serie SMS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
andresssss

serie SMS

Post by andresssss »

alguien por casualidad ve esta serie?me podria decir alguien amaia salamanca d donde es y cuantos años tiene?ke os parece la serie?ami m gusta y las tias esta....
Guest

Post by Guest »

pues un mensaje al movil! xD
jajaja

Post by jajaja »

SMS: sin miedo a soñar
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

yo la veo!!! y me gusta mucho, jeje! la chica esta no se de donde es pero el otro dia estabamos hablando de la serie y dijeron que tenia 21 años, no se si sera verdad...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo solo se que sale Quimi 8)
Y que la tengo puesta siempre, aunque en silencio, mientras escucho musica, o estoy en el mesenger o haciendo otras cosas
El caso es que la tengo puesta para ver a Quimi xD, que cuando sale paro todo lo qe estoy haciendo, pongo volumen y le miro^^
Y ya luego, pues sigo con mis cosas...
Si, que pasa?Es quimi joer!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

pues es en la sexta a las 9 de la noche, o tambien la puedes ver a las 3.25 de la tarde, que repiten el capitulo del día anterior, y si, sale quimi, que nada mas que por el merece la pena ver la serie... jaja!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo la he visto unas cuantas veces este verano porque sale Raul Peña...

Y le amo...

De toda la vida...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
afr

Post by afr »

{dml} wrote:Yo la he visto unas cuantas veces este verano porque sale Raul Peña...

Y le amo...

De toda la vida...
jajaja yo la veia tambien solo por ese.. xD

y bueno la veia solo cuando estaba enferma vale? y aah, tambien me gustaba mucho el chikito este q se ve q hace de marginaete con las uñas pintadas neeeegro y eso.. :roll: :roll: nada, pero la serie era tipica seria de niñas q tienen 16 pero en la vida real tienen 20 tantos, tipo al salir de clase compañeeeeros eso tan "creible" que cada dia tienen una super historia par contar.. xD que no nos lo creemos nadie.. pero como nos gusta!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Sinceramente me parecio un peñazo de serie, aunke solo la vi tres minutos pero fue tiempo mas ke suficiente para ver de ke iba... Hay tias buenas eso si...

Y al Kimi este kuando le van a dar un papel adekuado a su edad??? O es ke el tio esta repitiendo toda la vida el baxillerato o lo ke se supone ke estudia en las series??? xD
af

Post by af »

Manel wrote:
Y al Kimi este kuando le van a dar un papel adekuado a su edad??? O es ke el tio esta repitiendo toda la vida el baxillerato o lo ke se supone ke estudia en las series??? xD
tio! no te enteras, quimi es el camello!!

jajajajajaj yo me quede flipada cuando le vi el primer dia en al serie xk si. vi el primer capitulo y varias veces q lo repetian mucho..XD
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

af wrote:
Manel wrote:
Y al Kimi este kuando le van a dar un papel adekuado a su edad??? O es ke el tio esta repitiendo toda la vida el baxillerato o lo ke se supone ke estudia en las series??? xD
tio! no te enteras, quimi es el camello!!

jajajajajaj yo me quede flipada cuando le vi el primer dia en al serie xk si. vi el primer capitulo y varias veces q lo repetian mucho..XD
De todas formas se liaba kon una del kolegio y esta por alli seguro, y seguro ke hace ver ke tiene su edad pero komo es kamello pues dejo los estudios por las drogas... (vaya paranoia)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jajajaja, yo sí la veo a veces, la empecé a ver porque salía el Jodido Pelirrojo y me reía de él xD Pero soy tan tonta que me enganché jajaja.

Pero porfavor... Que morriña me entró con un capítulo. Porque también sale la que hacía de Isabel en Compañeros, no? Entonces pues salieron los dos, el Quiiiimi y esta mujer en el bar, y le dice Quimi: Oye, tú y yo no nos conocemos de algo? No hemos sido alguna vez compañeros? chanchanchaaaaaan jajajaja, mencantó xD... Nadie lo vioooo? ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

JaDe wrote:Jajajaja, yo sí la veo a veces, la empecé a ver porque salía el Jodido Pelirrojo y me reía de él xD Pero soy tan tonta que me enganché jajaja.

Pero porfavor... Que morriña me entró con un capítulo. Porque también sale la que hacía de Isabel en Compañeros, no? Entonces pues salieron los dos, el Quiiiimi y esta mujer en el bar, y le dice Quimi: Oye, tú y yo no nos conocemos de algo? No hemos sido alguna vez compañeros? chanchanchaaaaaan jajajaja, mencantó xD... Nadie lo vioooo? ¬¬'

:o :o :o :o :o :o
Yo no lo vi, pero menos mal...por que me habria pegado una ploraera megasuperhiper brutal :o :o
Me habria ido en lagrimas de la emocion!!ajajajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
yolandeja
Posts: 12
Joined: 03 Sep 2006, 17:14

Post by yolandeja »

No puedo creer que os guste la serie... pero si es super cutre, al estilo de aquella serie... Al salir de clase. No representa para nada a la gente joven, son actores pésimos y resalta valores super anticuados... Asombrada me hallo con todo lo que he leído en este hilo.
me levanté hasta los huevos de vivir
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

JaDe wrote:Jajajaja, yo sí la veo a veces, la empecé a ver porque salía el Jodido Pelirrojo y me reía de él xD Pero soy tan tonta que me enganché jajaja.

Pero porfavor... Que morriña me entró con un capítulo. Porque también sale la que hacía de Isabel en Compañeros, no? Entonces pues salieron los dos, el Quiiiimi y esta mujer en el bar, y le dice Quimi: Oye, tú y yo no nos conocemos de algo? No hemos sido alguna vez compañeros? chanchanchaaaaaan jajajaja, mencantó xD... Nadie lo vioooo? ¬¬'
yo lo vii!!!! el quimi insistiendo y la otra pasando de él. que pobrecillo!! estubo muy bien, a mi sinceramente me sorprendio bastante, pero me gusto :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply