FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Corru!! eres clavao a un chicuelo del año pasado de mi clase: Victorioso (xD!) pero él tenía tripa cervecera porque era lo úico que hacía (así estaba con 21 años en 1º de bach) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dml

Post by dml »

corrujas wrote:Más de un mes después de ir a Toledo sigue siendo la única foto que tengo por el PC en la que salgo yo... a ver si me las pasan pronto...

Image





PD: edito porque acabo de verme la pancha... xD. Eso era la semana previa a las sandias... aunque como no fui muchos dias... sigo teniendo una reserva de grasas por ahí. Hago química y me voy de ciclista... a ver si no me muero al hacer 5 kilómetros... xD
Ese Alcázar ahí y ese miradooooooooooooooooooor :D :D :D Por lo menos antes ahí hacían los botellones! Se preparaban unas cacho de hogueras que no se las salta un gitano vaya...Sigue siendo asi???

Jope me está entrando mono de Toledo a mi también ^^
Aïda

Post by Aïda »

la_fitipaldi wrote:Victorioso
:lol: :lol: :lol:

Qué grande xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

la_fitipaldi wrote:Corru!! eres clavao a un chicuelo del año pasado de mi clase: Victorioso (xD!) pero él tenía tripa cervecera porque era lo úico que hacía (así estaba con 21 años en 1º de bach) :roll:
la cerveza no engorda
es la bebida ke mas refreska despues del agua, es diuretika,tiene mucha fibra y rejuvenece la piel
ya sta, tenia ke decirlo xq me e indignao


salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

alaaaaa que chula la foto con el alcazar de fondo...pa kien no lo sepa eso tb es la biblio de toledo y es una pasada ls vistas desde arriba...dml el botellon supuestamente esta prohibido en todo el casco antuguo pero vamos que se sigue haciendo de estrangis donde te pille, en el alcazar en santa ana en las escaleras mecanicas en el circo romano jejeje si ties mono de toledo aki estamos, y yo con una ganas de salir que flipa menos mal k el miercoles acabo mi exilio ya tengo el examen :? :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Aïda wrote:
la_fitipaldi wrote:Victorioso
:lol: :lol: :lol:
Qué grande xD
Evidentemente se llamaba Víctor, pero Victorioso le quedaba mejor 8)
el hombre de hojalata wrote:la cerveza no engorda
es la bebida ke mas refreska despues del agua, es diuretika,tiene mucha fibra y rejuvenece la piel
ya sta, tenia ke decirlo xq me e indignao
Su metabolismo era distinto a él si le engordaba la cerveza, eso le hacía único.. :cry:

Edito porque había puesto hojalata sin "h" pá pegarme amos :roll:
Last edited by la_fitipaldi on 04 Sep 2006, 23:48, edited 1 time in total.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

la cerveza si que engorda!
el alcohol tiene muchas calorias!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

la_fitipaldi wrote:Corru!! eres clavao a un chicuelo del año pasado de mi clase: Victorioso (xD!) pero él tenía tripa cervecera porque era lo úico que hacía (así estaba con 21 años en 1º de bach) :roll:
Yo creo que mi tripa era más bien pancetera... :roll:

dml wrote:
corrujas wrote:Image
Ese Alcázar ahí y ese miradooooooooooooooooooor :D :D :D Por lo menos antes ahí hacían los botellones! Se preparaban unas cacho de hogueras que no se las salta un gitano vaya...Sigue siendo asi???

Jope me está entrando mono de Toledo a mi también ^^
Eo cuando fuimos... sí que nos encontramos con gente por ahí por las escaleras mecánicas donde dice Aitana... pero es que no encontrábamos los locales... y acabamos en la Venta del Alma y Carabantes, que oye, para ir a hacer fotos como los japos... pues son lugares chulos (sobre todo la venta), pero de fiesta... un ambiente a 4 o 5 décadas y unas cancioncitas... así que acabamos en Agualoca o algo así, que era casi que peor, pero estuvo guay.


Mola más la foto que no tengo desde el mirador al otro aldo del Tajo xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Anonymous wrote:la cerveza si que engorda!
el alcohol tiene muchas calorias!
tiene poko alkohol,asi ke pokas kalorias, ademas todos los medikos rekomiendan una pekeña dosis de alkohol diaria xq evita problemas cardiovasculares.Tiene las mismas kalorias ke una koca kolas.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

kromack wrote:
Anonymous wrote:la cerveza si que engorda!
el alcohol tiene muchas calorias!
tiene poko alkohol,asi ke pokas kalorias, ademas todos los medikos rekomiendan una pekeña dosis de alkohol diaria xq evita problemas cardiovasculares.Tiene las mismas kalorias ke una koca kolas.
Como dice Kromack la cerveza no engorda en exceso, el problema viene con los hábitos que suele tener la gente que bebe cerveza.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:la cerveza si que engorda!
el alcohol tiene muchas calorias!
Eh!!!! La cerveza no engorda!!! Que lo tengo yo por ahí en algún folleto que me dieron en el curro...Lo que engorda son las tapas!!!

Si es zumito de cebada solo oye...

Aitana pa que veas lo que hace que no voy a Toledo yo de fiesta...:cry: que morriña leches!!! Tengo que ir pero ya!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Aïda wrote:
Angela_transfer wrote:
Aïda wrote:Jo, creía que Alfame_yo era un chico Además, creo que me he sorprendido de mi propio descubrimiento como unas tres o cuatro veces, como con Brenes. Poquito a poco...
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
Aida, que me meo jajajaajaajjajajajajajajajajajajaj
quien has dicho que creias que era tio?
Afame yo??Alfayo me!!!!!!!!!!!jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaja
que me muero jajajajajajajjajajajajaja
Aida, que a mi me pasa iwal con ese nick!!!
Leo de todo menos lo que es!!jajajajajajajajaja
Me meo, alfame yo, que crack Aida
Tía, pues te juro que lo leí antes de escribirlo para comprobarlo, y yo leí "Alfame_yo"...

Joer, no sabia que era tan dificil... weno, que da igual, que mientras se parezca me dare por aludida, jeje! Y respecto a lo de pensar que soy un tio, no eres la primera que me lo dice... jeje!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

ay corrujas me kedao helada leyendote jajajja y lo k me podio reir y compadecerte en verdad la fiesta a mi aqui ya me aburre normal siempre lo mismo pero oye k fuiste a lo peor k hay en toledo la venta del alma si es chulo es sitio pero hay van todos los viejos k ascazo te encuentras a mujeres de 50 tacos o mas vestidas a la ultima con minifaldas y hay wuarreando jajaja y agualoca ya si k no puedo con ella lo peor con diferencia hay la gente va a lo k va son todos unos awualokeros en potencia en busca de tema y de la musica no hablemos todo pachangueo aunk la sala flamenca de partes...bueno la proxima vez avisa y te llevare por el rivendel, picaro el callejon del gato el casón de los lopez y bueno ya estubiste en el circulo....

Dml killa a que estas esperando¿? toledo te espera con los brazos abiertos enga minikedada toledana jajaj :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya te digo... al final de tanto dar vueltar por la ronda de Toledo, paramos en la Venta, y le preguntamos desesperaos al portero y nos dijo de Agualoca, que estaba a 10 kilómetros...

Cogemos el coche, salimos de toledo, y a 1 kilómetro estaba esa discoteca (como ese portero lo mida todo con ese ojo, tendrá más moral que el alcoyano xD).

Y conforme llegábamos... veíamos a gente tirá por los campos haciendo botellon. Pero espera, que entramos al parking y nos quedamos flipaos, joder, como esto sea el parking... ¿cómo será la discoteca? parece un campo de maniobras del ejército o algo así de lo grande que es (cuando vayan a pillar las olivas en invierno me temo que encontrarán más pastillas que olivas).

El caso es que llegamos a la puerta y 15 euros... vale bien, entramos, y cada cubate 5.5 euros. Con tres hielos como poco, por supuesto.

Y había menuda plantación de nabos allí... La zona de pachanga insoportable, ahora, que nosotros éramos los únicos tios que bailábamos entre tanto cabo cuartel (porque tanto tio tan rapao no podían ser más que milataretas).

Total, en la de flamenco se estaba mejó, pusieron hasta a los Gipsy Kings xD.

Lo mejor, las varetas de mandíbula que llevaban los machacas, ahí tiraos en la piscina haciendo el gilipollas.

Al final acabamos en el parking, bebiendo aquarius o comiendo salchichón y chorizo que teníamos un hambre que no veas.

Al dia siguiente fue cuando nos dijo el del circulo las calles del centro donde estan los pubs, pero pa encontrarlo...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

jajajaajaj hay pobre...recuerdo una vez que fui yo dejamos el coche en el parking y dice mi amiga venga acordaros k lo dejamos debajo de una oliva...jajajja k bueno como solo hay una...aunk yo me pase la noche haciendo botellón en las montañitas de la carretera k eso es un peligro ay cruzando la peña borracha...me kedao flipando tan cara esta la entrada yo ni muerta pago eso...oye pues dentro ay barbacoa con chorizo, lomo...pero claro pagando...y los tios como dices unos pesaos k no veas unos bisbales en potencia no me mola na...en el flamenkeo hay ocn los chichos y el pedo se hace un poco mas leve...pues tu hubieras preguntao por el casco baretos y te indican...la proxima vez k vengas a ver si estoy yo por esto lares y te indico...por cierto el miercoles voy a toledo a ver si te consigo lo del circulo :roll: :D
yo perdiendome por el casco encontre el callejon del gato cerca de la catedral esta chulisimo a ver si se llegar otro dia :?
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Post Reply