violencia verbal

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

jason tienes toda la razon, ahora me siento mal por aber metido cizaña. Pero a veces salta la vena y no se puede evitar, pero hay que tratar de autocontrolarse. y a escribir muchos mensajes en el post sin takos para ver que tb sabemos ser educados.

besos pa tos los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Yo acabo de leer el primer post del tema en cuestión proque he visto que se han derivado varios temas de él...

Yo opino igual que jason, es más, no creo que podáis encontrar un post de ese tipo que yo haya contestado. De hecho, normalmente ni los leo porque con el título ya se ve lo que va a ser y, la verdad, no me interesa.

En fin, que a ver si es verdad que ignoramos de una vez a toda esta gente...

Nos vemos en los bares
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

a ver, aclarar q no queria ni mucho menos haceros sentir mal. luego, yo tb he insultado en mas de un post. solo pretendia q no sea algo habitual y q, en caso de insultar, se haga desde el respeto a las madres, como mínimo.

un saludo, gente, y gracias por la comprension
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo tb pienso como jason y robert (soy vago y antes de escribir esto he pensado copiar y pegar lo que ha puesto el rinoceronte...), y espero que lo de no entrar en provocaciones se convierta en algo generalizado, aunque reconozco que muchas veces me cuesta.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo con esos foros tan pasados d rosca en los q se insulta sin conocimiento es ver q los fitos nos dfendmos entre nosotros.Ahora una vz visto lo mjor es aparcar esos foros salidos d tono comprobao lo anterior!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weno yo opino lo mismo, aunk io tb colaboré en insultarle, aunk no me fajé mucho la verdá pero wen...pa la proxima vez, antes de cntestar impulsivamente me voy a dar un paseito y digo eso d un, dos, tres, yo me calmaré, cuatro, cinco y seis, todos lo vereis...ke siempre me funciona en esas situaciones, y k nse d dnd cño lo saké..jeje! Posh eso...un bsuko!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Wolfmoon wrote:, antes de cntestar impulsivamente me voy a dar un paseito y digo eso d un, dos, tres, yo me calmaré, cuatro, cinco y seis, todos lo vereis...ke siempre me funciona en esas situaciones, y k nse d dnd cño lo saké..jeje! Posh eso...un bsuko!! :D
jajajajajajaja, me paaaaaarto!!!! Eso lo sacaste de Cosas de Casa (Steve Urkel, pa ke os aclareis) jajajajajaaajaaj, no ha llovio ni naaaa
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

MEKAAAA!!! POSH MIRA, GRACIAS...POR K NO SABIA D OND ABIA SALÍO...JAJAJA, SOLO SE QUE PAECE UNA TONTERIA...PERO FUNCIONA, PORUQE PAEZ K CMO T TIENS QUE PARAR A PENSARLO Y DECIRLO (SI SE DICE EN ALTO CAUSA MAS EFECTO) POS SE PASA EL CABREO, ESO SI...SOLO FUNCIONA PARA CABREOS LEVES..JEJE, LOS GRAVES...YA SON MAS COMPLICAOS! ASIAS MEIGA! JEJE....BIKOS :D
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

A ver, ke me se olvidó entrar...y cmo no toy en mi ordenata pos no entra directamente! la invitada de antes era yo, eh!!! (aunk creo k se suponía..pero por si akso..) bikoss :D
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply