F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

En las tres carreras que quedan, Schumacher 1º y Alonso 2º y pierde el mundial por un solo punto

jaaaaaaaaaaa

a chuparla Alonso
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

SpeedyBoga wrote:En las tres carreras que quedan, Schumacher 1º y Alonso 2º y pierde el mundial por un solo punto

jaaaaaaaaaaa

a chuparla Alonso
Perdería el mundial por 4 puntos.
En China empatarían, en Japón Schumi le sacaría 2 puntos y en Brasil otros 2.
Image

MaRuJoNa #58)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Wolfmoon wrote:
SpeedyBoga wrote:En las tres carreras que quedan, Schumacher 1º y Alonso 2º y pierde el mundial por un solo punto

jaaaaaaaaaaa

a chuparla Alonso
Perdería el mundial por 4 puntos.
En China empatarían, en Japón Schumi le sacaría 2 puntos y en Brasil otros 2.
Ummmm pensaba q solo habia un punto de diferencia entre el 1º y el 2º... es lo que tiene no seguir la F-1 xDDDDD

pos weno, de 4 puntos !!! :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

Si Ecclestone, que tantas a veces ha criticado a Alonso por ciertos detalles, etc... dice lo que dice en la entrevista, es que algo muy raro hay en la F1

Hay motivos para la esperanza. Para que el Mundial 2006 finalmente sólo se decida en la pista. La magnitud de la cacicada que sufrió Alonso en el último gran premio fue de tal calibre que hasta Bernie Ecclestone, el dueño de la FOM (Formula One Management) y patrón de la F-1, se ha decidido a darle la razón al asturiano y criticar a la FIA: "Esta sanción fue una farsa. He visto los vídeos, he hablado con los hombres de Renault y con Charlie Whiting y no hay prueba alguna de que Alonso haya perjudicado a Massa". Son declaraciones al semanario alemán 'Sportbild' contra la penalización.

Ahora que el debate está en punto muerto y la FIA y Renault han firmado un pacto de silencio, las palabras del magnate británico pueden ser un espaldarazo a las intenciones de la escudería francesa y Michelin de que los Ferrari se queden sin el beneficio del supuesto tratamiento químico de sus neumáticos. Sería la manera de compensar otra decisión polémica que ha perjudicado las prestaciones del R26, la supresión del Sistema de Compensación de Masas. Esta decisión de la comisión técnica de la Federación Internacional tampoco le gustó a Bernie: "La supresión del amortiguador de masas ya fue un error, Ferrari es el único equipo que le brinda apoyo político a la FIA". Es decir, Ecclestone apoya las tesis de un intervencionismo descarado a favor de la escudería de Maranello, la misma que les ha costado guardar ahora silencio a Briatore y Fernando. Y comprende el enfado cósmico de la escudería francesa. Algo sorprendente en un hombre que ha criticado repetidas veces este año al asturiano.


Extraido del Diario As
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

Y otra noticia de fraude que afecta a los Bridgestone y a Ferrari:

Las primeras imágenes del ingeniero de Bridgestone manipulando, en extrañas circunstancias, los neumáticos en el pasado GP de Italia ya han visto la luz. La foto superior, cedida por Telecinco, muestra al operario de la marca japonesa ataviado con una indumentaria poco apropiada para lavar las ruedas. La comparación con el mismo trabajo en Renault (foto de abajo) resulta, cuando menos, curiosa.

Sin duda, lo más llamativo del atuendo es la cámara antigás del operario japonés. Ante semejantes imágenes, Michelin muestra en un informe sus dudas ante la acción del trabajador de Bridgestone: "En Michelin, esta foto nos preocupa por diferentes razones. El trabajo normal de un suministrador de ruedas en la F-1, tanto para carreras como test, consiste en montar, inflar y desmontar ruedas, y para este proceso no es necesario este tipo de equipamiento".

Ante el trabajo que han declarado en Bridgestone que finalmente realizaban, destruir el neumático para analizarlo, la firma francesa alega: "En la práctica de disección y análisis de ruedas en la pista, tampoco es necesaria esa indumentaria". El informe llega más allá al explicar cuál puede ser el verdadero uso: "De acuerdo con nuestro expertos en medio ambiente, este tipo de equipamiento sólo es necesario en caso de utilización de productos que emitan humos o tóxicos. Y nosotros no usamos este tipo de productos en las carreras ni en los test". El caso Bridgestone sigue abierto, a pesar de que algunos medios intenten silenciarlo.


Extraido del Diario AS
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Los de FIArrari estan dispuestos a joder, y lo van a conseguir... eso está demostradisimo.
Tienen mucho poder esos 4 gatos pelaos, schumacher puso los billetes encima de la mesa y la suerte ya está echada.

Si yo fuese piloto de F1 me plantaría, me gustaria ver corriendo solo a los 2 ferari en una carrera, no se dan cuenta pero esque ferrari es la mancha de la formula 1

TaLué...
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:Va a ganar Alonso! 8)
Y os cuento lo que va a pasar..xD

China
Alonso => 1º
Schumacher => O termina fuera de los puntos por algún problema técnico o se retira directamente.

+ 12 puntos

Japón
Alonso => 3º
Schumacher => 1º

+ 8 puntos

Brasil
Alonso => 4º
Schumacher => 1º

+ 3 puntos

Alonso BiCampeón Del Mundo! :D


Jjajajajajajaja, como sea así me rompo...
Como sea asi te pido k me digas el numero de la loteria de navidad.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

Otra vuelta de tuerca más de la FIA. Alguién duda de quién la controla?? :roll:


EL INCIDENTE CON MASSA NO TENDRÍA HOY CONSECUENCIAS

La FIA cambia las normas después de sancionar a Alonso. Seis días después, la FIA ha decidido cambiar las normas y da la razón a Fernando Alonso cuando dice que "la Fórmula 1 es un cachondeo. El reglamento no existe y lo que hoy se ve de una forma, mañana es lo contrario".

Exactamente es lo que ha pasado, puesto que el director de carrera de la Federación Internacional, Charlie Whiting, envió un comunicado a todos los equipos en la que dice que "las quejas de los pilotos cuando protesten por haber sido bloqueados durante la calificación no serán atendidas por los comisarios". "Sólo cuando desde control de carrera parezca una acción claramente deliberada de estorbar a otro piloto, los comisarios serán preguntados para intervenir”, explica Whiting.

Es curioso que sea Whiting el que escriba estas palabras cuando fue él mismo quien atendió a Massa y sus ingenieros cuando llamaron a su puerta como plañideras. No sólo les dio crédito, sino que instó a investigar y sancionaron a Alonso en una acción no deliberada.

Una forma de evitar que Renault reclame
Detrás de este bandazo, uno más que añadir al cúmulo de despropósitos de este 2006, podría estar la intención de evitar tener que devolverle la moneda a Ferrari con otra sanción de este tipo, fácilmente provocable por otro lado. La FIA está perdiendo credibilidad a pasos agigantados y de esta forma quiere protejerse para evitar más polémicas que ensucien el final del campeonato. El que va a pagar, injustamente, no es otro que Fernando Alonso.


Extraido del Marca
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

pues hoy he visto una foto de alonso y parece uno de los tres mosqueteros :lol:
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo pensaba q alonso iba a revalidar su título pero viendo lo q está pasando ahora veo más campeon al shumi...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Olé! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Wolfmoon wrote:Olé! 8)
Imagino que por esto: Alonso, pole en China

Parece que Renault (Fisichella ha quedado segundo) se recupera.

Se me ha escapado que este GP era en China y no he visto la clasificación, ¿han comentado algo de la probabilidad de lluvia mañana?


Un saludo PEÑA...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: ...

Post by Wolfmoon »

FURK wrote:
Wolfmoon wrote:Olé! 8)
Imagino que por esto: Alonso, pole en China
Imaginas bien... :wink:
FURK wrote:Parece que Renault (Fisichella ha quedado segundo) se recupera.

Se me ha escapado que este GP era en China y no he visto la clasificación, ¿han comentado algo de la probabilidad de lluvia mañana?


Un saludo PEÑA...
Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones ni ser demasiado optimista, si que parece que Renault se recupera pero no se si simplemente tendrá que ver con la lluvia.

Vi la clasificación medio dormida así que no me hagas mucho caso, pero juraría que dijeron que para mañana se preveía que la carrera sería en seco. Alonso en la rueda de prensa dijo que irían bien tanto en seco como en mojado. Aun así, no se por qué :roll: , yo casi prefiero que llueva...xD

Fue una lástima para De la Rosa porque iba muy bien y se le fue el coche en la última vuelta, así que estropeó una vuelta que parecía buena.
Viendo la tabla de clasificación se ve que hay una clara diferencia entre Michelin y Bridgestone en lluvia, el único de los Bridgestone que quedó más o menos arriba fue Schumi, todos los demás de los que encabezan la clasificación son Michelin.

(Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan... ¡Que sí! ¡Qué no! ¡Que caiga un chaparrón! ¡Con azúcar y turrón! [Realmente lo del azúcar y el turrón me da ibual..])
Image

MaRuJoNa #58)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, estos del As corren más que los F1 y ya han puesto el seguimiento de la carrera en directo con los cohes ahí muy bien puestecitos, sus reflejos en la carrocería y toda la hostia, xD.

Faltan unas 17 horas para que empiece y ellos ya están preparados, que no se diga, eh.


Un saludo PEÑA...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Cada vez me aprece mas inevitable ke Schumacher (o komo se eskriba...) se lleve el kampeonato, parece ke a Alonso kuando no es el motor son los mekanikos o los neumatikos. Hoy ha sido una mala parada y un mal kompuesto(de esto ultimo no estoy seguro ke no e visto toda la karrera). Ahora estan empatados pero komo Schumi ha ganado mas ke Alonso pues manda el. A esperar a Japon y aver si a Alonso le sonrie la suerte!!
De la Rosa 5º ke esta muy bien! Ojala hiciera pareja kon Alonso el año ke viene pero parece ke no...
Post Reply