FitI EL Puto Amo ...

Post Reply
User avatar
chely_fitipaldi1
Posts: 28
Joined: 27 Aug 2006, 19:42
Location: <<i love guadalajara>>aunke mui ubikada no stoi??xDD

Post by chely_fitipaldi1 »

pues igual q se abren mil post kriticando a fito xk no lom mismo na mas q idolatrandole i cada uno es libre de ser fan de quien kiera no tiene nadie q meterse en seo i moskita muerta me as caido d.p.m asik la edad lo demenos i diana tengas la edad q tengas eres maja i gual i aora seguro q me venis diciendo chely q edad tienes pos pa aorraros tiempo os lo digo ya 13 añikos!!! asik na xavales a disfrutar i por la sombra!!!! :P
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Se está haciendo una colecta... para comprarle un altar al fito...
interesados... contactad con los Fans Extremistas de FITI&FitOpaldis......
Image
Image
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

chely,yo tengo tambien 13 años :)
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Espero que Fito núnca cambie y lo pesados que le critican se vayan a joder a otra parte,aqui ya cansan :evil:
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

miguel Angel wrote:
lamoskitamuerta wrote:Le conozco desde pequeñita....¿te apuestas algo a que si? :wink:

y soy de su quinta....y hasta aqui puedo leer. :roll:
Pues solo te voy a decir que si con alrededor de 40 tacos tienes la cabecita asi... en fin...
Pues si tengo exastamente 37 otoños y unas ganas de reirme de la oxtia,

porque al final es lo unico vale pa luchar dia a dia con esta cruda vida.

Tu por lo visto tienes unos 2333 años entrefenicios ytartesicos,

no me estraña que tengas menos humor que un perro verde.


y dicho esto, ya puedes poner todo lo que cheres a fito que pa eso


es este posti; 8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Jamás he criticado a Fito, tan solo me jode que se idolatre de la manera que lo hacen ciertas personas. Pero bueno si la mayoría de los que la idolatran tienen 13 años, y los Fitipaldis creo que llevan 8. Teniais 5 años cuando empezó fito en solitario. Que coño vais a saber vosotras que era fito antes, si se ha vendido, si ha cambiado, .....???

En fin... que paso de escribir más, aunque como dijo Layma somos tontos y seguiremos leyendo :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

tener cariño es una cosa, idolatrar es otra!

yo solo idolatro ami madre. No nos equivoquemos! :?
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

no tienen derecho a idolatrarle x tner 13 años? creo k nadie elige cuando nacer pero si la musica k escuxa...
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

me vais ha decir lo que me tiene que gustar?no jodas
que tiene que ver que cuando empezase fuera muy pequeña para que no haya escuchado todos sus disco de platero y de fitipaldis,lo e escuchado todo,la edad no cuenta,además llevo escuchandolo mucho tiempo,mi hermano me lo ponia cuando era mas pequeña,de lo que llevo poco tiempo es de fan loca,que porcierto cuando vaya a su firma de disco voy ha ir cámara en mano :wink:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Si mejor...
de todos modos lo que pretendo decir,aunque le doy vuelta y encima me explico de culo,es ke mi edad da igual para que me pueda gustar su musica.
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Diana Chapman wrote:Si mejor...
de todos modos lo que pretendo decir,aunque le doy vuelta y encima me explico de culo,es ke mi edad da igual para que me pueda gustar su musica.
alguien te ha criticado en el foro porque te guste su musica?? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

no,no digo que nadie me haya criticado,solo que da igual que cuando empezase con fitipaldis tuviese 5 años para que me pueda gustar
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

maga wrote:
Diana Chapman wrote:,y si os molesta que abriese un tema os fastidiais,

De verdad que esta mujer me puede...

Tú te has parado a leer la cantidad de chorradas que escribes?? En el foro hay un orden, y unas reglas que respetar, y si no eres capaz, o te crees muy "outsider" y demasiado "fitifan" para seguirlas, mal vamos...

Ni nos fastidia ni nos deja de fastidiar, hay un problema de espacio en el foro, y todos debemos poner de nuestra parte para que no sea necesario eliminar posts interesantes (y uno de estos no es precisamente de ese tipo)

Gracias!
Cito a Maga porque estoy totalmente de acuerdo con él.
Pero aparte quiero decir un par de cosas.

Hace días que no entro por este subforo porque cada día me parece más lamentable lo que leo en él, así de claro (y no es precisamente porque no me esté gustando las canciones nuevas de Fito que van saliendo) pero a Diana quiero advertirle de que en este foro no se hace lo que a uno le da la gana, así de claro, y me suda la polla que tengas 13 años (lo cual explica gran parte de tus mensajes) y que suene a represión policial. Me la trae floja.
Hay unas normas que son totalmente justificadas (como la que te ha explicado Maga). Si no te gustan y no quieres aceptarlas eres libre de marcharte, pero si sigues por el camino que vas, te aseguro que no vas a campar a tus anchas por aquí.
Quien lo quiera tomar como amenaza me la suda. Quien quiera citarme y decir que me ha subido el poder a la cabeza me la suda igual. Y así mil tipos de contestaciones que he aguantado alguna vez por aquí.

Lo segundo que quería preguntar creo que va a ser una pregunta al aire pero igual me sorprendéis alguna de las dos. Diana y Peach, ¿os conocéis de antes del foro?


Un saludo PEÑA...
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

pues sinceramente no,
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

bufff... q malri... oye q yotengo 26 primaveritas y voy camara en mano pa tos laos, y de cada concierto tengo fotos. En eso la edad no se si tiene q ver, pero bueno... :roll: :roll:

A mi lo que me jode es que pal 11 y pal 14 firma discos estoy en menorka y no podré ir pero bueno, me queda el conciertazo en el sant jordi que a ver cuanto astillan.

Sobre diana, nadie creo que te haya dicho aki lo q tienes q escuchar, vamos seria absurdo q en un foro de fito te critiquen por escuchar fito, sólo el tema de post. Por lo menos lo q he leído no dice nadie nada de que escuches o no.

Y para todos los demás un saludo que mañana me voy de vacances!!!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Post Reply