FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Manel wrote:Una cosa al respecto de lo ke se venia hablando: he leido lo de la pancarta en el Camp Nou de Catalonia is not Spain, si ese pancarta fue puesta por unos aficionados ke creen en eso y puede ke sea respaldada por un numero importante de espectadores alli presentes no seria justo ke se respetara esa idea politica ese anhelo o deseo o como kerais llamarlo y ke no se obligue a kitarla y poner multas despues , y encima ke haya gente ke se sienta ofendida?? no veo el xk.
De la misma manera la federacion deberia tomar cartas en el asunto kon banderas nazis o frankistas exibidas en campos komo el del Espanyol o el del Ateletico ke me parecen ke estan mas fuera de lugar aun y ke se deberia akabar kon ese tipo de gente tmb...
Totalmente de acuerdo, pero luego ke no se kejen de las criticas ke reciban por permitir ke se mezcle politica y deporte...

En cuanto a lo de las banderas nazis y frankistas, me parece exactamente iwal de vergonzoso ke se permitan...De exo, yo siempre digo ke soy del madrid, no madridista...porque me arde la furia cada vez ke veo el puto aguiluxo o la crucecita de los huevos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ulo wrote:
Manel wrote:Una cosa al respecto de lo ke se venia hablando: he leido lo de la pancarta en el Camp Nou de Catalonia is not Spain, si ese pancarta fue puesta por unos aficionados ke creen en eso y puede ke sea respaldada por un numero importante de espectadores alli presentes no seria justo ke se respetara esa idea politica ese anhelo o deseo o como kerais llamarlo y ke no se obligue a kitarla y poner multas despues , y encima ke haya gente ke se sienta ofendida?? no veo el xk.
De la misma manera la federacion deberia tomar cartas en el asunto kon banderas nazis o frankistas exibidas en campos komo el del Espanyol o el del Ateletico ke me parecen ke estan mas fuera de lugar aun y ke se deberia akabar kon ese tipo de gente tmb...
Totalmente de acuerdo, pero luego ke no se kejen de las criticas ke reciban por permitir ke se mezcle politica y deporte...

En cuanto a lo de las banderas nazis y frankistas, me parece exactamente iwal de vergonzoso ke se permitan...De exo, yo siempre digo ke soy del madrid, no madridista...porque me arde la furia cada vez ke veo el puto aguiluxo o la crucecita de los huevos...
Te entiendo, lo mismo me pasa a mi con el Barça y las banderas independentistas y las pancartas CATALONIA IS NOT SPAIN..
Por eso las declaraciones de Juande me han sentado como una patada en los huevos.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ulo wrote:Totalmente de acuerdo, pero luego ke no se kejen de las criticas ke reciban por permitir ke se mezcle politica y deporte...
Esta claro ke la politica y el futbol van juntos en caso del Barça y creo ke tmb en el resto de los ekipos ya sea de una manera o de otra...
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Lo siento, pero las declaraciones del entrenador este me han llegado al alma. Soy de Madrid, y aunque de padre catalán, prefería bastante más profundamente que ganase el Barca al Sevilla. Que el Sevilla llevase la bandera de España en el pantalón, no va a cambiar mi imagen de ese partido. Es más, representar a España a nivel de clubs es patetico, porque cuantos jugadores españoles había...6 por los dos equipos...claro, que a Kanute, o como se escriba, la patria española, y la badera le importa mucho, bueno, mas o menos como a Ronaldinho la senyera..no? El futbol es futbol, y sinceramente, alegrarse por un resultado bien, pero verse reflejado en un equipo a nivel de decir semejantes payasadas... Pero bueno, hay que joderse. Es como decir que la gente con tendencia a la izquierda odia el madrid, porque siempre se le ha considerado el equipo de Paco, y tal...las mismas tonterias. POr cierto, el ultimo presidente que tuvo el BArca era votante convencido del PP, y Laporta, tiene un primo, que era miembro de la junta, de la Asociacion Francisco Franco. Así que ni tanto ni tan calvo
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ulo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues eso, que cada uno se alegre con quien le salga de los huevos... :roll:
Pues eso...y tu con tu paris ;)

Por cierto...y tu con kien vas en el fusbor?ke no menterao
Yo soy del Córdoba, evidentemente...

Luego mi segundo equipo es el Cádiz

Luego hay una serie de terceros equipos en los que estan el Atletico de Madrid (Que por mucho que me meta con el, me ha gustado de siempre xD), el Betis, y en los ultimos años el Villarreal...

De pequeño y hasta que tuve unos 16 años o asi, era incondicional del Real Madrid, pero poco a poco me fue dando un asco que lo flipas xD... Ahora casi me cae mal y todo...



En definitiva: Soy del Córdoba, pero tengo un amplio abanico de equipos favoritos xDDD (Chaquetero se llama eso, pero oye, que a mi me la suda bastante jaja)
Asi van, Andalu seguro k no te gusta el madrid, mira que ahora esta Sergio Ramos, Reyes, andaluces de pro, no como el asqueroso barça k no tiene a ninguno, vengaa k lo puedes añadir en tu lista de equipos favoritos.
Resumen:
El Cadiz a 2ª, el Atletico tan pupas como siempre, el Villareal todos cojos, el Betis creo k se salva y el Cordoba k no se como va.
Andalu el dia que te hagas del Barça me hago independentista y te hablo en catalan hasta k le cojas asco (k sino no ganaremos nada ¬¬)

Respecto a lo otro; todo era xk el Sevilla llevaba la bandera en el pantalon y el barça no?? no jodamos. X cierto en la misma entrevista Juande no puso a parir tmb a otro entrenador y no se que mas?
Este tio esta resentido con el barça dsd su etapa de periquito, pero ya sabeis: Perico que vuela, perico a la cazuela. Este año no levantan el vuelo 0 puntos.

Lo de politica y deporte ahora que lo menciona Ulo, valenciano, tambien en sus campos se ha hecho politica con lo del Trasvase, en los partidos con campañas a favor del trasvase cuando jugaba el Barça, y no se si tambien las harian cuando jugaba el Zaragoza o no callo x aquellas epocas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo tenía en mi mente q andalú antes era del madrid, no sé si de pequeño, o hace unos años o como era eso, pero yo lo tenia en mente, y no como inventado..


es eso cierto, madridista?? xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Macio wrote:yo tenía en mi mente q andalú antes era del madrid, no sé si de pequeño, o hace unos años o como era eso, pero yo lo tenia en mente, y no como inventado..


es eso cierto, madridista?? xD
Si lo decia arriba hasta los 16 años era del Real Madrid luego cambió, y les cogió asco, no se xk cambió.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Oraculo wrote:
Macio wrote:yo tenía en mi mente q andalú antes era del madrid, no sé si de pequeño, o hace unos años o como era eso, pero yo lo tenia en mente, y no como inventado..


es eso cierto, madridista?? xD
Si lo decia arriba hasta los 16 años era del Real Madrid luego cambió, y les cogió asco, no se xk cambió.
vaya! cuando llegaron los buenos, figo, zidane, ronaldo, etc. ganaron la champions 1º, y la liga después, les cogió asco??

andalú, eres un tío raro jajajaja
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

joder q pedo me tirado
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

los sapitos ya empiezan a decir que si hay persecución arbitral hacia ellos...

lo que en realidad les persigue es que con lopez caro les han caido 4 en cada partido

MODO FANÁTICO "ON"

puto sapo el que no bote eh!! eh!!

MODO FANÁTICO "OFF"
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

SnK wrote:joder q pedo me tirado
Salud !!
xD
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

quien son los sapos!!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

son los del equipo de la vergüenza de la capital del turia: el levante ud
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Garra wrote:son los del equipo de la vergüenza de la capital del turia: el levante ud
xque?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Macio wrote:
Garra wrote:son los del equipo de la vergüenza de la capital del turia: el levante ud
xque?
Xk son la verguenza? o xk son sapos --> el levante el equipo Granota, --> Granota --> Rana --> Rana --> Sapo.
Igual que al Osasuna los rojillos --> el equipo Gorri (creo k era asi Rojo en euskera) los del logroñes les llamaban Gorrinos xk habia bastante rivalidad.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply