BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

El 23 tocan ojos de brujo + amigos en la rambla de la catedral, pa quien le interese...

Yo estaré currando ¬¬

yeison
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Bego, es k cuando me nombran tres veces aparezco :lol: :lol: (ya san acabao mis vacaciones, jooooo)

Lo de Ojos de brujo no mabia dao cuenta! (a ver si me miro el programa con más calma, q vaya peazo programa! a este ritmo cuando me lo acabe de leer san pasao las fiestas! jejeje)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buff, el tema conciertos no es gran cosa no? :roll: Pero bueno, alguna excusa se no ocurrira para quedar o algo no?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Vengo a molestar un poco :D .

Camoliaaaaaaaaaa (xD), que como no te pillo por el Msn, te lo dejo por aquí ( y así os subo a la primera página ^^) , bajate Beck, 100% recomendada. La historia es buena, la música también lo es ( es de estas que te pasas días y días tararándolas), cuando salen tocando está bastante bien logrado... no sé, a mi me ha gustado mucho ^^ .

Por cierto, holitas al resto tb, eh? ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
amapola
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 12 Sep 2006, 16:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by amapola »

aquí una más de Barcelona capital.

Bsos
Cuando se aprende a llorar por algo... tb se aprende... a defenderlo!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Vengo a hacer notar mi ausencia en cualquier posible quedada para la Mercè ya que coincide con el cumple de Isa y estaré en tierras salouencas... :( Espero que la siguiente sea la buena...

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

amapola wrote:aquí una más de Barcelona capital.

Bsos
Bienvenida amapola. Estate atenta x aqui x si te kieres pasar a alguna quedada que hagamos o lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
amapola
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 12 Sep 2006, 16:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by amapola »

Oraculo wrote:
amapola wrote:aquí una más de Barcelona capital.

Bsos
Bienvenida amapola. Estate atenta x aqui x si te kieres pasar a alguna quedada que hagamos o lo k sea.

Ok, gracias por la bienvenida, intentaré estar antenta.

Bsos
Cuando se aprende a llorar por algo... tb se aprende... a defenderlo!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ieeeiii!! gente nuevaaa!!!
pos nada amapola, vienvenida y a ver si te vemos en alguna quedada (aunque ultimamente no abunda)

A ver si a esta no la asustamos y se queda y no como el resto jejej :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

güelkome amapola y saludos a sa peña de barna
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

tiri.titraun wrote:nora dime algo de tarrega

tiri


PD: isa, tu tambien
POSSSS... acabo de leerlo. algo de tarrega? a ver es un sitio muy bonito, con un rio, donde hace mucho calor, y hay muchos punkys con perro, y hay plazas bonitas y gente que dice oplaaa, y donde el sol te persigue, y los baños huelen bien, y donde hay gente que toca instrumentos raros y lleva vestidos bonitos, y hay flores y lunas y gente que da besitos por la calle, y pinturas que manchan olvidadas en bolsos... :roll: (a ver cuando te lo doy)...

ala ya he dicho algo... nanit!!!

P.D. no conteis conmigo pa la mercé, como dijo robert es mi cumple hago 2 patitos, y 1 patito con el rino... :D lo malo es que trabajo...

P.D2. yo iré a ver a kolegas al concurso de emergenza, podemos quedar si queries pa cuando vaya ese día... deuuuu
ImageImage
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Estooo... Isa, ¿habéis salido ya a la superficie? :roll:

hoola catalanes
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola, hola!

Yo ya dije que pa la mercedes no conteis conmigo, que estaré currando, pero como no sé hasta qué día duran los festejos, pos ya os aviso de que estaré libre a partir del 25. Por si acaso.

PD: bienvenida (supongo que ha de acabar en "a") amapola.

PD2: Ala Isa! como mola tàrrega, no? :roll:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Zabío wrote:Estooo... Isa, ¿habéis salido ya a la superficie? :roll:

hoola catalanes
POOOOSSS... aqui estamos en Salou con esta cara mas o menos... 8O han dramatizado los medios de comunicación, ni mi casa, ni el hotel se inundó, de hecho he visto torments más fuertes, me han llamado amigos, clientes, güelita, güelito, mamá, papá... y siempre lo mismo, todo bien, si si... sin problemas... TE JURO QUE NO HA SIDO PA TANTO... se inundó algún sótano, hubo alguna riada, y se cortó un tiempo el tráfico... pero es que en los telediarios lo han puesto como que era el fin del mundo... estabamos flipando por aqui.
ImageImage
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Holas gentes de barcelona!^^


Pues nada, que acabo de conseguir ya por fin, comprar mi billete a barcelona(esq daba error ¬¬) me ha salido hiper baratisimo de la vida, 22´50 euros el paquete completo, ida y vuelta, con sus tasas y demas, vamos quien no viaja es pq no quiere ¬¬'

Así que nada, que ya lo tengo todo, el billete y la entrada al concierto, llegaré a barna el dia 26 de octubre a las 13.30 horas y me voy el dia 30 de octubre a las 7 de la mañana(sin madrugá ¬¬), de momento sólo tengo planes para el sabado 28 por la noche que es el concierto de MUSE ^^ a las 22:00h el resto del tiempo estoy convencida de que lo dedicaré a conocetr la ciudad por el dia/tarde y a conocer los bares por la tarde/noche xDDD

si, ya se que falta muchiiiiisimo tiempo, pero esq me hace ilu, tenia que contarlo de nuevo ^^


pues eso, que me hagais un huequito si quereis ^^

noraaaaaaaaa por fin La Guija podrá reunirse y explotar todo su pontencial 8) de nuestro encuentro salimos las 1 del ranking,eh????
Post Reply