Agluien sabes si va a haber este año MenorRock?? Pq llevamos tres años sin el menorrock y es la caña to la gente acampando por alli, por la mañana la resaca la pasamos en la playa y por la noche la fiesta
Venga a ver si hay suerte y este año lo hacen pq es el unico festival de rock q me pilla cerca, aunq el LorcaRock tb está bien.
Saludos
¿¿MenorRock??
-
- fitipaldi reconocido
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com
el menorock donde lo hacian??? x el mar menor???es q como has dicho q tb t pilla cerca lorca.....
yo la verda es q en la vida habia oido hablar de el.....xo si es en murcia avisame!!! xq m pilla cerkita....ademas yo de pekeñita iba todos los veranos alli....jijiji
yo la verda es q en la vida habia oido hablar de el.....xo si es en murcia avisame!!! xq m pilla cerkita....ademas yo de pekeñita iba todos los veranos alli....jijiji
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
-
- fitipaldi reconocido
como ha dicho wallace el menorock se hacia en san javier, al lao del campo de futbol, por lo menos las veces que yo he ido. Se q el año pasao no se hizo pero no sabia q llevara 3 años sin hacerse. La verdad es q estaba bastante bien, de lo mejor de x aki
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;