Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

dejedi-M wrote: y mi hermana hablándome de las reacciones químicas que le han producido las chucherías. Tengo la cabeza como un bombo xD


Que clase de hermana tienes???


XDXDXDXD
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote:
dejedi-M wrote: y mi hermana hablándome de las reacciones químicas que le han producido las chucherías. Tengo la cabeza como un bombo xD


Que clase de hermana tienes???


XDXDXDXD
Por suerte para la humanidad ...una única en su especie xDDDD

A veces esta niña me asusta... el aprendiz ha superado al maestro (con creces), si yo soy rarita, mi hermana es rarita al cuadrado ¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

depender de 3 aprobados para terminar la carrera y poderme presentar a las oposiciones el año q viene :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Que despues de la super tormenta de esta noche esté mas de medio Reus sin luz, incluidos semáforos en casi toda la ciudad y en el curro como si nada, con luz a toda potencia.

Evidentemente en mi casa no hay luz desde las 2 de la mañana, no tengo microondas ni vitro, ni tele, ni ordenador :cry: :cry: , no he podido hacerme la comida y como no lo arreglen pronto, esta noche será mortal.

Si, ya se que por un día no pasa nada, y que eso nos hace valorar todo lo que tenemos y que hay gente que no tiene electricidad nunca ..... pero a mi no me sirven de nada esas cojonadas, yo quiero electricidad yaaaaaaa

Juer, mira que es mala suerte, podría ser al reves y ahora estaría haciendo fiesta, pues nooo.

Bueno, si hoy no me conecto, ya sabeis el porqué.

Un saludo


PD. Se aceptan oraciones para que sandios de los cielos (fecsa-endesa)haga que vuelva la luuuuz
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da mi clase :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

QUE RABIA DA ESTORNUDAR ENCIMA DE UNA COCA-COLA FRESKITA RECIEN ECHADA EN EL VASO!! KE ASCO POR DIOS!! Y NO KEDAN MAS!! CON LA SED KE TENGO!!!
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BuHo wrote:QUE RABIA DA ESTORNUDAR ENCIMA DE UNA COCA-COLA FRESKITA RECIEN ECHADA EN EL VASO!! KE ASCO POR DIOS!! Y NO KEDAN MAS!! CON LA SED KE TENGO!!!
Lo corroboro xDD me pasó yendo hacia el instituto...

Consejo ..lávate el pelo cuando puedas si se te ha salpicado porque se queda muy pegajoso y da mucho asco xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que rabia da ver el autobus llegar, y tu empanada,y cuando te das cuenta se ha pasado de parada y lo has perdido¬¬. Que rabia me dio !! Pero bueno, al menos me sente, me relaje,...y a esperar al siguiente
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

que rabia da quedarte atasca escribiendo en el word, me cago en la piii.... odio los ordenadores!!!!

pd: q rabia da tener q escribir registrá!!! y eso porq??? desde cuando??? :?
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
krisstina
Posts: 19
Joined: 12 Sep 2006, 15:42
Location: extrema y dura

Post by krisstina »

qe rabia da estar mirando fijamente a una croqeta,de entre todas las qe hay en el plato,y pensar "esa croqeta esta hecha para mi" y qe llegue un lisssto mas rapido y se la coma!!!!! :cry: :cry: :cry:
pero donde estan los besos qe te debo en una cajita qe nunka llevo el corazon encima x si me lo qitan
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Que vayas a comer unas poquitas setitas de estas de chocolate y hayan decidido ponerse en formación "Bicho Bola" ¬¬' enduresias
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

que pongan el aire acondicionado en el curro cuando hace un frio de la ostia toooooodos los dias y que al final consigan que te salgan anginas :x
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

tuttimind wrote:que pongan el aire acondicionado en el curro cuando hace un frio de la ostia toooooodos los dias y que al final consigan que te salgan anginas :x
pufff todo el verano moqueando por eso mismo.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

que se te acabe la pila del mp3 justo cuando te sientas en el autobús y te quede toooooodo el viaje de ida y toooooooooodo el viaje de vuelta aún... :(
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Dedicada a Magma & company 8) :


Qué rabia da levantarte un viernes pensando que es sábado xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply