¿¿MenorRock??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

¿¿MenorRock??

Post by Cartagosergi »

Agluien sabes si va a haber este año MenorRock?? Pq llevamos tres años sin el menorrock y es la caña to la gente acampando por alli, por la mañana la resaca la pasamos en la playa y por la noche la fiesta :D

Venga a ver si hay suerte y este año lo hacen pq es el unico festival de rock q me pilla cerca, aunq el LorcaRock tb está bien.

Saludos
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

el menorock donde lo hacian??? x el mar menor???es q como has dicho q tb t pilla cerca lorca.....
yo la verda es q en la vida habia oido hablar de el.....xo si es en murcia avisame!!! xq m pilla cerkita....ademas yo de pekeñita iba todos los veranos alli....jijiji :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Pues si el menorrock se hacia en los alcazares me parece, y era todo el fin de semana

Saludos
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

El Menorrock era en San Javier, al menos el año que fui yo... pero no tenia ni idea de que ya no lo hiciesen, estaba muy bien montado
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

como ha dicho wallace el menorock se hacia en san javier, al lao del campo de futbol, por lo menos las veces que yo he ido. Se q el año pasao no se hizo pero no sabia q llevara 3 años sin hacerse. La verdad es q estaba bastante bien, de lo mejor de x aki
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply