FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
viva platero y tu!

FITO DA PENA! desgraciadamente

Post by viva platero y tu! »

fito da pena y me quedo tan anchaaaaaa!
amaba su voz, tengo todos sus discos, amo y amare a platero y tu... Pero fito a caido MUY MUY MUY bajo...
que quiere ser? pereza? el canto del chorra?

TIO NO EXISTEN LAS MUSAS NI LAS ESTRELLAS (DE ROCK)

TU EX MUJER PASA DE TI, NORMAL COMPARAS SUS OJOS CON LA COCACOLA! DEJA DE LLORAR Y VUELVE CON LA GORDA Y SORDOMUDA!

DOY GRACIAS A QUE LOS PLATEROS SE HAN SEPARADO XQ SI ESTUBIERAN AHORA SERIAN EL GRUPO REVELACION DE LOS 40 PRINCIPALES.

y por ultimo.. puto el dinero que corrompe! PUTO EL QUE SE DEJA CORROMPER! PUTO EL QUE CAMBIA!

Pocos seran los que escuchabamos platero y vayamos a tus nuevos conciertos... pocos... pero te da igual, ahora iras en camisetas de niñatas de 15 años. QUE TXATXI!

P.D. me da igual los comentarios que escriban despues de el mio, ya sea a favor o en contra, me da igual q me tachen, ME DA IGUAL.
Solo queria poner mi opinion y lo merezco xq yo antes era una verdadera fan.
por cierto, el poster de El Jueves de la caricatura de fito q tenia en mi casa...
UI! se a ido a la basura!


"ES IGUAL Q NUESTRA VIDA QUE CUANDO TODO VA BIEN, UN DIA TUERCES UNA ESQUINA Y TE TUERCES TU TAMBIEN"
!!!

Post by !!! »

Puta tú

No veo porque te pones así, di simplemente:

Prefiero a FITO con "Platero y Tú" con los "Fitipaldis" no me gusta.

Pero no digas gilipolleces! Y respeta la opinión y los gustos musicales de los demás.

FITO ES GRANDE, VIVA SU MÚSICA Y VIVA FITO&FITIPALDIS....!! Mientras tanto a ti.... que te den :evil:

Yo tampoco tengo porque respetarte
Guest

Post by Guest »

Que opinion mas novedosa y constructiva...
Guest

Post by Guest »

Viva la originalidad... :roll:
lobo electrico

Post by lobo electrico »

!!! wrote:Puta tú

No veo porque te pones así, di simplemente:

Prefiero a FITO con "Platero y Tú" con los "Fitipaldis" no me gusta.

Pero no digas gilipolleces! Y respeta la opinión y los gustos musicales de los demás.

FITO ES GRANDE, VIVA SU MÚSICA Y VIVA FITO&FITIPALDIS....!! Mientras tanto a ti.... que te den :evil:

Yo tampoco tengo por que respetarte
Lo d k t den creo k sobra,fito compuso las letras d platero y en ellas fue muy critico con cosas k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve
Guest

Post by Guest »

Pq teneis algunos metidos en la cabeza que platero era un grupo protesta?
Guest

Post by Guest »

lobo electrico wrote: y todos al corte ingles de compras


Ahh!!! Esto ma recordao que el otro día ví a Fernando de Reincidentes en el Leroy Merlin(junto a una morena que tenía un culo... QW ) escogiendo azulejos de cocina. Si si, como leéis, en una gran superficie!!!!

Era por si se escapaba algo pa él ya que lo de Fito está tan machacao :P
Lay

Post by Lay »

Que era yo, upps :oops:
Guest

Post by Guest »

lobo electrico wrote:
!!! wrote:Puta tú

No veo porque te pones así, di simplemente:

Prefiero a FITO con "Platero y Tú" con los "Fitipaldis" no me gusta.

Pero no digas gilipolleces! Y respeta la opinión y los gustos musicales de los demás.

FITO ES GRANDE, VIVA SU MÚSICA Y VIVA FITO&FITIPALDIS....!! Mientras tanto a ti.... que te den :evil:

Yo tampoco tengo por que respetarte
Lo d k t den creo k sobra,fito compuso las letras d platero y en ellas fue muy critico con cosas k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve


No me creo que tu renunciases a esas cosas si pudieses tenerlas... pero lo que ya es el colmo... tu nunca has bebido cocacola? no has entrado al corte ingles o similares? por favor que hipocritas somos
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

y pá eso abres un nuevo post??? hay cien mil abiertos para criticar a fito

por cierto... lo de los ojos y la cocacola según dijo en una entrevista lo sacó del último libro que leyó, asi que no saqueis conclusiones porque si y asegureis la razón, por favor...
!!!

Post by !!! »

Anonymous wrote:
lobo electrico wrote:
!!! wrote:Puta tú

No veo porque te pones así, di simplemente:

Prefiero a FITO con "Platero y Tú" con los "Fitipaldis" no me gusta.

Pero no digas gilipolleces! Y respeta la opinión y los gustos musicales de los demás.

FITO ES GRANDE, VIVA SU MÚSICA Y VIVA FITO&FITIPALDIS....!! Mientras tanto a ti.... que te den :evil:

Yo tampoco tengo por que respetarte
Lo d k t den creo k sobra,fito compuso las letras d platero y en ellas fue muy critico con cosas k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve


No me creo que tu renunciases a esas cosas si pudieses tenerlas... pero lo que ya es el colmo... tu nunca has bebido cocacola? no has entrado al corte ingles o similares? por favor que hipocritas somos


Ole! Eso digo yo!! Si no tenéis pasta no vais a vivir mejor pudiéndolo hacer? QUE PERSONAJES QUE SOIS
Guest

Post by Guest »

!!! wrote:
Anonymous wrote:
lobo electrico wrote:
!!! wrote:Puta tú

No veo porque te pones así, di simplemente:

Prefiero a FITO con "Platero y Tú" con los "Fitipaldis" no me gusta.

Pero no digas gilipolleces! Y respeta la opinión y los gustos musicales de los demás.

FITO ES GRANDE, VIVA SU MÚSICA Y VIVA FITO&FITIPALDIS....!! Mientras tanto a ti.... que te den :evil:

Yo tampoco tengo por que respetarte
Lo d k t den creo k sobra,fito compuso las letras d platero y en ellas fue muy critico con cosas k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve


No me creo que tu renunciases a esas cosas si pudieses tenerlas... pero lo que ya es el colmo... tu nunca has bebido cocacola? no has entrado al corte ingles o similares? por favor que hipocritas somos


Ole! Eso digo yo!! Si no tenéis pasta no vais a vivir mejor pudiéndolo hacer? QUE PERSONAJES QUE SOIS


CORRIJO XD
:arrow: Si tenéis pasta no vais a vivir mejor pudiéndolo hacer?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Image
¿No vale ya con los posts que hay para criticar a Fito? ¿Os sentis mejor si seguís abriendo posts para seguir contando más de lo mismo?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

XDD el de la ortografia es de cachondeo eh? pero si que es un poco pesao el tema, incluso algunos titulan "fito vendido OTRA VEZ"
xD

Post by xD »

Rojitas wrote:Image
¿No vale ya con los posts que hay para criticar a Fito? ¿Os sentis mejor si seguís abriendo posts para seguir contando más de lo mismo?



Jajajajajaj, que buenooo
Post Reply