FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
angus young
Posts: 6
Joined: 16 Sep 2006, 14:16

Post by angus young »

creo ya q lo de musicologo lo hemos deajdo claro,vuelvo a confirmar que NO HACE FALTA SER ESO PARA APRECIAR LA MUSICA,xq es una carrera mas como cualkier otra y las hay mas jodidas.y no me respaldo detras de eso pa dar mi opinion,Y TAMBIEN DIJE QUE CADa UNO TIENE SU GUSTO,no estoy criticando a platero creo,por que como TAMBIEN DIJE,tengo amigos que les flipa el reggaeton (me da nauseas) pero los respeto,creo q ya lo he dejado todo claro sobre ese tema,no hace falta que metas el dedo en la yaga,xq no voy a repetir lo mismo.

Otra cosa es q defiendo a fito,a ver, no es que lo defienda,pero es q a mi estando en su lugar,me joderia que antiguos fans mios,por el simple hecho de "cambiar" me critiquen.Entiendo que haya gente que le guste platero y le haya jodio que se disolviera pero pasó y pasa con muchos grupos.
Por que entonces los fans de los heroes estaran criticando a Bunbury,y los de Deep purple criticaran a David Coverdale,por que cuando la banda se disolvio por lo mismo que platero,el xaval saco 2 discos en solitario y formo despues su banda Whitesnake, o los del ultimo de la fila a manolo garcia por cantar en solitario cuando la banda se disolvio,y tantos grupos y artistas,joder,lo unico que pido es que no se critique a un musico cuando tiene que comer de eso,y si le va de PM como le va a fito,pa q se va a joder con otra cosa.Jesus de la rosa,que en paz descanse, tuvo que cantar en muchos grupos comerciales para COMER, no empezo y acabo en triana.
Por último,me gustaria decir que el que no tenga idea de l que es la vida de un musico (aparte de drogas,grupies y alcohol hay cosas jodidas),se calle y no lo dice un musicologo,lo dice un tio que aprecia a todo el que se lo curre,aprecio tanto a platero,como a fito,y hasta a alejandro sanz si hace falta,y yo no se lo que es esa vida xq ni busco eso ni me interesa ese mundillo,pero si tengo amigos que estan ahi y estan puteados x todos sitios.Asi q ya,saliendo de cualquier debate entre gurpos,o guerra,no se como "yamarlo" ya,pido respeto a los musicos,y si hay q meterse con aguien q sea con el dadee yankee ese q son los q comen sin acer el huevo.

Nada mas q añadir y un placer compartir opiniones,y aprender orografia,vamos ni la real academia española.

Venga,diviertete corrigiendo, experto(ya que te divierte). :wink:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

angus young wrote:Fede tienes razón y es algo que se me olvidó poner antes,no se necesita saber musica ni ser músico para saber lo q es musica de la buena,pero yo solo di mi opinion como aki creo que la esta dando todo el mundo,que no se puede criticar a un grupo como fito y apoyando a platero.A mi me gusta algo de platero,pa q voy a mentir,pero no puedo con esas cosas que he leido x aki.
Es como un amigo mio que cuando vamos en el coxe me critica y me dice que quite la mierda de musica esa,y yevo fito,o los rolling o acdc... y lo unico que escuxa el es reggaeton de ese.

Y ahora yo digo,como puede ser mejor un fito de hace 15 años q el de ahora?como lo hace?esq no ha aprendido nada del 91 pa k?
Entiendo que a muchos no os guste el estilo musical por ser...menos durillo y eso,pero x eso a lo que yo me refiero es a la madurez musical que solo da la experiencia.
Si un grupo o un artista en este caso se tira toda su vida tocando lo mismo,pa mi q se va a pedir limosna y ganas mas,hay que innovar y mejorar la musica y la forma de trabajar y eso,me da igual lo que penseis pero es mi opinion,fito lo ha yevado de P.M.
Yo pienso ke es mas ke obvio k en este momento de su vida, despues de llevar tanto tiempo dedicado a la musika, Fito ha tenido k evolucionar kon respekto a su madurez musikal (es totalmente absurdo decir k en fito y los fitipaldis toka peor la guitarra k en platero....).Pero aki no se opina y diskute exactamente sobre eso...sino sobre si el kambio de fito (de platero a los fitipaldis) te ha gustado más o menos...es kuestion de gustos....es imposible kritikar eso...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

angus young wrote:Fede tienes razón y es algo que se me olvidó poner antes,no se necesita saber musica ni ser músico para saber lo q es musica de la buena,pero yo solo di mi opinion como aki creo que la esta dando todo el mundo,que no se puede criticar a un grupo como fito y apoyando a platero.A mi me gusta algo de platero,pa q voy a mentir,pero no puedo con esas cosas que he leido x aki.
Es como un amigo mio que cuando vamos en el coxe me critica y me dice que quite la mierda de musica esa,y yevo fito,o los rolling o acdc... y lo unico que escuxa el es reggaeton de ese.

Y ahora yo digo,como puede ser mejor un fito de hace 15 años q el de ahora?como lo hace?esq no ha aprendido nada del 91 pa k?
Entiendo que a muchos no os guste el estilo musical por ser...menos durillo y eso,pero x eso a lo que yo me refiero es a la madurez musical que solo da la experiencia.
Si un grupo o un artista en este caso se tira toda su vida tocando lo mismo,pa mi q se va a pedir limosna y ganas mas,hay que innovar y mejorar la musica y la forma de trabajar y eso,me da igual lo que penseis pero es mi opinion,fito lo ha yevado de P.M.
Es que ése es el problema, no existe la música buena y la música mala, tu propia opinión es lo que valora si a ti te gusta o no, pero no hay nada malo ni nada bueno, todo es cuestión de gustos.
Yo doy mi opinión a nivel de tomarse la música como un divertimento y en plan escuchar y disfrutarla, no me meto en términos más técnicos porque sería un suicidio dado mi nulo nivel de música en ese sentido.

En el debate de fito & fittipaldis y platero y tu, no me meto, entre otras cosas porque me parece una gilipoyez como un piano.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Andalú pues yo creo que si se puede decir cual es buena música y cual no, la buena música no es la que te gusta o no, la buena música musicalmente hablando existe, nos guste o no, y será la música que lleve bien el compas, los acordes y cosas así o algo así, digo yo ( yo no te puedo decir cual es la música buena porque no sé, y si no sé no sé y no voy a decir nada, jeje ) pero musicalmente si habrá buena música y mala música. Digo yo.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

perdón gente quería decir country, que susceptibles sois coño sois de chicle joder, y me costa 20 euros el cd con el dvd y aquí en cataluña es el precio que tiene, por que lo he mirado en varias tiendas a ver si me habían engañado y no. venga peña a criticaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que es lo vuestro xD
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
angus young
Posts: 6
Joined: 16 Sep 2006, 14:16

Post by angus young »

y también hay patrones que analizan musicalmente una canción y dependiendo,en cada pais es diferente patron,te dice si tiene exito o no.Pero todo es cuestion de gustos
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

bala wrote:perdón gente quería decir country, que susceptibles sois coño sois de chicle joder, y me costa 20 euros el cd con el dvd y aquí en cataluña es el precio que tiene, por que lo he mirado en varias tiendas a ver si me habían engañado y no. venga peña a criticaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que es lo vuestro xD
Aun asi con el DVD, es el primer caso que veo tan caro, no se... a mi con DVD me valio 17 €, y ya me parecia caro comparado con otros lugares...

Y eso, a criticar, como tú has hecho tb no? :lol:
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Me parece muy mal que se hable así de Fito, hizo y hará lo que le dé la gana, que ganas tiene la gente de ponerse a criticar, si te gusta lo escuchas y si no pues sigue escuchando Platero y tu y deja a las personas con sus rollos y sus cosas que el sabrá lo que hace.
Que viva el fito coño!!!!
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

ninfa82 wrote:Me parece muy mal que se hable así de Fito, hizo y hará lo que le dé la gana, que ganas tiene la gente de ponerse a criticar, si te gusta lo escuchas y si no pues sigue escuchando Platero y tu y deja a las personas con sus rollos y sus cosas que el sabrá lo que hace.
Que viva el fito coño!!!!
(aplausos múltiples)mu bien dicho,estoy contigo ninfa.
además añado..¡¡¡QUE VIVA FITO Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!
y los ke no saben aceptar el futuro y viven en el pasado k se vayan a un puto psicologo,k ya es hora,ni k os hubiera dejado la novia o novio.Vais ha decir vosotros a un hombre hexo y derexo lo ke tiene que hacer?el ha sido el k ha estao un porron de años con el grupo,y si el grupo murio fue decision de los cuatro,eske ya habeis pasado al lado extremo,dejar de joder ya con el tema!!!


Image
Image
Image
Luna Creciente
Posts: 13
Joined: 26 Sep 2006, 12:53

Post by Luna Creciente »

estoy con ninfa82....es sencillo si te gusta escuchalo!! si no pues no lo escuches ostias!!

q importa q lo escuches o no, si ya hay mucha peña q lo escucha?? la cuestion esq esta vendiendo no? es cantante, canta y gana dinero!y vale q cantar para el sea su forma de vida! pero eeeeh q vive de eso!! kien no kiere ganar mas dinero si le ofrecen dar un generomas...comercial......

nose claro q hay gente q dice q se conforma con nada...q antes muerto q ponerse a cantar...pop!!!pero estamos en una sociedad corrompida por el dinero y por tener mas y mas...y el dinero mueve el mundo! y nos ha tocado vivir esta mierda q le vamos hacer, ya nadie hace nada porq realmente lo sienta si le ofrecen muuchosceros por otro lao...
A mi me gusta fito! aunq realmente se sepa q no es su estilo musical...es lo q hay compay...si t gusta bien y si no..pues platero!(por lo menos keda esa opción ! no lo machakeis!)
~*No respiro...pa no hacer ruido*~
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

bala wrote:perdón gente quería decir country, que susceptibles sois coño sois de chicle joder, y me costa 20 euros el cd con el dvd y aquí en cataluña es el precio que tiene, por que lo he mirado en varias tiendas a ver si me habían engañado y no. venga peña a criticaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que es lo vuestro xD
En catalunya yo lo he visto por menos de 15 leros, creo que en el carreful y creo que sin deuvedé, pero amos...que por menos de 20 seguramente lo puedes encontrar...

Otra cosa es en palamós (creo que eres de allí), que tal vez no esté por menos de 20...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Luna Creciente wrote:A mi me gusta fito! aunq realmente se sepa q no es su estilo musical...es lo q hay compay...si t gusta bien y si no..pues platero!(por lo menos keda esa opción ! no lo machakeis!)
A Fito de siempre no solo le gusta el rock. Leete alguna entrevista suya, nombra grupos y musicos que no conozco de nada, de ese estilo que él hace ahora. Ya con Platero metian a veces algunas canciones mas blues, como maldita mujer, p. ej.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

karloss wrote:
Luna Creciente wrote:A mi me gusta fito! aunq realmente se sepa q no es su estilo musical...es lo q hay compay...si t gusta bien y si no..pues platero!(por lo menos keda esa opción ! no lo machakeis!)
A Fito de siempre no solo le gusta el rock. Leete alguna entrevista suya, nombra grupos y musicos que no conozco de nada, de ese estilo que él hace ahora. Ya con Platero metian a veces algunas canciones mas blues, como maldita mujer, p. ej.
hombre,es normal k le guste mas de un tipo de musica,lo k si ke le gusta es el blues,aunke se le nota en las canciones
Image
Image
Image
yomismah!!
Posts: 8
Joined: 04 Oct 2006, 01:49

Post by yomismah!! »

No creo que fito de pena para nada, solo que con platero hacia un estilo, ahora hace otro, y a la gente le gusta el estilo que hace, y que si ahora sale en los 40, eso no quiere decir nada para que su musica mole igual, no tiene nada que ver que ahora sea mas comercial yo creo que es la misma persona que era antes. Y no creo que se quiera parecer para nada al canto del loco ni a ningun grupo de esos que estan ahora de moda.

Saludos!!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

yomismah!! wrote:No creo que fito de pena para nada, solo que con platero hacia un estilo, ahora hace otro, y a la gente le gusta el estilo que hace, y que si ahora sale en los 40, eso no quiere decir nada para que su musica mole igual, no tiene nada que ver que ahora sea mas comercial yo creo que es la misma persona que era antes. Y no creo que se quiera parecer para nada al canto del loco ni a ningun grupo de esos que estan ahora de moda.

Saludos!!!
claro,pero la gente se aburre k te cagas y no sabe k escribir,y ponen tonterias.Ahoramismo los red hot chili peppers estan sonando en los 40,pero eso no kiere decir k sea un mal grupo ni unos vendidos,además ellos tambien son la ostia,¿y alguien les critica x eso?no señor....
Image
Image
Post Reply