leyendas urbanas(II)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

leyendas urbanas(II)

Post by payan »

wenas fitispaldis.
Pongo este post para ke conteis las leyendas urbanas, de las de vuestro pueblo o las ke os cuentan los colegas,no esas de las revistas o de internet.
tambien meter canciones tradicionales de vuestros pueblos demas cosas wapas e interesantes, ok??
haber si hacemos un post wapo
ke viva el rock
no comprendo nada.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Que diferencia ay entre el "leyendas urbanas" y el "leyendas urbanas (II)"????
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, pues cuántas cosas han pasado en mi tierra y yo sin enterarme!!

Lo de Bodas de sangre sí que lo había oído, de hecho he visitado el cortijo, está en Cabo de Gata.

Pues nada, yo no conozco demasiadas leyendas urbanas sobre Mallorca, aparte de que Cristóbal Colón nació aquí, jeje, o eso dicen!

SALUD!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jajajajaj, y llevo toda mi vida en Almeria y no sabia nada de eso!!!!!!!!! Bueno, lo de Walt Disney si....

Y yo cuento una leyenda, que no es leyenda en realidad, pero es un rumor que ronda por Almeria:

En un pueblo de Almeria, si no recuerdo mal es Velez-rubio o Velez-blanco, vive ROBERT PLANT, el de los Led Zeppelin!!!!!!!!!!!!! y dicen que vive alli solitario, en una casa echa peazos, y no sale nunca.
Esto me lo contaron a mi hace mucho tiempo, y no me lo creia, pero el otro dia, se lo conte a un profesor mio, y me dijo que el tiene una casa alli. Y que siempre que va, se cabrea mucho porque en la casa de al lado vive un "loco" que se tira el dia entero tocando la guitarra electrica.
Jajajjaj, a ver si va a estar alli robert plant y yo sin saberlo!!!!
It´s just a perfect day
Post Reply