CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

vi hace unos cuatro dias, desayuno en Plutón, no está nada mal... y tiene una banda sonora impresionante
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:Yo voy a ir a verla esta tarde...y teniendo en cuenta que no aguanto a Pérez Reverte ni ninguno de sus libros...no me espero absolutamente nada de esta peli...
Ey, por curiosidad, por qué no lo aguantas? Es que todas las personas que conozco lo veneran.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Llauro wrote:vi hace unos cuatro dias, desayuno en Plutón, no está nada mal... y tiene una banda sonora impresionante
A ver el señor coco, puede usté reducir el avatar plis?

El tamaño sí importa, que no os engañen :P xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

{dml} wrote:
Llauro wrote:vi hace unos cuatro dias, desayuno en Plutón, no está nada mal... y tiene una banda sonora impresionante
A ver el señor coco, puede usté reducir el avatar plis?

El tamaño sí importa, que no os engañen :P xD
se que no es el sitio, pero Demel, perdóname
Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:53, edited 1 time in total.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

{dml} wrote:
Llauro wrote:vi hace unos cuatro dias, desayuno en Plutón, no está nada mal... y tiene una banda sonora impresionante
A ver el señor coco, puede usté reducir el avatar plis?

El tamaño sí importa, que no os engañen :P xD
el tamaño siempre importa!!!!

ahora lo cambio...

otra pelicula que vi.... ayer..... yo soy un adicto al sexo... bueno es bastante... rara pero bueno refleja la vida de un puto bastante bien no se anda con mamonadas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos vengo a recomendar "old boy". Un peliculón sin paliativos.

El argumento fascinante... la realización, de dar envidia... unos planos cenitales to chulos... final de infarto... todo.

Eso si, te deja machacado, porque es dura, y tiene alguna escenita que pa que... pero merece ser vista.

ea, tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Pos vengo a recomendar "old boy". Un peliculón sin paliativos.

El argumento fascinante... la realización, de dar envidia... unos planos cenitales to chulos... final de infarto... todo.

Eso si, te deja machacado, porque es dura, y tiene alguna escenita que pa que... pero merece ser vista.

ea, tora
w
Me dejas ser tu perrito?

Genial...una maravilla de pelicula...si señor...

Yo ayer vi Un tranvia llamado deseo...y el señor teneesse williams sigue encantandome...Gran guion, con unos grandes actores...sobre todo vivien leigh...

Pelicula sobre una diva, ke se ve abocada a vivir en casa de su hermana durante una temporada...Ésta se ha casado con un hombre rudo, ke nada tiene ke ver con el tipo de hombres con los ke está acostumbrado a tratar una diva...

Un film majestuoso...

4/5
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Por qué no hicieron Monster house cuando yo tenía la edad de mi hermana?
Hubiera disfrutado con esa película... en serio, yo de pequeña siempre me imaginaba una película así :? y esperaba que la hicieran algún día :oops: (y la han hecho ^^ )

Vale, ya me voy ya XDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Joe leyendo los comentarios ke ponen por aki y tambien los comentarios de algunos de mis amigos creo ke soy una de las pocas personas de las ke se ke opinan de Alatriste ke la gusto
En fin, yo no me esperaba un peliculon y menos despues de saber lo ke algunos opinaban de ella pero aun asi me gusto igual por el hecho de no esperarme gran cosa seguramente

Sobre el acento de Viggo Mortensen a mi me parece ke es para evitar el acento argentino ke debe tener porke tiene familia argentina o no se ke.. yo si ke le entendia y de hecho me parecio ke le kedaba bien el personaje
La pelicula a veces puede parecer un poco lenta pero se puede seguir bien el hilo de la historia, los personajes..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Bueno...pues vengo de ver Clrecks II...Gracias Dios por devolvernos a kevin smith...

Muy wena, a pesar de ke se pierda kon el rollo amorios y con el final...

Mas lenta ke la primera, pero con dialogos geniales, como el del culo-boca, la disputa entre si es mejor la guerra de las galaxias o el señor de los anillos ("¡¡¡¡¡¡NO SON GAYS, SON HOBBITTS!!!!!!"), o el amo del calabozo...

En fins, ke si kereis reiros un buen rato, y recordar clercks, y volver a disfrutar de buenos momentos con jay y bob...esta es la oportunidad...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, yo este fin de semana he visto varias películas que quisiera comentar...

:arrow: Bola de Dragón: La Magia Comienza: bueno, esta está inspirada en la mítica serie animada Bola de Dragón, Dragon Ball o Bola de Drac... Típica pelicula chunga de chinos que vuelan y saltan de árbol en árbol. Muy mala, pero hay que ver lo que te ries de los malos rollo "power rangers" y de multitud de efectos con cuerdas y demás.

:arrow: ¡No Te Fallaré!: si, mira... por ahi se me dio! el final de la mítica serie "Compañeros", una historia la verdad muy mal montada... vamos, no tiene ni pies ni cabeza pero te ríes bastante de lo inverosimil que llega a ser el cuento...

:arrow: Ejecutivo Agresivo: sorprendente! un Jack Nicolson excentrico que te hace reir durante practicamente toda la pelicula. Una trama un tanto extraña pero que te engancha. La verdad fue toda una sorpresa
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Clerks II.


Qué surrealista!! Y que realista a la vez!! Muy recomendable si habéis visto las demás películas de Kevin Smith. Como comentaba Ulo, lo de culo-boca, la imitación de "El señor de los anillos", las caras de Bob....etc. Buenísima.

Es tan buena como la versión de "Deltoya" de Fito. :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Axo wrote:Clerks II.


Qué surrealista!! Y que realista a la vez!! Muy recomendable si habéis visto las demás películas de Kevin Smith. Como comentaba Ulo, lo de culo-boca, la imitación de "El señor de los anillos", las caras de Bob....etc. Buenísima.

Es tan buena como la versión de "Deltoya" de Fito. :lol:
He visto hoy clerks 1 y como la 2º parte sea la mitad de buena que esta, será un peliculón.

¿Fito hace una version de Deltoya? :cry: :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

dejedi-M wrote:¿Por qué no hicieron Monster house cuando yo tenía la edad de mi hermana?
Hubiera disfrutado con esa película... en serio, yo de pequeña siempre me imaginaba una película así :? y esperaba que la hicieran algún día :oops: (y la han hecho ^^ )
Vale, ya me voy ya XDDDD
Me he quedado dormida a los 5 minutos, la hoja que cae del árbol al principio me ha matao :?
Botillas y kadenas wrote: Ejecutivo Agresivo: sorprendente! un Jack Nicolson excentrico que te hace reir durante practicamente toda la pelicula. Una trama un tanto extraña pero que te engancha. La verdad fue toda una sorpresa
Está genial, me la pusieron en psicología porque el hombre sufría un transtorno maníaco si no recuerdo mal (es en la peli q no pisa las líneas de las baldosas del suelo no? :roll: )
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply