¿que a sido de batiz y de i.Anton(uoho)????

Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

¿que a sido de batiz y de i.Anton(uoho)????

Post by Platera »

hola!!!pue eso, quu a sido del guitarrsita batiz que acompañó a fito en "los mas lejos a tu lado",y de nuestro superUOHO, como productor?
nuse si me ententdeis....supongo q sip.... :wink:
es mera curiosidad....:P
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Del señor Batiz creo recordar que ha vuelto a Gatibu.

Y del señor Uoho, pues por ahí andará ¿no?

Saludos
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Sobre este tema ya se ha hablado en el post sobre el nuevo disco, pero como es bastante largo y la información está bastante dispersa te resumo el asunto:

Al acabar la gira Batiz salió de la formación de los Fitipaldis y ahora tengo entendido que está tocando en los directos con Gatibu (no se si es ya parte de la banda o sólo está para los directos de esta gira), y al grabarse este disco se ha visto que de la banda que grabó y giró con los Fitipaldis la última vez solo se mantiene Javi Alzola al saxo (junto con Fito, claro está). En las guitarras (sustituyendo a Batiz) ha entrado Carlos Raya (guitarrista de M-Clan hasta ahora, creo); junto con la entrada de Carlos Raya en la formación Fito ha cambiado de estudio de grabación, y ha sido también Raya el encargado de producir este disco. Respecto al resto de la formación (bajo y batería) también se ha escrito por ahí, aunque no recuerdo quienes son.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

¿Soy yo el único que echa de menos a Fernan Irazoki? No es que yo entienda de música,pero me gustaba como tocaba,pa gustos los colores
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pero han acabao mal fito y uoho?..e sq me daria penilla.... :roll:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Mar_21
Posts: 6
Joined: 19 Sep 2006, 01:38

Re: ¿que a sido de batiz y de i.Anton(uoho)????

Post by Mar_21 »

Platera wrote:hola!!!pue eso, quu a sido del guitarrsita batiz que acompañó a fito en "los mas lejos a tu lado",y de nuestro superUOHO, como productor?
nuse si me ententdeis....supongo q sip.... :wink:
es mera curiosidad....:P
Preguntale al amigo Polako y hace y deshace como le da la gana, aprovechandose de la confianza de Fito hacia él...
No se, a mi me parece q al Polako se le han subimo mucho los humos, lo vi en la firma de discos de bcn, y estubo super borde, algo exagerado, en cambio Fito...un sol :D

Un Saludo fitipaldis, Agur!
El q realment es important, es invisible als ulls... // a la teva salut, faré un petó al vent a vera si es gentil i tel duu
Post Reply