Gustos musicales inconfesables

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Gustos musicales inconfesables

Post by cosladaaskatu »

pues eso, los mios:

ana belen y victor manuel,serrat,nino bravo y hombres g. :oops:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joe pero si victor manuel serrat ana belen son wena gente!!! jaja

los mios aparte d esos, manolo garcia, malu q me gusta la voz d la chavala y... cuando sepa algo mas lo pondreee
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

a mi me gusta una cancion ke eske no se ke koño tiene ke me guste xk yo no lo entiendo xo weno ...es mu cutre jeje :oops: la de : dos gardenias para ti de latin lovers.... :oops: solo el nombre del artista ya dice. jeje bss
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo es q la comercial no la puedo ni ver 8) si acaso la oreja de van gohg (o como se escriba) no xq m guste ,sino pq m da bastantes recuerdos.......

¡¡¡donde este el rock español!!!
.. :D
salu2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

tyrty

Post by BREADMEAT »

Pos a mi manolo garcia los odrigez joaquin sabina en general los de los años 80 de el pop español me gusta un cacho
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pero weno, estáis poniendo como gustos musicales inconfesables a SERRAT, SABINA, ANA BELÉN, VÍCTOR MANUEL, MANOLO GARCÍA. . .!!! Si son todos cojonudos!

Yo creo que habría que cambiar el nombre del post por "Gustos musicales diferentes al rock español", porque vamos, a mí no me cuesta nada confesar que esos son algunos de mis cantautores preferidos (sobretodo Serrat y Sabina, junto con SILVIO y AUTE)

Algo inconfesable... Weno, el disco "Más" de Alejandro Sanz he de reconocer que lo fundí de tanto escucharlo y ahora aún lo escucho alguna vez si lo encuentro entre toda mi montaña de discos y no me desagrada.

Ah, y tb me compré hace unos años el CARIBE 2000 con la canción esa de la "Mayonesa" y demás pachangadas :oops:

En cuanto a la de "Dos gardenias para ti". . . no es de Machín???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues a mí es q m gusta de todo un poco xq no creo q sea incompatible q t guste el rock español y al mismo tiempo otros cantantes.
Álgunos de mis favoritos son Alejandro Sanz, Sergio Dalma, La Oreja de Van Ghog, Jarabe de Palo, El canto del Loco, Guaraná...


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a mi m gusta la Oreja d Van Gogh y antes m gustaba alex ubago... jeje pero despues d escuchar tanto el primer disco ma acbó dando asco, esk no paraba d ponerlo jeje
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami J. Sabina me gusta y no me ''averguenzo'', igual ke el canto del loco. Ke sean inconfesables... pues... alex ubago (hay ke reconocer ke en el primer disco tiene buenas letras), se puede decir ke el pop melodico me gusta (por las buenas letras)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

me compré hace unos años el CARIBE 2000 con la canción esa de la "Mayonesa"


y sigues con ganas de vivir?? dios, esa cancion ha cambiado mi vida...

d jarabe d palo m molan 1 par d canciones y poco mas.. la verdad k a mi todo eso el pop y el paxangueo m toca bastante la polla...

ande este el wen rock k se kite lo demas 8)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues melendi me gusta estopa, alex ubago...no se pero esq tmpoco ls escucho mucho.pero ami la musica que me gusta para salir es la mas penca del mundo ajja la de discoteca pero me lo paso bien baladola aunqeluego en mi casa no puedo escuchar ni una porq me repatean pero para salir esta bien.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

inadaptat wrote:y sigues con ganas de vivir?? dios, esa cancion ha cambiado mi vida...


Jeje, INADAPTAT, no me lo tengas mucho en cuenta. . . todos tenemos nuestro pasado :oops:

Por cierto, te lo he preguntado en otro foro, pero no creo que lo hayas visto, esa canción es de LAX'N'BUSTO???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jajaja yo una de mis canciones preferidas es quiero tener tu presencia de no se k grupo...jo es k me enkanta la letra :mrgreen: ademas la cante en el karaoke :D y nu se no tng gustos asi raritos k yo sepa :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos yo.. ESTOPA! me ha gustado y me gusta. Ademas k son mu wena gente.
mm... Ella baila sola...
el canto del loco..

Weno y lego tb me encanta el R&B: Destiny's Child, Kaci, Mya, Kelly Clarkson, Craig David, Justin (algunas canciones), Craig David..

AIDAAAAAAAAAAA, yo el disco de "MAS" de alejandro sanz tb me lo empapé: sobretodo las de "ella" "amiga mia" y "si hay dios". jejeje
y me siguien gustado.

WENOOOOOOOOOO, Ahora la confesion del siglo, k seguro k no soy la única, pro me voy a atrever a decirlo:
en su momento... (ya hace años) me gustaban las Spice Girls :? :? . Y no solo eso. sino k los baialabamos y to en el recreo del colegio. jejeje
ahhh y brtney spears en sus inicios. jejeje

K malll. no cambieis de opinion sobre mi...

K SUBA LA MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jajaja iria a mi tb m gustaban las spice y los backstreet boys jajajaja xo eso es del pasado a alex sanz lo odio muxo le tng 1 mania k no se xq...y weno musika asi 1 poko distinta m gusta travis, 3 doors down, the rasmus(xo los cds anteriores no solo la cancion esa de ohh ohhh...), him, soad, blink 182, sum41, good charlotte y cosas de esas weno bss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply