gracias Simplementeyo, Magma y Aitana por preocuparos.

Mi madre acaba de venir del médico y parece que todo está bien, asi que hasta dentro de otro año no hay más revisiones. :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:Gracias Simplementeyo, Magma y Aitana por preocuparos.

Mi madre acaba de venir del médico y parece que todo está bien, asi que hasta dentro de otro año no hay más revisiones. :D
:D :D Esto si que es una buena noticia, me alegro muchisimo, sobre todos por vosotros que lo estariais pasando mal. Enhorabuena por los resultados y cuidaros mucho.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

miguel Angel wrote:Gracias Simplementeyo, Magma y Aitana por preocuparos.

Mi madre acaba de venir del médico y parece que todo está bien, asi que hasta dentro de otro año no hay más revisiones. :D
anda corre en algo lindo que contar y lo pones me alegro mucho :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote:Gracias Simplementeyo, Magma y Aitana por preocuparos.

Mi madre acaba de venir del médico y parece que todo está bien, asi que hasta dentro de otro año no hay más revisiones. :D

De nada ;)

Por cierto, tu y yo tenemos que hablar, no sabía yo que tu madre estaba mal... :?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:
miguel Angel wrote:Gracias Simplementeyo, Magma y Aitana por preocuparos.

Mi madre acaba de venir del médico y parece que todo está bien, asi que hasta dentro de otro año no hay más revisiones. :D

De nada ;)

Por cierto, tu y yo tenemos que hablar, no sabía yo que tu madre estaba mal... :?
Ni yo :? es decir estuvo mala, pero creía (y creo que ella también) que era una cosa sin importancia, pero por lo visto hay que llevar mucho control porque por lo visto nunca se sabe como puede evolucionar. Lo siento me enteré el viernes y creo que no era el día ni el fin de semana apropiado para decírtelo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Ok...ya hablaremos.

Espero que no sea nada.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:Ok...ya hablaremos.

Espero que no sea nada.
Gracias de nuevo por preocuparte. Por ahora parece que está todo bien. Lo que pasa es que esto sucedió hace año y medio por lo menos y yo ya me había olvidado de ello, hasta que llegó la carta del hospital el viernes.

Ya hablaremos!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Haberme bajado 4 GB de Iron Maiden de una super-coleccion de ellos y al pasarlos del portatil al fijo no se donde coño está pero parece que lo he perdido.... afuffff..... ea a empezar a bajarlo otra vez.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Estoy hasta la mismisima polla de ser siempre la última puta mierda.

A tomar por el culo.
Post Reply