Firma de Discos en Madrid

Post Reply
kartujo
Posts: 4
Joined: 12 Sep 2006, 02:12

Firma de Discos en Madrid

Post by kartujo »

Hola a Todos:

He leído las últimas semanas mucho el foro y veo que igual que Fito tiene críticas muy buenas, también las tiene muy malas; que si vendido, que si no se qué. A parte de criticar el disco, que si es comercial, y demás. A lo cual el mismo Fito puede contestar "Es mi puto disco. Si no te gusta no te lo compres".
He de decir que yo he estado en la firma de discos en un Corte de Madrid. La firma de discos era de 6:30 a 8:30 aprox. Y la cola era inmensa. Bueno... pues se ha quedado hasta las 10 de la noche... Los seguratas nos estaban largando de ahí. Cuando ha salido y ha dicho que nadíe se iba de allí sin su disco firmado.

A mí me lo ha firmado a las 10:45 y le quedaba por lo menos media hora más.

Le he dado las gracias por quedarse y me he dicho: "Gracias a vosotros por estar ahí".

Y direis, que si ha hecho caja, que si eso lo dice por que cobra. OK. Da igual, ahí está.

Chapeau Fito.
Gracias Fito por tus canciones
Gracias por estar ahí.

Un disco Genial !!!!
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Re: Firma de Discos en Madrid

Post by Adrianucho »

Chapeau por tu toque de cordura en este loco foro. Ahora sólo falta que el mamoncillo de Fito se digne a firmar discos por Andalucía XD
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
patd
Posts: 19
Joined: 12 Sep 2006, 09:32

Post by patd »

Yo estuve, y me recorrí los 300 metros de cola cuando llegué lo antes que pude, a las 18:15, y se me quitaron las ganas cuando llegué al final :(. Calculé que serían 3 horas de espera, pero si me dices que fueron más, mucho mejor, porque no me compensaba. 4h por una firma... umm.. yo disfruto de Fito en mi casa, en el metro, en el coche, en el bus... me resulta más valioso mi tiempo.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:49, edited 1 time in total.
User avatar
chely_fitipaldi1
Posts: 28
Joined: 27 Aug 2006, 19:42
Location: <<i love guadalajara>>aunke mui ubikada no stoi??xDD

Post by chely_fitipaldi1 »

Pues yo komo no e ido a ninguna no t epuedo contestar!! peor bueno queria comentar lo primero q aveis puesto me parece genial q fito aya exo ese es un buen tio i me jode q la gente ponga post me tiendose kn el en la noticias de la 1 salio fito i no tengo el gusto d ekonocerle en persona pero tio es la caña!!!!!!1 besazo
Sabes que soñaré si no estas que me despierto contigo

Sabes que quiero más, no se vivir solo con cinco sentidos,

Este mar cada vez guarda más barcos hundidos
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

yo e estado en la de madrid(ayer),la cola era larga,estuve 3 horas para conseguir que me firmase el disco,los seguratas t trataban como a la mayos escoria,pero fito fue un genial,estuvo alli firmando durantes horas,te firmaba todos lo dicos que le llevases,se hacia fotos contigo,ya ves,un tio genial,los capullos del el corte ingles que metian una prisa de la ostia,pero fito muy majo y siempre con una sonrisa en su cara.Fito se ha portado,esto habra que repetirlo,podeis decir lo que querais de el pero es una gran persona al igual que un gran cantante. :D :D :D
no hacia falta que fuera de esa tienda el cd,lo digo en contestacion a la pregunta que hay mas arriba
en definitiva,fito es una persona estupenda,muy educado y muy agradable,que da las gracias por todo y no es capaz de decir no al pedirle que te firme algo,y cada vez me fastidia mas k se metan con una persona asi,pueden decir que es un vendido o lo k sea,pero un vendido no hace estas cosas,y además para mi es la ostia :D
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

yo tambien estube ayer en la firma!!! :D
k gran tipo k es fito,se merece un 10
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
ROC_111
Posts: 1
Joined: 13 Sep 2006, 10:16

Post by ROC_111 »

Hola a los lectores del foro.
Únicamente quería reflejar mis sensaciones del dia de la firma de Fito.
Parece increible que un artista dilate el acto para poder abarcar al mayor número posible de fans (compradores de discos en este caso).
Eso es muy de agradecer.
Pero yo, desgraciadamente no ví lo mismo que vosotros, es decir, si que me hize una foto con fito, pero él estaba sentado firmandome el disco y mirando para abajo (obviamente, pues el CD estaba abajo) y yo de pie. Realmente si ves la foto, da la sensación que me he pegado con el Photoshop.
No pude hacerme una foto "en condiciones".
No le puedo reprochar a FITO su "actitud" porque es una firma de discos y punto, y porque no podrá atender a tantisima gente con la mejor sonrisa, igual que no se le puede endiosar porque firme discos y ponga buena cara (yo también la pondría si pudiera multiplicar numero de CD's por personas congregadas, jejejejeje).

Ah, y los seguratas de alli se portaron muy bien, quiero decir, que para el sueldo que tienen y las horas que echan, bastante hicieron. Creedme que estuve más de 3 horas en la cola, y no ví ninguna actuación despótica, ni que nos trataran de ninguna manera, lo único que estaban muy vigilantes, eso si, ya que alli todo el mundo quería colarse, algunos con más cara que otros, y aquellos con más suerte que estos.

Lo único que queria es contar lo que yo vi allí, que no es parecido a lo habies comentado antes.
Los seguratas no trataron mal a nadie (al menos, a las 500 personas que yo tenía a mi alcanze visual)
Los que metian prisa eran los que iban con fito (que eran los que tiraban las fotos).

PD: ¿Alguien me puede decir si algún medio ha sacado la noticia de la firma?. Lo digo por si se sabe el número de asistentes y la hora hasta que se quedó firmando.

Nada más.
Salud.
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

yo solo se que salio en madrid directo,pero no lo vi,eske estaba en la firma,
FITO ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Post Reply