Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

El piercing que me he hecho en la oreja, ahora tengo 4 en una y 3 en la otra. No me gustan las simetrias.

Toy contenta
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

me caben los vaqueros esos que no me entraban desde hacía casi un añooooooooooooooo! jajajajaja
es que me encantan y no me entraban, y era una jodienda jajajaja
esta noche salen conmigo :wink:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: La tarde en El Pozuelo con Mariola y Ángeles
:arrow: Los chupa-chups
:arrow: El super paseo por la playa, recordando travesuras de nuestra infancia... "ende luego"...que bichuchas estábamos hechas
:arrow: Anoche jugando al Risk con Javi y Jose Luis...
"Te voy a poner ciega... ya verás, a la tercera va la vencida!!!... :roll: Van ya tres intentos no??..." :lol:
:arrow: Llegar a Albuñol con "Los vigilantes de la playa" y hablando de todo tipo de música
:arrow: Estar en casa de Ángeles, el repaso al foro y al flog
:arrow: Las fotos de cuando ella estaba en la residencia de Bellas Artes. Ponerle caras a Igor, César, Inma, y Agus!!! Después de tanto hablar de ellos, da gusto saber como son.
:arrow: Los intentos de mamá Angeles de que nos alimentemos como es debido! :wink:
:arrow: El Gran Lebowsky y Los Fresones Rebeldes!!!!
:arrow: Que ahora vamos a salir!!! :D :D
:arrow: Ver a mi estrella Nany de vuelta en el foro!!! O al menos eso parece... :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Hoy mis sonrisas se resumen en dos nombres: Ayla y Chu :P No puedo creer que estén aquí, que acaben de darme las buenas noches para irse arriba, que hayamos pasado ya varias horas juntos y aún nos queden más de cuatro días por delante.

- Verlos aparecer en el aeropuerto. La emoción. Los nervios. Los abrazos y los besos.

- El hombrecillo de la taquilla, aunque se riese de mí ¬¬ La búsqueda del coche, que por poco nos caduca el ticket :roll:

- La cena y el karaoke.

- Ir explicándoles cosas sobre la ciudad y los pueblos.

- Las farolas, que las han encendido porque ellos venían, fijo :roll:

- Llegar a casa y que estuviese el cielo completamente despejado después del chaparrón que ha caído. Las estrellas, creo que nunca había visto tantas.

- Bajar al faro, aunque haya sido de madrugada.

- Enseñarles la casa. Subir al piso de arriba, que les haya gustado. Volver a bajar, comer galletas xD

- Saber que mañana más ^^ Y el otro, y el otro, y el otro, y el otro, incluso el otro :D Aún estoy que no me lo creo.

- Que mañana van a conocer a Juan y a Jaume :P Y pasado a Pedro, Edu y compañía... Qué fuerte, todavía estoy flipando :D

- Ufff, no sé, es que no puedo creerme que estén aquí, conmigo y con mi gente, en mi mundo... Tenerlos en mi habitación, en mi jardín, hablando con mis amigos, jugando con mi perro, viendo las vistas que veo cada mañana al levantarme, formando parte de mi entorno por unos días... No sé, es algo demasiado lindo como para expresarlo, ciertamente me supera y es que no dejan de sorprenderme los lazos tan increíbles que pueden llegar a crearse a través de este foro, si me lo dicen hace algún tiempo no me lo creo.


Image

Image

Image

Image
Last edited by AIDA_cantasaetas on 17 Sep 2006, 03:40, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

AIDA_cantasaetas wrote:- Hoy mis sonrisas se resumen en dos nombres: Ayla y Chu :P No puedo creer que estén aquí, que acaben de darme las buenas noches para irse arriba, que hayamos pasado ya varias horas juntos y aún nos queden más de cuatro días por delante.

- Verlos aparecer en el aeropuerto. La emoción. Los nervios. Los abrazos y los besos.

- El hombrecillo de la taquilla, aunque se riese de mí ¬¬ La búsqueda del coche, que por poco nos caduca el ticket :roll:

- La cena y el karaoke.

- Ir explicándoles cosas sobre la ciudad y los pueblos.

- Las farolas, que las han encendido porque ellos venían, fijo :roll:

- Llegar a casa y que estuviese el cielo completamente despejado después del chaparrón que ha caído. Las estrellas, creo que nunca había visto tantas.

- Bajar al faro, aunque haya sido de madrugada.

- Enseñarles la casa. Subir al piso de arriba, que les haya gustado. Volver a bajar, comer galletas xD

- Saber que mañana más ^^ Y el otro, y el otro, y el otro, y el otro, incluso el otro :D Aún estoy que no me lo creo.

- Que mañana van a conocer a Juan y a Jaume :P Y pasado a Pedro, Edu y compañía... Qué fuerte, todavía estoy flipando :D

- Ufff, no sé, es que no puedo creerme que estén aquí, conmigo y con mi gente, en mi mundo... Tenerlos en mi habitación, en mi jardín, hablando con mis amigos, jugando con mi perro, viendo las vistas que veo cada mañana al levantarme, formando parte de mi entorno por unos días... No sé, es algo demasiado lindo como para expresarlo, ciertamente me supera y es que no dejan de sorprenderme los lazos tan increíbles que pueden llegar a crearse a través de este foro, si me lo dicen hace algún tiempo no me lo creo.


Image

Image

Image

Image
K haya otra persona, aparte de mi, k este aki a esta hora :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

manu wrote: K haya otra persona, aparte de mi, k este aki a esta hora :D
Lo mismo digo :wink:

Edito para decir: creo que el reloj que marca la hora de los posts va con tres horas de retraso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

ella ^^
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

SpeedyBoga wrote:ella ^^
...aver si logro decir lo mismo....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

- mi cheescake de postre de anoche... mmm...
- el paseíto hasta la estación.
- el paseíto de la estación a casa.
- las risas en la cena (muchas).
- el pedazo de estornudo de la chica finísima de al lao (quién lo iba a decir).
- el... "piropazo"? jajaja.

:D
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- El concierto ded Ojos de Brujo. La cantante siempre con una sonrisa en la boca, así da gusto!

- La escena de yo yendo al baño: "va a ser que nooooo, jajajajajajajajajajaja" menudos cabrones :lol:

- Ná en la nevera, INCREIBLE.

- David y yo, juntos, la risa :lol:

- La carta que me llegó.

- El paquete, con todo. Dios, cada cosa estaba mejor que la anterior. Gracias de nuevo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

simplemeteyo wrote: - El concierto ded Ojos de Brujo. La cantante siempre con una sonrisa en la boca, así da gusto!

- Ná en la nevera, INCREIBLE.


Buaaaah, este jueves vienen a Oviedo!! :D Y aunque me tustan muchísimas canciones la de "Ná en la nevera" es tremndísima, no se que puede llegar a pasar cuando la escuche en directo, buf, buf...

Mis sonrisas?
Últimamente escasean bastante...
Image

MaRuJoNa #58)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

El sms de mi nene, q viene a vermeeeeee... ay ay ay... q no me lo esperaba... ahora sólo tengo q esperar 10 días... Y yo q pensaba q hasta noviembre no le vería...
Q FELICIDAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: La llamada de esta tarde y la media hora que nos hemos pasao hablando... Toas las cosas que me explicao... Q majo es!!! ^^

:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)

:arrow: El sábado Len y Lau celebran su pumple en casa de Len... lo q se traduce en... EL SÁBADO FIESTAAAAA!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- "Toc-toc... Estáis despiertos? :roll: " "Mariaje noooooooo" Qué raro :lol:

- Que a Ayla le encantasen las vistas desde la ventana de arriba, esta mañana al levantarse ^^

- Verla disfrutar tantísimo en la playa :P

Image


- "Mallorca es una isla volcánica, que me lo ha dicho Carlos" "No, perdona, la conversación fue: Mira qué montañas más altas. Y yo dije: Sí" :lol:

- Tocar la guitarra, la flauta, incluso atreverme yo con el piano :roll: :wink:

Image

- Lo bien que se llevan con Trui xD

- Que al fin se hayan conocido Ayla, Chu y Juan :D Que haya habido tan buen rollo desde el primer momento. He disfrutado muchísimo ^^

- El camino en coche. Que incluso se haya hecho corto, tanto decir chorradas sin parar.

- "Mmm... Interesante teoría" La frase más escuchada durante todo el día, sin duda! :wink:

- La cantidad de sinónimos que conocemos para determinadas palabras, si es que somos... :lol: "A ver, qué tal está ese parrús!?"

- El arañazo discontinuo: "Pero no flipáis!? Yo estoy asombrada!" :o

- Las increíbles teorías sobre las diferencias entre piedras y rocas, frutos y frutas, aceitunas y melocotones... :roll: Llegar a casa e irnos to' frikis a consultar las dudas en la RAE.

- Acordarnos de las movidas de ayer. "Halaaa, qué fuerte, te has fijado que el Paseo Marítimo siempre está cerca del mar?" :roll: Irene sacando la cabeza por la ventanilla porque no sabía cómo funcionaba el limpiaparabrisas :lol: Dios, qué grande, tengo que conocer a esa mujer!

- Que les haya gustado Formentor. Ayla, que es incluso peor que yo con la cámara xD

Image

- Las conversaciones surrealistas en el banco del faro. "Y entonces creaba un ejército y... los mataba a todos!" "Pues yo los ahogaba metiéndolos en la piscina y quitándoles la escalera" "A mí se me meaban todos en cuanto me iba a por comida :( " "Pues yo tengo incluso un Ave Fénix!!! :D "

- La cabra macho :lol: "Pero ataca?" "Sí" "Y te pisa?" "Sí, tía, y después te escupe ¬¬ "

Image

- Las incongruencias de nuestra infancia... "Entonces... por qué se llamaba Gazpacho si era una piña? :? Si se hubiese llamado Macedonio aún, pero Gazpacho? Por qué? En qué mundo vivimos? Qué clase de mundo es este? Estamos locos o qué?" :lol: "Pues que sepas que Pincho ni siquiera era una fruta ¬¬ "

- "... pero entonces tendremos que matar también a los amigos... y a los amigos y familiares de estos amigos... y a los amigos y familiares de estos amigos y familiares..." "Oye, mira, mejor tiramos una bomba nuclear y acabamos con la humanidad"

- Ayla y su psicoticismo agudo :roll: No hay una sola conversación en la que no acabe muriendo alguien, oye xD

- La paranoia de Juan y mía con el tío que aguantaba la señal! :?

- "Fijo que si se compraban dos chicles también los masticaba el que los había pagado!" :lol:

- "Se lo está inventando" :roll: ¬¬

- Las chavalas que iban a ver el parto: "Enhorabuena, señora" :lol: "Es tan bonito ver nacer a un bebé, tan lindo, es una experiencia increíble... hasta que le sacas a su hermana gemela, la placenta, que da puto asco!" O algo así era, no? :roll:

- "Es como una mamá" ^^

- "Cómo se llamaba ese tío que viajaba tanto?" "Willy Fog?" No, coño, Simbad el Marino!" :idea:

- Ayla y las babas sobre la pierna :roll: :wink:

- "Hola, mamá, si se corta ya no te llamo: pip, pip, pip, pip..." xD

- Las risas jugando al Idioteces, no parar de reír en dos horas :D "Esto también lo leo? :roll: Ok, pues... Hola amigos! Primer film con efectos blue sky" :lol: "VLP: Villancicos de León en Pesebres" "Tres hermano deciden atracar un banco. La historia se complica con la llegada de la abuela de uno de ellos" :lol: "Primer avión con capacidad de volar a 1'5 veces la velocidad del silencio" :roll:

- Las palabras con Y: Yogur, Yonki y Yegua. Fin :roll: "YYLOSAO: Yupis Yankies Legalizados de Oro, salidos, armados y organizados" xD

- Tirarnos aquí a las tantas a ver A dos metros bajo tierra: "Se ha ido a un sitio mejor" "No saaaaabe la razón que tiene!!! Quién demonios era esa mujer? :? " Mola ^^

- Que me voy a dormir, después de un día muy completo :P Y mañana más, y el otro, y el otro, y el otro ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

mi mami y yo:
- mama, cas hecho pa comer?
- tú qué querrías que yo hubiese hecho pa comer?
- yo macarrones con tomate, mama
- pos te conformas con ensalada y pollo, ea.
- jo, bueno...

...y ... qué había encima de la mesa cuando he salío??
macarrones con tomate!!!!
si es que toa ella es una sonrisota enorme!!!! :D :D
Image
Post Reply