Manual práctico de la sonrisa :D
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
María, ya no te estés inventando las cosas_eLYoN_ wrote:Acabo de acordarme... que Aida se sepa a los Fitis por COMUNIDADES!!
Frikyyyy!!!!!!!!!!!! Jajajaja
Además, habló la que tiene guardados los avatares de toda la gente del foro Ups, perdón, se me ha escapado... xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
Que GUARRA!!AIDA_cantasaetas wrote:María, ya no te estés inventando las cosas_eLYoN_ wrote:Acabo de acordarme... que Aida se sepa a los Fitis por COMUNIDADES!!
Frikyyyy!!!!!!!!!!!! Jajajaja
Además, habló la que tiene guardados los avatares de toda la gente del foro Ups, perdón, se me ha escapado... xD
Esta noche que no te quiero ver
...
-
- fitipaldis.com #1
Gracias a tí, aunque pago yosimplemeteyo wrote: - La llamada de Pablo, gracias!! me has alegrado el día ^^
Ah, que se me olvidaba, unas pocas sonrisas...
Que ya hice el examen
Que vi a gentucilla por la faculti
La comida ayer con Isabel, Tere, Victor, Dani y Carmen
Ya tengo la orla de la carrera en casa
Ayer por la tarde vi a mi sobrino Pedro por primera vez en vida, aunque fuera a través de un cristal.
La cena de ayer de despedida de Hector
Los abrazos que nos dimos anoche
Las Kronenbourg, o como se diga
Los bailoteos
Navarro rompiendo sillas y todos descojonandonos
Levantarme a golpe de boggie woggie
Buah, y luego más
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldis.com #1
- Quedarnos anoche de cotilleo hasta las tantas, haciendo el capullo y diciendo chorradas. "Si le corto las uñas a la tía Lola me dejará la herencia?" Las paranoias. Mi familia al completo. "Sois más empalagosos que la Tribu de los Brady, macho" ¬¬
- La despedida de esta mañana. Lenita, la vecinilla de tres años, llorando a lágrima viva cuando se ha ido mi primo pequeño... No sé, quizás no sea exactamente una sonrisa, pero ha sido entrañable.
- Pasarme la mañana escribiendo.
- Tomarme con calma el día y estudiar sólo dos horitas. La siesta de después y el rato, por la tarde, leyendo en la terraza y en el sofá.
- La horita y media con Elyon y Enigma, ains, qué lindas
- Marina la resumidora compulsiva: “Qué le pasa a tu perro?” “Que está cojo” Esa capacidad de síntesis
- Las caras de las tres cuando la chavala se nos ha acoplado en el muro. “Las ocho y media... las nueve... las nueve y media...” “Si nosotras nos vamos a ir ya...”
- Las lágrimas de Marina (pobreta) “Si al menos fuese de fumar porros estaría un poco más contenta...” “... o pa’ que me diera algo!”
- Aïda: “Ahora abro el sobre y hay una foto de...” Marina: “Sí, con corazones”
- “Tías, que somos fitiguays!” Ese “Nooooo!” Al unísono xD
- María despidiéndose de mi padre “Ves? Si es que yo me hago de querer”
- Ese “Tonta” mutuo al despedirnos Será una tontería, pero me ha llegado, oye
- La despedida: “Nos vemos en diciembre en Sevilla” Saber que, si alguien no puede acudir a la cita, nos veremos igualmente el mismo mes ^^
- Mis abuelos. Ains
- Los sms de Juan. Las ganas que tiene de que vuelva.
Y un montón que seguro que me dejo, sobretodo del rato con ellas
- La despedida de esta mañana. Lenita, la vecinilla de tres años, llorando a lágrima viva cuando se ha ido mi primo pequeño... No sé, quizás no sea exactamente una sonrisa, pero ha sido entrañable.
- Pasarme la mañana escribiendo.
- Tomarme con calma el día y estudiar sólo dos horitas. La siesta de después y el rato, por la tarde, leyendo en la terraza y en el sofá.
- La horita y media con Elyon y Enigma, ains, qué lindas
- Marina la resumidora compulsiva: “Qué le pasa a tu perro?” “Que está cojo” Esa capacidad de síntesis
- Las caras de las tres cuando la chavala se nos ha acoplado en el muro. “Las ocho y media... las nueve... las nueve y media...” “Si nosotras nos vamos a ir ya...”
- Las lágrimas de Marina (pobreta) “Si al menos fuese de fumar porros estaría un poco más contenta...” “... o pa’ que me diera algo!”
- Aïda: “Ahora abro el sobre y hay una foto de...” Marina: “Sí, con corazones”
- “Tías, que somos fitiguays!” Ese “Nooooo!” Al unísono xD
- María despidiéndose de mi padre “Ves? Si es que yo me hago de querer”
- Ese “Tonta” mutuo al despedirnos Será una tontería, pero me ha llegado, oye
- La despedida: “Nos vemos en diciembre en Sevilla” Saber que, si alguien no puede acudir a la cita, nos veremos igualmente el mismo mes ^^
- Mis abuelos. Ains
- Los sms de Juan. Las ganas que tiene de que vuelva.
Y un montón que seguro que me dejo, sobretodo del rato con ellas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Angela_transfer wrote:que me he podido levantar un poco de la cama!
Menos mal...poco a poco jolin, en cinco minutos estoy cayendome otra vez sin fuerzas pero..vamos avanzando:)
nena espero que te recuperes pronticoy que ya estes un poco mejor
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
WEeeeeeeeeeeee el concierto de esta noche! ^^
encontrarnos con vero, ali y bea.. y q casualmente les sobraran dos sitioooos
y eso.-. q sino estaria espeando aun el tren
un besoooooooo me voy a momiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
*si va pasando el tieeempo y no curan tus heridas, deja que le rock se te cuele y haga costra dond escuece..^^
encontrarnos con vero, ali y bea.. y q casualmente les sobraran dos sitioooos
y eso.-. q sino estaria espeando aun el tren
un besoooooooo me voy a momiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
*si va pasando el tieeempo y no curan tus heridas, deja que le rock se te cuele y haga costra dond escuece..^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1