Gira de Fito

Guest

Post by Guest »

sabeis como se puede pillar las entradas para el sant jordi¿? cuando salen a la venta y los puntos porque no veo nada por ningun lado... merci
PD: No creo que sean tan desvergonzados de pedir + de 30 por un concierto del fito pero tratandose del sant jordi quien sabe...
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Yo tampoco creo que cueste 30 euros,y más en madrid,que siendo las ventas el lugar mas caro para ver un concireto halla costado 21 ahora que es en el palacio de los deportes no puede costar mucho mas,seguramente sera menos de 30 euros.
Porcierto,si hay en este foro algun madrileño,pero de valdemoro que sepa que si hace concierto en valdemoro con un documento que demuestre que es de allí le sale la entrada por 6 o 12 euros,
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Guest

Post by Guest »

¿Alguien sabe como conseguir las entradas de los conciertos? A mi me interesa el de León
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

pues igual llamando al ayuntamiento te dicen algo, porque en la web no viene nada
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
:)

Post by :) »

Alguien sabe donde está EL ESTADIO (S.Vicente del Raspeig, Alicante) No es el polideportivo? Es que no se que estadio se refiere entonces..

gracisd
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

invitado,si tienes un corte inglés cerca de tu casa intenta conseguirlas allí,o si no en un fnac.seguramente las tengan
SUERTE :D
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
cabrales

entradas

Post by cabrales »

Estan ya a la venta las entradas? como consigo entradas para el 24 en Logroño?.
Gracias por adelantado
hueso381

Post by hueso381 »

Supongo q las entradas para Madrid no están todavía a la venta, por lo q veo. Si alguien sabe algo q informe, por favorrrrr...

No creo q sea muy barato, pero bueno, por otro lado lo de actuar en el nuevo Palacio de los deportes es un detalle. Buen sonido seguro.

Saludos,
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Nose, pero a juzgar por el concierto que hicieron aquí en palma, allá por el 2004 costaba 15 euros... hasta llegar a 30 me parece una exageración... :?

y bueno, las entradas seguramente si son para noviembre no habrán salido aún, suelen salir dos semanas o un mes antes. Supongo que en los puntos de ventas habituales, y si es en alguna sala, pues en la misma (Yo las compro ahí que me es mas comodo xD, pero anticipadas eh)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Pregunta:

Xq no hace gira ni firma de discos en Andalucia??? :roll:
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

.....y en BIlbo pal 28 de diciembre?.... 8)
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

En madrid es en el palacio de los deportes,y eso es bueno,porke siendo el 28 de diciembre,lo hacen en las ventas y te cagas de frio 8O
pero vamos,todavia no estan las d madrid,y no os preocupeis,no creo k nos las cobre a 30 euracos
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

weno y fito no va a pasar por andaluciaaa??? :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

nasty de plasty

Post by GaRRaPaTeRo »

es x aquí por el sur no baja ni Dios, parece que tengamos la peste, por alguna razón no salimos rentables. :(

PD: me hago un lío, con este foro, por favor, borrar el post que he abierto sin querer, GRACIAS!
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
soldenit
Posts: 2
Joined: 15 Sep 2006, 13:30

Post by soldenit »

¿Alguien sabe algo de las entradas de Barcelona? ¿ Cuando salen a la venda y donde se ocmpran?
Si alguien sabe algo k me diga ;)

Graciassss!!!

Todo lo que no se ve... lo que nadie nos contó... lo que se quedó en la piel...
Post Reply