Subir página web

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Subir página web

Post by Mo »

Me explico como un libro cerrado y encima soy malísima para estas cosas, a si que pido paciencia xD.

He hecho una página web en Dreamweaver y como es lógico, quiero subirla.
La cosa es que lo intenté en .tk, pero al registrar el dominio, me pedía la dirección de la página web, así que la he subido en iespana. La cosa es que si la buscas por google o pones la dirección el barra, no sale, pero si me meto en iespana y me logueo, entonces si que está la web y puedo enseñarla copiando ese vínculo.
Ah bueno, al final he conseguido registrarme en .tk pero no me entero de nada. Alguien me ayuda :cry: :cry: ?

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

lo ke tienes ke acer es ke al registrarte en .tk tienes que poner ese mismo vinculo (el que le enseñas a la gente para ke vean tu web) no se si me explico
Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Si, si eso lo tengo hecho pero... porque solo sale si pongo la dirección en la barra? por buscadores me sigue diciendo que no existe :? .

Besicos pa tos ^^ !
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

A una página se accede poniendo su dirección. Los buscadores, con el tiempo, acaban indexándola para que salga en las búsquedas, pero no siempre. De todas formas en casi todos los buscadores tienes algo en plan "Sugerir un sitio" para poner ahi tu dirección y que la incluyan antes.
Post Reply