¿kien me consuela??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yongueras

¿kien me consuela??

Post by yongueras »

pos nada familia fitipaldi ke lo acabo de deja con mi xica y como ke necesito ke alguien me de nose, en realidad no se pa ke escribo esta mierda asi ke saludos y suerte a los ke sois felices y a los ke no a pues mala suerte, supongo ke sera como el dinero ke esta mal repartido.otra vez a salir con la soledad.............
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

ami tb me paso, xo weno, la vida sigue. ya lo siento tio
LARGA VIDA AL RnR
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, probablemente con este tema empiece la típica discusión sobre si este foro se está convirtiendo en El diario de Patricia, pero el caso es que si yo tuviese un problema así me gustaría que alguien me apoyase y es lo que voy a intentar hacer.

En primer lugar decirte que entiendo cómo te sientes, porque joder, dejarlo con la persona a la que quieres, tanto si lo dejas tú como si te dejan a ti, es un tema muy jodido y te deja realmente hecho polvo. Al principio aún no lo asimilas mucho, pero cuando te das cuenta de lo que ha pasado y de que tienes que seguir la vida sin esa persona que en los últimos tiempos había sido tan importante para ti. . . cuesta mucho, la verdad.

Pero bueno, hay que intentar tirar para adelante con dos cojones e intentar no hundirse. Se pasa mejor si se tiene algún amigo o familiar al lado, aunque aún así la cosa es difícil.

Ya te digo, no pretendas estar de puta madre a los dos días, pero verás como con el tiempo todo vuelve a su lugar y cicatrizan las heridas. Si no, mira a tu alrededor y verás como prácticamente todo el mundo ha querido y perdido a alguien y mira, ahí están ahora todos tan felices. Queda mucho tiempo por delante y nadie sabe qué pasará mañana.

Ánimo, wapo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

vaya tio.............lo siento de veras.... :cry:

yo tb ando jodido x esto d amores xo no x djarlo sino x una xika q la kiero mazo y ke no tngo casi posibilidades :cry:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

El diario d patricia dic la otra,jajajaja.Bah tu no t comas la cabza,solo piensa q si a ella no le duel,xq t vas a comer la tu el tarro??es bobada.Yo ya cuando lo djo con una tia ya paso dl tma.D exo ahora toy mjor solo sin comeduras d ningun tipo.A vcs t pueds sntir solo y sin cariño,xo tb tiens una libertad important.Yo creo q pa estar con una tia ay q ser x lo mnos al 90% compatible,xq sino la relacion se conviert en un pkño infierno personal q acaba dstrozando el resto d cosas q acs.Tu pasa dl tma y piensa q ella no era la q mercia la pna y la q realmnt merzca tu amor esta apunto d llegar.Jodr sto d no salir d fiesta es q m planxa!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ANIMO A TODOSesto n puede seguir asi,esta primavera nos vuelve a toos maharas..ays pos veamos q podemos acer...jjjmmm..no se fiesta!!aunq yo tambien estoy jodida,,uyyy como tams...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

joer animaros todos un pokillo nenes!! pos yo como ya han dicho por ahi arriba, eso ke no es facil superarlo pero con el tiempo a lo mejor las cosas se arreglan y o bien esa persona o tu rectificais y volveis o seguro que encuentras otra persona con la que te encuentres mejor...venga animosss bsiness
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sdasd

Post by BREADMEAT »

Pos eso el diario depatrcia jajajajaja es broma pos eso qeu algunos ni nos dejan por que no tenemos a si qeu si hay voluntarias
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, BREADMEAT, ahora esto pasará de ser "El diario de Patricia" a ser un foro de contactos!!! :o Interesados, llamen al 906. . . :wink:

Pos eso, que como dice JUANKARRA, intenta pensar en la libertad que tienes al no estar atado a nadie y todas las otras ventajas que cuando estabas con tu pareja eran inconvenientes. Por ejemplo, puedes hacer lo que quieras cuando quieras sin depender de nadie, tienes más tiempo para compartirlo con tus amigos, puedes ligar todo lo que quieras y liarte con más tías. . . no sé, haz una lista de esas de ventajas, que dicen que a veces funciona.

Un beso y ánimo a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Xapo Aida,ni un experto lo hubiese clavao mjor.Tu piensa q si kiers vas con tus kolegas o sals con la moto o vas al cine o ...Y si piensas q tas solo piensa en tus kolegas q t apoyaran en todo.T apoyamos nosotros y no t conocmos d na,asi q no t sientas mal x eso!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

tio tu no tre hechas a bajo por nadie los que deverdad estaran ahi y por los qeu deves preocuparte es por tus amigos que si son buenos de veradad estaran siempre ahi, y no te daran la espalda.
despues de mucos palos que me he llevao conlos tios me e dao cuenta qeu no hay porq preocuparse lo voy a pasar bien igual con novio o sin el, porq mis amigos estaran ahi.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

no te puedo decir nada que no te hayan dixo ya asi que aplikate al cuento y no te agobies x nada ni x nadie, se un pokito egoista ahora y pensa q tienes la libertad de hacer lo que te venga en gana, sal muxo con los colegas y pasatelo de putissima madre, y algun dia volveras a encontrar alguien... asi q enga a animar la cara y a pasarlo bien, dsd aki un beso y un abrazo mu fuerte, animate!!! :wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yei tio, parece que el foro anda un poco a weltas de amores ultimamente... dimelo a mi, que soy el "sietemesino" jejejeje

Anímate tio, a mi me pasó iwal, pero nano, no te puedes hundir, es tó chungo, eso todos lo sabemos, pero como te han dicho ya antes unos cuantos fitipaldis, eso, se supera 8) con tiempo, eso sí, kizas con demasiado tiempo (7 meses son demasiado ya, xo es lo q hay :? )...

Ahora, lo que deberías hacer (vamos, según mi opinión 8)) es lo que te dicen todos en este foro (y me dijeron a mi en otro :D) sal, lee, culturízate, haz deporte, refúgiate en los amigos (esos, junto con la cultura, son los únicos que nunca te van a fallar), estudia :P, estrésate, para luego, por la noche dormir como una marmota...

esas cosas tio, y si te parece, entra mas a menudo aki, y escribe, que el wen rollo general es lo mejor :lol: 8) :lol: :lol: 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

7 MESES??fuah lo matas al xaval.Tu coge mañana y cuando llegues a clase piensa en lo q vas a acer x la tard y pasa d todo y empieza a acer el bobo y busca el autentico amor d un kolega y sobreto no pienses dond se escond la siguient mujer q t abrazara,solo conseguiras comert mas el tarro.Oye podias dar señals d vida pa dcir q nos acs caso x lo mno!! :oops:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply