Registro en los foros

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Registro en los foros

Post by fitipaldis »

Debido a los problemas de spam que hemos estado experimentando en los foros, se ha decidido que sea obligatorio estar registrado para poder escribir mensajes en los foros de fitipaldis.com.

En el proceso de registro hay que escribir las letras o números que se muestran en una imagen.
Este proceso (captcha) es fácil para los humanos pero complicado para los robots (aunque no imposible de burlar) y creemos que podrá mitigar los problemas.

Gracias por adelantado por vuestra comprensión.
Resulta muy duro obligar a la gente a que esté registrada para poder dejar su opinión pero por el momento es lo mejor que podemos hacer.

Un cordial saludo,
fitipaldis
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Es una putada, pero yo he hecho lo mismo en todos los foros. Es una locura tener que estar todo el día borrando tanto mensaje.
Creo que las molestias que trae toda esa mierda son mayores que las que pueda traer registrarse.

Salud para todos menos para los spammers!!
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Me parece perfecto.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Vale
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

No me parece bien...Pero weno...yo no mando aki
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ya me parecia a mi ver logueada a alguna personita...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí también me gustaba más de la otra manera, porque así probablemente se pierdan aportaciones interesantes de personas a las que no les apetezca registrarse. Pero bueno, supongo que compensa, como ha dicho zero, para evitar otras molestias.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Pues a mi me parece perfecto, y no solo por los spams, que supongo debe ser una perdida importante de tiempo por vuestra parte y una molestia enorme, sino porque considero que cualquier persona que esté interesada en opinar en un post, tiene que estar controlada. Es solo un momento la primera vez que entras.

Yo creo que así tambien se evita los graciosllos de turno que solo ponen tonterias acogiendose al anonimato que les proporciona entrar como invitados.

Creo que todos los que estamos registrados saldremos ganando, y que decir de los moderadores que no paran de quitar correo basura.

Aprovecho para agradecer el trabajo de todas las personas que hacen posible este foro, en el cual pasamos muy buenos ratos.

Un saludo
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ke pasa, ke al ponerte un nick pierdes tu anoniumato?...No se...yo creo ke es exactamente lo mismo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote:Ke pasa, ke al ponerte un nick pierdes tu anoniumato?...No se...yo creo ke es exactamente lo mismo...


Creo que aparte del nick, tienes que dar una dirección de correo electrónico, no?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Magma wrote:
Ulo wrote:Ke pasa, ke al ponerte un nick pierdes tu anoniumato?...No se...yo creo ke es exactamente lo mismo...


Creo que aparte del nick, tienes que dar una dirección de correo electrónico, no?

Si pero como puedes ver es algo rutinario, puedes mantener oculto tu direccion si lo quieres, lo unico que no puedes hacer es registrate dos veces con la misma direccion, pero no se comprueba que la direccion sea valida, bueno creo k ha de ser valida xk te mandan el correo de comprobación pero si te haces una cuenta dnd sea y no la vuelves a utilizar en la vida tmb sirve. Mientras no se te olvide la contraseña
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Magma wrote:Pues a mi me parece perfecto, y no solo por los spams, que supongo debe ser una perdida importante de tiempo por vuestra parte y una molestia enorme, sino porque considero que cualquier persona que esté interesada en opinar en un post, tiene que estar controlada. Es solo un momento la primera vez que entras.

Yo creo que así tambien se evita los graciosllos de turno que solo ponen tonterias acogiendose al anonimato que les proporciona entrar como invitados.

Creo que todos los que estamos registrados saldremos ganando, y que decir de los moderadores que no paran de quitar correo basura.

Aprovecho para agradecer el trabajo de todas las personas que hacen posible este foro, en el cual pasamos muy buenos ratos.

Hombre, tanto como perfecto no diría que es el impedir posts anónimos, porque pierdes un porcentaje de usuarios que no están dispuestos a registrarse (yo suelo escribir sin registrarme en foros de vez en cuando, pero si para escribir tengo que registrarme sólo lo hago si necesito o me interesa algun tema bastante, sino no escribo).

Por otra parte, hay bastantes usuarios registrados que suelen escribir sin loguearse por las razones que sean (por privacidad cuando lo hacen desde el trabajo o un ciber, por pereza,...), y en algunos casos dejaran de postear algunos comentarios.

Yo creo que las razones para tomar esta decisión son más que justificadas (guste o no guste, que es ya es otra tema), pero está claro que todos los usuarios perdemos algo con ello. Como moderador tengo que decir que veo esta medida como poco menos que imprescindible porque el SPAM nos estaba empezando a sobrepasar.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

....Pues a mi me parece muy bien! :wink:
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

mmm, eso kiere decir k dejaran de meterse invitados con fito??? o se registraran para abrir mas post diciendo k se a vendido tal y cual..
jeje. estoy ansioso por saberlo, me parece buena idea lo del registro, es la unica manera de eliminar l spam al 95%
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Rojitas wrote:
Magma wrote:Pues a mi me parece perfecto, y no solo por los spams, que supongo debe ser una perdida importante de tiempo por vuestra parte y una molestia enorme, sino porque considero que cualquier persona que esté interesada en opinar en un post, tiene que estar controlada. Es solo un momento la primera vez que entras.

Yo creo que así tambien se evita los graciosllos de turno que solo ponen tonterias acogiendose al anonimato que les proporciona entrar como invitados.

Creo que todos los que estamos registrados saldremos ganando, y que decir de los moderadores que no paran de quitar correo basura.

Aprovecho para agradecer el trabajo de todas las personas que hacen posible este foro, en el cual pasamos muy buenos ratos.

Hombre, tanto como perfecto no diría que es el impedir posts anónimos, porque pierdes un porcentaje de usuarios que no están dispuestos a registrarse (yo suelo escribir sin registrarme en foros de vez en cuando, pero si para escribir tengo que registrarme sólo lo hago si necesito o me interesa algun tema bastante, sino no escribo).

Por otra parte, hay bastantes usuarios registrados que suelen escribir sin loguearse por las razones que sean (por privacidad cuando lo hacen desde el trabajo o un ciber, por pereza,...), y en algunos casos dejaran de postear algunos comentarios.

Yo creo que las razones para tomar esta decisión son más que justificadas (guste o no guste, que es ya es otra tema), pero está claro que todos los usuarios perdemos algo con ello. Como moderador tengo que decir que veo esta medida como poco menos que imprescindible porque el SPAM nos estaba empezando a sobrepasar.


Gracias por tu comentario Rojitas.

La verdad es que a mi no me afecta mucho el cambio, ya que normalmente entro logueada, tanto en este foro como en los otros, la mayoría de los cuales no puedes postear si no estas registrado, pero claro eso es mi situación.

No pensaba en que a otros usuarios, por la razón que sea, les interesase más entrar como invitados. En ese caso, espero que no les ocasione demasiadas molestias y no perdamos muchos comentarios.

Por lo que acabo de ver, para mi sorpresa, ya hay un usuario registrado a nombre de JaneLoan B que ha pasado SPAM, es una verguenza.

Espero que no prolifere y lo podais controlar lo antes posible.

Un saludo
Post Reply