concierto en bilbao

Post Reply
mutiko_23

concierto en bilbao

Post by mutiko_23 »

epaaa a todos!! el proxima dia 7 marea toca en la feria de muestras de bilbao!! pero alguien sabe con que grupos?? o solo tocan ellos! un abrazo pa todos!! txaoooo!!
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

kaixooo! soy mutiko_23! jajajajajaj! ya no soy inbitado! jajajaj.. un fallo tecnico al registrarme!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos esq hay un rumor q dice q van a tocar melendi y estopa pero yo creo q es una mentira como una casa, porq el concierto es de la gira de MAREA, y ademas yo ya tenog la entrada y solo pone marea y luego va a venir ocmo invitado Benito Kamelas pero na mas
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Gon

Post by Gon »

Pos marea toca con Benito Kamelas en la feria de muestras. Pero... pagar 15 €... Me parece un robo, cuando les he visto 3 veces gratis... Xo bueno. Salud
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

xro no era l conzierto k ubo d mago l ultimo d rock n la feria???
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

holaaaaaa!! pues yo tenia pensao ir a ese concierto, pero es en la feria de muestras y la han cambiao ahora esta en barakaldo no? entnces en concierto es asi bueno la verdad es que no se mu bien donde va a ser exactamente ni na de eso.
si me podriais decir algo mas os lo agradeceria bastante. pk se que ese fin de semana hay una exposicion de turismo o algo asi.
bueno si podeis me decis algo vale
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

El concierto es en la antigua feria de muestras, vamos q en la de Bilbao
aioo
Post Reply